Autor
|
Tema: half life (Leído 2,216 veces)
|
blasito
|
hola a todos. quiero comentaros mi problema y es el siguiente: tengo una version del half life la 1.1.0.8 recien bajada de internet. Cuando juego va bien, pero cuando me voy a multijugador e intento conectarme a un servidor me dice: tu versión de half life esta deteriorada o es obsoleta. Entonces me baje las actualizaciones para versión a 1.1.0.9 y de esa a 1.1.1.0 y me sigue poniendo lo mismo, pero me pone k no hay mas actualizaciones y no se k acer para jugar on line.
gracias. ???
|
|
|
|
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema (Les Luthiers).
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
Ya no se puede jugar desde WON (Desde el half life) tienes que bajarte un programa que se llama Steam para poder jugar al HL CS DoD o cualkiera de los Mods del HL.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
McGyver
"El sabio no dice lo que piensa, piensa lo k dice"
|
solo as d bajarte el steam, k t reconocera tu clave (dsd el registro de windows) y te saldra una pantaya cn los juegos a los k puedes jugar (d.o.d., cs, hl....) es aki dnd viene el problem...k la gente a mpezado a piyar passwords, y si da la casualidad k t an ppiyao la tuya...tndras k joderte a no ser k wardes el recibo de compra dl cs (o hl), y el cd original (ya k ntonces nvias una foto a valve y t nviaran una). en el caso k tu cd sea grabado o utilizbas la key d un amigo...esta xunga la cosa. pregunte k debia acer y en los cibers me dijeron: pediruna clave d cs a valve, 39 euros cada una :s. claro, cm no yevaba suelto en el bolsiyo pase d dejarme 39 euros y me las ingenie: aki en españa el half life lo venden por 15 euros, compratelo y utiliza esa clave. si laa clave no t furula...az lo d la foto, t nviaran una...y esa si k funciona, t lo digo yo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda con bot! (Half-life)
Programación C/C++
|
KG222
|
5
|
2,971
|
18 Julio 2013, 20:18 pm
por dato000
|
|
|
13 años después, este mod multijugador de Half-Life es completamente jugable
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,402
|
22 Septiembre 2016, 21:34 pm
por wolfbcn
|
|
|
'Prey', lo hemos probado: este es el 'Half-Life' que estábamos esperando
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,567
|
6 Mayo 2017, 02:08 am
por wolfbcn
|
|
|
CODEAR CHEAT HALF LIFE - CS 1.6 EN SOFTWARE MODE
Programación C/C++
|
anonanyt
|
7
|
4,556
|
4 Diciembre 2019, 02:17 am
por anonanyt
|
|
|
Tengo una version de half life del 2002 que tiene hal life 1 y no se puede actualizar
Juegos y Consolas
|
Danyred
|
1
|
2,579
|
15 Noviembre 2020, 11:10 am
por Machacador
|
|