elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?  (Leído 4,901 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
« en: 13 Enero 2021, 18:49 pm »

Como veo que en el anterior hilo y aun necesito ayuda no se puede responder, creo este hilo.

Decirte que me descargado el driver zip 4 xbox360 y lo he abierto y sale las opciones en gris, vamos que no puedo seleccionar o salen y me da error. La verdad es que no se configurarlo!

que hay que hacer? contestame en el post en cuestion, gracias eres muy amable! ya no te enviare mas privados este es el ultimo


Pues ya lo he instalado esoa drivers de xbox360 y sigue sin funcionar. Es que no me deja (sale en gris) para saber leccionar botones etc y errorea me sale

No sabrias de un videotutorial o algo?

Se conecta y desconecta el dispositivo mando xbox360 emulando mi joystick original

aqui foto como no reconoce y me sale en gris y no puedo poner los botones y se conecta el el emulador mando xbox360 y se desconecta:

https://postimg.cc/nXqbr8f2

PD: veo que no em contestais en los hilos por eso sigo pidiendo ayuda...


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2021, 19:25 pm »

Citar
PD: veo que no em contestais en los hilos por eso sigo pidiendo ayuda...

¿Te has leido las Reglas de este Foro?

NO esta permitido abrir simultaneamente varios hilos con el mismo tema ni en el mismo subforo ni en ningún otro.

 Cualquier otro con el mismo tema sera borrado.

Citar
I.A.1.c. Relevancia.
  

    Queda prohibido publicar más de una vez el mismo mensaje tanto en el mismo subforo como en diferentes subforos. En caso de que una duda no haya sido respondida, se puede responder al mensaje para que regrese a la primera página en caso de que este haya salido de esta.




Citar
Evita las preguntas insustanciales

Resiste la tentación de cerrar tu consulta con preguntas semánticamente nulas como "¿Puede ayudarme alguien?" o "¿Hay alguna respuesta?" Primero: si has escrito la descripción de tu problema de manera medianamente competente, ese tipo de preguntas añadidas sin más resultan, como poco, supérfluas. Segundo: al ser supérfluas, los hackers las encuentran molestas — y probablemente te devolverán respuestas de una lógica impecable aunque ignorándote como "Sí, pueden ayudarte" o "No, no hay ayuda para ti".

 


Saludos.


« Última modificación: 13 Enero 2021, 19:48 pm por simorg » En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2021, 21:48 pm »

  A lo mejor estoy medio ciego, que no puedo leer tu post bien por más que intente... Pero puedo saber que Joystick estás usando?

  Yo uso el mismo x360ce para jugar Gang Beast y How to Survive; Eso que te pasa debe ser por la configuración, recuerda que debes elegir un "game controller" más parecido al joystick que estés usando para que funcione.

  Otra cosa, es que hay .exe's del x360ce que por alguna razón a mi no me sirven ni con la misma configuración que le tengo al primer x360ce que descargué. Este error que me sucedió a mi quizás también te pase a ti, pero tendrás que probar en la configuración primero.

PD: Yo llevo desde el 2018 con el mismo .exe de x360ce y lo he usado para varios Joysticks diferentes lol

EDIT: Otro problema frecuente de ese estilo, es que el PC no te reconozca el mando  :rolleyes:
« Última modificación: 15 Enero 2021, 22:03 pm por Mudereded401 » En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2021, 08:10 am »

 A lo mejor estoy medio ciego, que no puedo leer tu post bien por más que intente... Pero puedo saber que Joystick estás usando?

  Yo uso el mismo x360ce para jugar Gang Beast y How to Survive; Eso que te pasa debe ser por la configuración, recuerda que debes elegir un "game controller" más parecido al joystick que estés usando para que funcione.

  Otra cosa, es que hay .exe's del x360ce que por alguna razón a mi no me sirven ni con la misma configuración que le tengo al primer x360ce que descargué. Este error que me sucedió a mi quizás también te pase a ti, pero tendrás que probar en la configuración primero.

PD: Yo llevo desde el 2018 con el mismo .exe de x360ce y lo he usado para varios Joysticks diferentes lol

EDIT: Otro problema frecuente de ese estilo, es que el PC no te reconozca el mando  :rolleyes:


Ya esta!!! por fin! ya puedo jugar :D

es desde la xbox360 ce en open y alli abro project 64 y ya me puedo mover por los juegos. Por ultimo y no se si lo sabras pero cuando le doy a cerrar o minimizo la pantalla xbox360 se me desconecta el mando

y otro en el emulador ePSXe de playstation como cuando le doy con la tecla del teclado Esc poder cerrar completamente el juego? si me puedes enseñar algun videotutorial te lo agradeceria!!! :)

Añado, el emulador Cemu y Dolphin Emulator me olvido de ellos, ya que en un acer aspire 5733z del año 2013 no podre jugar bien, no es asi? es intel graphics intel pentium p6100. Con el emulador PPSSPP mas o menos lo puedo jugar bien
En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2021, 17:19 pm »

  Que bien que te haya servido el x360ce  ;)

  Recuerda que yo estoy usando una versión de x360ce mucho más vieja que la que tu tienes y no sé que tanto la habrán cambiado hasta ahora. Parece que tu estás usando la versión 4.17.15.0 y yo la 2.0.2.163  jaja.

  Éste fue la página que usé para configurar mi x360ce (Que es una versión un poco más atrás de la que yo tengo, pero igual me sirvió), no se si te servirá pero aquí te la dejo :P

https://nerdicogaming.wordpress.com/2012/10/18/tutorial-como-hacer-que-un-gamepad-generico-funcione-como-un-controlador-de-xbox/

 saludos  ;)
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2021, 21:19 pm »

En ePSXe apretar esc si mal no recuerdo te saca del juego pero a la pantalla del emulador, donde puedes salir definitivamente o continuar el juego. Es como poner pausa.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2021, 08:05 am »

En ePSXe apretar esc si mal no recuerdo te saca del juego pero a la pantalla del emulador, donde puedes salir definitivamente o continuar el juego. Es como poner pausa.

Claro, pero mi intencion es salir del juego completamente (sin salir salir de la ventana ePSXe) para jugar otro juego ;) se puede hacer? Lo intento pero no puedo.

y otra consulta: he descargado Cemu y no me aparecen los juegos? en la lista del panel y si lo quiero abrir es .WBFS o algo asi y no se abre

creo que necesito OpenGL 4.0 eso pide en los requisitos de Cemu en su pagina web y no se si tengo OpenGL ni que version

y no puedo actualizar los drivers de intel a mas nuevos?
« Última modificación: 17 Enero 2021, 11:42 am por win_7 » En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2021, 17:03 pm »

y no puedo actualizar los drivers de intel a mas nuevos?

  Para actualizar cualquier driver yo utilizo en lo personal el Driver Easy, pero también está driver pack aunque ese no lo he probado; Ahí en alguno de esos 2 puedes comprobar los drivers que tengas instalados en el PC y puedes actualizar el que selecciones.

Citar
creo que necesito OpenGL 4.0 eso pide en los requisitos de Cemu en su pagina web y no se si tengo OpenGL ni que version

  Sé que se puede ver la versión del OpenGL con un programa llamado OpenGL Extensions Viewer, Pero no sé si habrán otras maneras de verla...

  Sobre los emuladores de PS no te puedo hablar mucho; los he usado muy pocas veces en comparación con otros emuladores más simples como el de Project64 o ZSNES (Super nintendo).

 Saludos  ;D
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc?
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2021, 18:43 pm »

 Para actualizar cualquier driver yo utilizo en lo personal el Driver Easy, pero también está driver pack aunque ese no lo he probado; Ahí en alguno de esos 2 puedes comprobar los drivers que tengas instalados en el PC y puedes actualizar el que selecciones.

  Sé que se puede ver la versión del OpenGL con un programa llamado OpenGL Extensions Viewer, Pero no sé si habrán otras maneras de verla...

  Sobre los emuladores de PS no te puedo hablar mucho; los he usado muy pocas veces en comparación con otros emuladores más simples como el de Project64 o ZSNES (Super nintendo).

 Saludos  ;D

Vale. Gracias! A ver si si me puede aclarar lo de los juegos...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Emuladores de Nintendo 64
Juegos y Consolas
Darkcam 0 2,840 Último mensaje 16 Agosto 2004, 06:25 am
por Darkcam
600 Games for Nintendo+2 Emuladores
Juegos y Consolas
tonyeltimido 0 1,678 Último mensaje 18 Marzo 2009, 19:03 pm
por tonyeltimido
Mando XBox360 en PC (SOLUCIONADO)
Juegos y Consolas
vincent13m 3 3,057 Último mensaje 8 Julio 2011, 14:27 pm
por vincent13m
existen emuladores de xbox360?
Juegos y Consolas
scr21 4 4,007 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 17:11 pm
por dario silva
Fallo con instalación de mando XBOX360 a PC « 1 2 »
Juegos y Consolas
Wick3D 11 5,085 Último mensaje 10 Enero 2016, 14:42 pm
por marron24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines