elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC  (Leído 5,093 veces)
Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC
« en: 5 Enero 2016, 21:19 pm »

Buenas. Tengo ciertas dudas respecto a lo que pongo en el título.

El problema básicamente es que no puedo usar el mando de xbox360 (kit carga y juega) para jugar en pc.
En la página de microsoft dice que simplemente conecte el mando y se pondrán los drivers correspondientes y que una vez se instale me saldrá una notificación de que ya puedo usar el mando.

La notificación de que se está instalando sale, pero al poco tiempo desaparece, no hay notificaciones de confirmación.
Mi ordenador lleva W10 64 bits. Algunos compañeros me dicen que necesito el adaptador para poder jugar pero me gustaría una opinión más experta de aquí a ver si me podéis ayudar a resolver mi problema.

Gracias de antemano a cualquier respuesta.


En línea

marron24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2016, 23:09 pm »

Has probado a instalar los drivers a huevo? Vete a agregar un dispositivo y dile que quieres instalar uno. Seleccionas buscar drivers en el equipo. Entre todos los q te salen busca la opción del mando de xvoz360 e instala el del mí y carga y juega. Te lo debiera de reconocer sin problemas...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2016, 01:03 am »

Buenas. Tengo ciertas dudas respecto a lo que pongo en el título.

El problema básicamente es que no puedo usar el mando de xbox360 (kit carga y juega) para jugar en pc.
En la página de microsoft dice que simplemente conecte el mando y se pondrán los drivers correspondientes y que una vez se instale me saldrá una notificación de que ya puedo usar el mando.

La notificación de que se está instalando sale, pero al poco tiempo desaparece, no hay notificaciones de confirmación.
Mi ordenador lleva W10 64 bits. Algunos compañeros me dicen que necesito el adaptador para poder jugar pero me gustaría una opinión más experta de aquí a ver si me podéis ayudar a resolver mi problema.

Gracias de antemano a cualquier respuesta.

Tuve un caso similar que no se si te puede ayudar en algo. Fue con un mando de XBOX One, donde los chapuceros de Microsoft una vez mas optaron por sus soluciones "INTELIGENTES" y quitaron de su pagina los drivers, dado que "SEGÚN ELLOS" cuando conectas el mando, el sistema lo reconoce (seguramente la mayoría de las veces pasa eso, pero no todas) y en las actualizaciones se descargan e instalan los drivers, pero no fue así.
Estuve con el servicio técnico de Microsoft varias veces, e incluso llamándolos y ni uno solo de sus "MARAVILLOSOS EXPERTOS" consiguió dar con una solución, la cual fue tan simple como bajar unos drivers que encontré en una pagina (los que previamente tenían ellos en la suya) e instalarlo, para que así reconociera el mando y por fin instalara todo lo necesario mediante actualización.
Yo sabia que con eso lo iba  a solucionar, pero no me da la gana de gastarme 50 € en un mando original, para tener que hacerlo funcionar bajando e instalando cosas de dudosa procedencia, y tener que buscarme yo la vida por culpa de la torpeza de esta compañía a la cual (por desgracia) nos tiene bastante acostumbrados.

Los drivers los baje de aqui:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/875855/mando-xbox-one-no-reconocido-en-pc-windows-7/

Te repito que aunque no sea el mismo caso, igual por casualidad te sirve de algo...
« Última modificación: 6 Enero 2016, 01:05 am por beholdthe » En línea

Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2016, 01:58 am »

He intentado ambas soluciones y nada. Incluso me he metido en la aplicación de XBOX que viene en Windows para conectar por IP mi consola por si acaso hacia falta sincronizarla, pero nada, tampoco.

El caso es que el driver me lo detecta, pero no me da la opción de jugar, no entiendo que pasa ni que puede estar fallando. Espero alguna respuesta más que pueda brindarme una solución definitiva.

Gracias de todas formas a ambos por intentarlo.
En línea

Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC
« Respuesta #4 en: 6 Enero 2016, 02:59 am »

Investigando, he descubierto que el mando con el kit Carga y juega no funciona con Windows 10, la única manera es a través del receptor inalámbrico para jugar sin cable.

Dicho esto, pido se cierre tema. Gracias por vuestro tiempo.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC
« Respuesta #5 en: 6 Enero 2016, 04:57 am »

Investigando, he descubierto que el mando con el kit Carga y juega no funciona con Windows 10, la única manera es a través del receptor inalámbrico para jugar sin cable.


Lo de siempre, a pasar por caja señores...
En línea

Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC
« Respuesta #6 en: 6 Enero 2016, 04:58 am »

Lo de siempre, a pasar por caja señores...

Mismamente, pero bueno, no es tan caro, son como mucho 10 euros, asi que no me dolerá demasiado. En fin, que le vamos a hacer.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC
« Respuesta #7 en: 7 Enero 2016, 01:17 am »

Mismamente, pero bueno, no es tan caro, son como mucho 10 euros, asi que no me dolerá demasiado. En fin, que le vamos a hacer.

¿Donde lo vas a comprar?
Pasame el enlace si puedes, que igual me interesa uno para el mio.
Es que el que yo he visto vale otros 50€.
En línea

Wick3D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


<?php echo "Im your source code"; ?>


Ver Perfil
Re: Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC
« Respuesta #8 en: 7 Enero 2016, 09:03 am »

¿Donde lo vas a comprar?
Pasame el enlace si puedes, que igual me interesa uno para el mio.
Es que el que yo he visto vale otros 50€.

Los he visto por Amazon.
En línea

marron24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #9 en: 7 Enero 2016, 20:39 pm »

Yo tengo windows 10 y si q me funciona con el carga y juega. Añade los drivers desde panel de control que si q funciona

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fallo en la instalacion de VS.NET 2008
.NET (C#, VB.NET, ASP)
sonyx_32 4 5,849 Último mensaje 15 Enero 2008, 17:24 pm
por sonyx_32
Mando XBox360 en PC (SOLUCIONADO)
Juegos y Consolas
vincent13m 3 3,059 Último mensaje 8 Julio 2011, 14:27 pm
por vincent13m
Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
Juegos y Consolas
win_7 8 4,905 Último mensaje 17 Enero 2021, 18:43 pm
por win_7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines