elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Entendidos del wow, acosejarme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entendidos del wow, acosejarme  (Leído 4,787 veces)
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Entendidos del wow, acosejarme
« en: 12 Septiembre 2008, 04:03 am »

Hola a todos, estoy empezando de nuevo una temporada de juegos en plan relax (p**a crisis jeje:() y ya me compré en su día el World of warcraft pero no lo jugué más de 10 min. entre otras cosas porque no me parecía tan intenso como es estrés demanda, al contrario, muy soso,muchos grandes escenarios y poca cosa, como un mudno dmeasiado muerto.

¿Qué me decís los que habéis jugado?

Otra pregunta. En los servers alternativos, la cantidad de gente que puede jugar simultaneaente ronda comomucho las 1000 personas. En uno oficial ¿cuantos caben/suele haber?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Entendidos del wow, acosejarme
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2008, 13:45 pm »

Desde luego, antes de jugar a WoW y pagar lo que se llega a pagar, juega a GW (Guild Wars), es mucho más activo, el mapa es igual o más grande, a diferencia que está plagado de ciudades y de misiones. Es mucho más intenso y variado que WoW, pero no tiene la misma reputación (aunque ya son 6 millones de jugadores y está en español).


un saludo.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: Entendidos del wow, acosejarme
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2008, 14:01 pm »

El wow es un juego para dedicar-le años y si es posible durante toda la vida, y ademas si desides jugar en el oficial, despues de unos años siempre podras vender tu cuenta por un monton de dinero... xD

pero eso el wow es para dedicarle tiempo e inteligencia para conseguir ser el mejor en el juego, si kieres podrias probar un servidor con solo pvp, jcj... asi te gustara mas y si te interesa ya si quieres buscas los servidores que te gustan o ir siempre al juego de pago...

eso ya es cosa tuya

entra aqui si quieres saber servidores:[SPAM]
en la lista de servers, el primero de la lista es el que mas votos tiene, no es el mejor pero es el preferido

los servidores son todos lo mismo solo cambia el XPRate, luego ya dentro los admins puedes hacer todos los cambios que kieran...

XPRate; esta muy alta (subes rapido y muy facil), alta (subes rapido tmb), Blizzlike esta es como el juego normal (para ti no te lo recomiendo aun), luego estan los fun i el rol,  pero en esta pagina no estan...

tu prueba los de XPRate muy alta...

si no sabes como jugar en piratas dimelo...

espero que te aya servido de ayuda xD
« Última modificación: 13 Septiembre 2008, 02:20 am por Artikbot » En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Entendidos del wow, acosejarme
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2008, 14:29 pm »


Otra pregunta. En los servers alternativos, la cantidad de gente que puede jugar simultaneaente ronda comomucho las 1000 personas. En uno oficial ¿cuantos caben/suele haber?

En los no oficiales hay unas 100 personas en total en los oficiales más de 1000.
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: Entendidos del wow, acosejarme
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2008, 15:42 pm »


Otra pregunta. En los servers alternativos, la cantidad de gente que puede jugar simultaneaente ronda comomucho las 1000 personas. En uno oficial ¿cuantos caben/suele haber?

En los no oficiales hay unas 100 personas en total en los oficiales más de 1000.

en los no oficials no ai porque aber menos de 100 personas, ai servidores que soportan los 5000 personas, lo malo esque tienen que tener ordenadores muy buenos para que no aya lag...

pero pueden aber mas de 1000 dependiendo del servidor...
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Entendidos del wow, acosejarme
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2008, 20:57 pm »

Yo aún no he visto uno con más de 100 es lo que me dicta mi experiencia.
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: Entendidos del wow, acosejarme
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2008, 21:07 pm »

Yo aún no he visto uno con más de 100 es lo que me dicta mi experiencia.

una pregutna en que servidor estas??

yo ahora estoi en [spam] i normalmente ai 400 personas conectadas... aunque estaba en otro de pvp solo que estaban conectadas 1400 personas
« Última modificación: 13 Septiembre 2008, 02:21 am por Artikbot » En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Entendidos del wow, acosejarme
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2008, 02:51 am »

Estaba en 3 o cuatro servers y ninguno superó nunca los 100 usuarios conectados no diré direcciones, ahora mismo juego al rFactor que me lo compre ayer por 15€ los mejores invertidos en mi vida.
En línea

Wofo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Entendidos del wow, acosejarme
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2008, 17:32 pm »

El [SPAM] (búscalo en google) tiene 4 servers y cada uno con 4000+ players. Si, CUATRO MIL. Creo que es el server con mayores jugadores que he visto y corre perfectamente.
En este momento entre todos los servers de wowscape hay 22.000 personas online (hay un contador en la página). Como es poco común esta cifra uno piensa que está editada, pero es la real y si te metes a ese server verás que hay muchísima gente con la que interactuar.

LO MEJOR DE TODO: Es gratis y funciona con la expansión Burning Crusade, junto a los últimos parches!

Salu2
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 15:55 pm por Artikbot » En línea

Mblaguer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Que aqui que alla, que esto que aquello


Ver Perfil
Re: Entendidos del wow, acosejarme
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2008, 20:24 pm »

yo tambien lo he probado(busquen lo en el foro esta la pag), y la verdad que me andaba espectacular y ahora creo que elevaron el tope de personajes de hasta 5000. Ahi momentos que sobrepasaba los 3500 conectados y la verdad que andaba muy bien y no se caia. Es un muy buen servidor organizado y es free, hasta el momento me sorprendio de lo buenoq ue es increiblemente encontre un server free y organizado.
Como ya dijeron varios este juego le tienen que dedicar mucho tiempo si es que sos pasiente y lo prinsipal es LA DEDICACION para ser un buen jugador.... despues tu decides que hacer...

Salu2
« Última modificación: 3 Enero 2010, 00:56 am por Mblaguer » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[los más entendidos del hardware]Calidad intel vs AMD
Hardware
ccrunch 8 3,446 Último mensaje 20 Julio 2013, 06:34 am
por engel lex
Ayuda a los entendidos de php
PHP
_Zer0_ 6 1,669 Último mensaje 16 Julio 2014, 03:21 am
por _Zer0_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines