Autor
|
Tema: Hamachi y age of empires (Leído 4,192 veces)
|
ediporey2000
|
hola gente bueno fue larga la investigacion pero por fin he hencontrado la manera de jugar el age of empires desde una lan y es con el hamachi es muy facil como jugarprimero: descarge el hamachihttp://www.entrebits.com/descargas/Internet/Peer_To_Peer_P2P/3/segundo: instalelo y conectese en el boton izquierda inferiorY YA.....ha y creen redes para poderse conectar,,,,,LOS que ya tengan redes porfavor dejenlas en este post para poderjugar con ellos
comprobado con el AOM (2.0)
|
|
|
|
|
|
|
andavid
Lo que no me mata, me fortalece.
|
Hasta donde se el age of empires trae esa opcion en multijugador, solo se necesita un compu que sea host y automaticamente lo encuentra.
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Alguien da una reta de FIFA 2005 ?
|
|
|
|
|
|
|
andavid
|
Yo tengo el 2006...
|
|
|
|
|
|
|
|
ediporey2000
|
hay les dejo mi red para jugar age of empires 2
usuar: a-g-e--o-f pass: 12345
|
|
|
|
|
|
|
andavid
|
pero es que uno nunca va utilizar esa ip. porque esa ip es privada y no va funcionar, la verdadera ip se haya en otro lado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ediporey2000
|
aver te explico de lo que yo he entendido mira cuando te conectas atravez de un moden te asignan una ip si solo es tu computador conectado a esa red pues tu ip en ejemplo ba a ser 200.156.210.84 cierto bueno cuando te conecta a internet por una lan el esquema servidor--------> pc1----->pc2 si tu eres el servidor pues ningun problema pero si tu eres pc1 pues te jodiste porque no ba a opeder jugar con alguien conectador a internet fuera de su red por que tu ip es publica (192.168.0.1) cierto hay es donde interbiene hamachi y es que es te programa te conecta cualquier red con la tuya y te gruga una ip 5.7.70.73 ejmplo
|
|
|
|
|
|
|
andavid
|
si man tienes toda la razon...creo que el que no leyo bien fui yo. No lei la parte de lan, y te estaba respondiendo en caso que alguien quisiera jugar por tcp ip direct play, en cuyo caso pues es valida mi respuesta. La ip de 192.168 es publica y en ningun caso va a servir si no es dentro de una red local. aver es Haber moden es modem Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ediporey2000
|
hayy loco no me ridiculise si un error lo puede cometer cualquiera no se crea perfecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|