elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Gears of War 2: Trampa de un jugador contra todos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gears of War 2: Trampa de un jugador contra todos.  (Leído 3,689 veces)
jeremy100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Escopeta en mano, y cientos volando!


Ver Perfil
Gears of War 2: Trampa de un jugador contra todos.
« en: 14 Junio 2011, 21:32 pm »

Hola, hoy vengo con un cabreo alucinante.
He jugador hoy una partida al Gears of War 2 Guardia, encuentro jugadores... Empieza el punto donde se vota el mapa donde jugar y me doy cuanta de que todos mis compañeros me dejan tirado, y yo pensando que me tenían miedo XD... pues: Empieza la ronda 1, me toca líder, voy al mortero... lo cojo y de repente se me queda el muñeco sin movilidad, solo puedo girar la cámara. Pensé que me habían matado pero no es así, un "Hij0 d5 put4" llamado "Wacho y Belen" había echo algo a mi muñeco, no se el qué pero me lo dejó congelado en el sitio. Ese tío lleva 17 partidas seguidas contra mi haciendo lo mismo una y otra vez.

Si alguno de vosotros me podéis decir si hay un remedio como, banearle temporalmente la cuenta, robársela, o algo parecido lo agradecería. y si se lo hacéis vosotros si queréis os lo agradecería muchísimo.

Un saludo a todos!


En línea

Hack-360-XD Llega el Gears of War 3, estoy preparado para salirme del mapa y acabar con tu vidaaa XD
Mardorx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


---Mardorx---Member Of The Brotherhood---


Ver Perfil
Re: Gears of War 2: Trampa de un jugador contra todos.
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2011, 21:40 pm »

Hola, hoy vengo con un cabreo alucinante.
He jugador hoy una partida al Gears of War 2 Guardia, encuentro jugadores... Empieza el punto donde se vota el mapa donde jugar y me doy cuanta de que todos mis compañeros me dejan tirado, y yo pensando que me tenían miedo XD... pues: Empieza la ronda 1, me toca líder, voy al mortero... lo cojo y de repente se me queda el muñeco sin movilidad, solo puedo girar la cámara. Pensé que me habían matado pero no es así, un "Hij0 d5 put4" llamado "Wacho y Belen" había echo algo a mi muñeco, no se el qué pero me lo dejó congelado en el sitio. Ese tío lleva 17 partidas seguidas contra mi haciendo lo mismo una y otra vez.

Si alguno de vosotros me podéis decir si hay un remedio como, banearle temporalmente la cuenta, robársela, o algo parecido lo agradecería. y si se lo hacéis vosotros si queréis os lo agradecería muchísimo.

Un saludo a todos!

En caso que sea "hacking" nunca había visto algo así en xbox, sin embargo puedes reportar al usuario desde la interfaz para que la gente de Xbox Live tome medidas, pueden cancelarle su cuenta para siempre, si necesitas mas ayuda sobre como reportarlo nos avisas.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines