elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  half life
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: half life  (Leído 2,034 veces)
blasito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
half life
« en: 23 Agosto 2004, 06:24 am »

hola a todos. quiero comentaros mi problema y es el siguiente: tengo una version del half life la 1.1.0.8 recien bajada de internet. Cuando juego va bien, pero cuando me voy a multijugador e intento conectarme a un servidor me dice: tu versión de half life esta deteriorada o es obsoleta. Entonces me baje las actualizaciones para versión a 1.1.0.9 y de esa a 1.1.1.0 y me sigue poniendo lo mismo, pero me pone k no hay mas actualizaciones y no se k acer para jugar on line.

    gracias.    ???


En línea

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema (Les Luthiers). ;)
FeRmO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379

Gritemos!


Ver Perfil
Re: half life
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2004, 10:14 am »

Ya no se puede jugar desde WON (Desde el half life) tienes que bajarte un programa que se llama Steam para poder jugar al HL CS DoD o cualkiera de los Mods del HL.

Salu2.


En línea

FeRmO
McGyver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


"El sabio no dice lo que piensa, piensa lo k dice"


Ver Perfil
Re: half life
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2004, 04:34 am »

solo as d bajarte el steam, k t reconocera tu clave (dsd el registro de windows) y te saldra una pantaya cn los juegos a los k puedes jugar (d.o.d., cs, hl....)
es aki dnd viene el problem...k la gente a mpezado a piyar passwords, y si da la casualidad k t an ppiyao la tuya...tndras k joderte a no ser k wardes el recibo de compra dl cs (o hl), y el cd original (ya k ntonces nvias una foto a valve y t nviaran una). en el caso k tu cd sea grabado o utilizbas la key d un amigo...esta xunga la cosa.
pregunte k debia acer y en los cibers me dijeron: pediruna clave d cs a valve, 39 euros cada una :s. claro, cm no yevaba suelto en el bolsiyo pase d dejarme 39 euros y me las ingenie: aki en españa el half life lo venden por 15 euros, compratelo y utiliza esa clave.
si laa clave no t furula...az lo d la foto, t nviaran una...y esa si k funciona, t lo digo yo.

saludos
En línea

blasito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
Re: half life
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2004, 06:29 am »

Vale muchas gracias, lo intentare, gracias por responderme. :D
En línea

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema (Les Luthiers). ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines