Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: WildFroVII en 12 Septiembre 2008, 04:03 am



Título: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: WildFroVII en 12 Septiembre 2008, 04:03 am
Hola a todos, estoy empezando de nuevo una temporada de juegos en plan relax (p**a crisis jeje:() y ya me compré en su día el World of warcraft pero no lo jugué más de 10 min. entre otras cosas porque no me parecía tan intenso como es estrés demanda, al contrario, muy soso,muchos grandes escenarios y poca cosa, como un mudno dmeasiado muerto.

¿Qué me decís los que habéis jugado?

Otra pregunta. En los servers alternativos, la cantidad de gente que puede jugar simultaneaente ronda comomucho las 1000 personas. En uno oficial ¿cuantos caben/suele haber?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Artikbot en 12 Septiembre 2008, 13:45 pm
Desde luego, antes de jugar a WoW y pagar lo que se llega a pagar, juega a GW (Guild Wars), es mucho más activo, el mapa es igual o más grande, a diferencia que está plagado de ciudades y de misiones. Es mucho más intenso y variado que WoW, pero no tiene la misma reputación (aunque ya son 6 millones de jugadores y está en español).


un saludo.


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Togira Ikonoka en 12 Septiembre 2008, 14:01 pm
El wow es un juego para dedicar-le años y si es posible durante toda la vida, y ademas si desides jugar en el oficial, despues de unos años siempre podras vender tu cuenta por un monton de dinero... xD

pero eso el wow es para dedicarle tiempo e inteligencia para conseguir ser el mejor en el juego, si kieres podrias probar un servidor con solo pvp, jcj... asi te gustara mas y si te interesa ya si quieres buscas los servidores que te gustan o ir siempre al juego de pago...

eso ya es cosa tuya

entra aqui si quieres saber servidores:[SPAM]
en la lista de servers, el primero de la lista es el que mas votos tiene, no es el mejor pero es el preferido

los servidores son todos lo mismo solo cambia el XPRate, luego ya dentro los admins puedes hacer todos los cambios que kieran...

XPRate; esta muy alta (subes rapido y muy facil), alta (subes rapido tmb), Blizzlike esta es como el juego normal (para ti no te lo recomiendo aun), luego estan los fun i el rol,  pero en esta pagina no estan...

tu prueba los de XPRate muy alta...

si no sabes como jugar en piratas dimelo...

espero que te aya servido de ayuda xD


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Alamasy en 12 Septiembre 2008, 14:29 pm

Otra pregunta. En los servers alternativos, la cantidad de gente que puede jugar simultaneaente ronda comomucho las 1000 personas. En uno oficial ¿cuantos caben/suele haber?

En los no oficiales hay unas 100 personas en total en los oficiales más de 1000.


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Togira Ikonoka en 12 Septiembre 2008, 15:42 pm

Otra pregunta. En los servers alternativos, la cantidad de gente que puede jugar simultaneaente ronda comomucho las 1000 personas. En uno oficial ¿cuantos caben/suele haber?

En los no oficiales hay unas 100 personas en total en los oficiales más de 1000.

en los no oficials no ai porque aber menos de 100 personas, ai servidores que soportan los 5000 personas, lo malo esque tienen que tener ordenadores muy buenos para que no aya lag...

pero pueden aber mas de 1000 dependiendo del servidor...


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Alamasy en 12 Septiembre 2008, 20:57 pm
Yo aún no he visto uno con más de 100 es lo que me dicta mi experiencia.


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Togira Ikonoka en 12 Septiembre 2008, 21:07 pm
Yo aún no he visto uno con más de 100 es lo que me dicta mi experiencia.

una pregutna en que servidor estas??

yo ahora estoi en [spam] i normalmente ai 400 personas conectadas... aunque estaba en otro de pvp solo que estaban conectadas 1400 personas


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Alamasy en 13 Septiembre 2008, 02:51 am
Estaba en 3 o cuatro servers y ninguno superó nunca los 100 usuarios conectados no diré direcciones, ahora mismo juego al rFactor que me lo compre ayer por 15€ los mejores invertidos en mi vida.


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Wofo en 13 Septiembre 2008, 17:32 pm
El [SPAM] (búscalo en google) tiene 4 servers y cada uno con 4000+ players. Si, CUATRO MIL. Creo que es el server con mayores jugadores que he visto y corre perfectamente.
En este momento entre todos los servers de wowscape hay 22.000 personas online (hay un contador en la página). Como es poco común esta cifra uno piensa que está editada, pero es la real y si te metes a ese server verás que hay muchísima gente con la que interactuar.

LO MEJOR DE TODO: Es gratis y funciona con la expansión Burning Crusade, junto a los últimos parches!

Salu2


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Mblaguer en 13 Septiembre 2008, 20:24 pm
yo tambien lo he probado(busquen lo en el foro esta la pag), y la verdad que me andaba espectacular y ahora creo que elevaron el tope de personajes de hasta 5000. Ahi momentos que sobrepasaba los 3500 conectados y la verdad que andaba muy bien y no se caia. Es un muy buen servidor organizado y es free, hasta el momento me sorprendio de lo buenoq ue es increiblemente encontre un server free y organizado.
Como ya dijeron varios este juego le tienen que dedicar mucho tiempo si es que sos pasiente y lo prinsipal es LA DEDICACION para ser un buen jugador.... despues tu decides que hacer...

Salu2


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Alamasy en 14 Septiembre 2008, 00:25 am
Pues me parece increíble :P


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Togira Ikonoka en 14 Septiembre 2008, 01:00 am
Pues me parece increíble :P

que te parece increíble?  :rolleyes:


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Alamasy en 14 Septiembre 2008, 02:22 am
4000 personas en la misma máquina sin que haya lag porque imagino que no tienen lag esos servidores...


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Mblaguer en 14 Septiembre 2008, 04:58 am
La verdad si le jugaras y lo pruebas te vas a quedar impresionado yo mismo no lo creia ni pisca de nada y entre y la verdad que agunta muy muy bien el server ejeje.... si queres sacarte las dudas entra al game o mas bien a ese servidor y veraz que es increible .... jajajaj

Salu2


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: WildFroVII en 14 Septiembre 2008, 05:56 am
Algún día le daré otra vez a Wow. Me gusta más la ambientación que la de Guild Wars, al que si he jugado, aqune la verdad  es que no está mal, quizás lo retome más adelante, porque picaba y no recuerdo haber dicho nunca ¡que *****!, no se porque lo dejé....

El caso es que a wow lo veo más mágico y frondoso, por eso no acabo de sacármele de la cabeza. Quizás lo soso sea sólo el principio y luego mejore ¿puede ser?

Adiossssssss

Nos vemos


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Alamasy en 14 Septiembre 2008, 22:32 pm
Yo lo que sé es que teniendo los 2 juegos jugué al WoW 50 veces más tiempo que al Guild Wars, puede que porque sea más adictivo o porque me encanta la saga de Warcraft. Y yo creo que sí el WoW se hace más interesante a medida que vas ganando niveles y equipamiento etc pero cuando llegues al 60 o 70 pues ya no es lo mismo la diversión vuelve a bajar porque la única manera de matar enemigos fuertes es ir en banda con 10/20 personas y claro matar bichos controlados por la máquina no tiene tanta gracia como ir tu solo, eso sí matar jugadores del otro bando Alianza/Horda en grupos de 7/10 es divertidísimo.


Título: Re: Entendidos del wow, acosejarme
Publicado por: Sk9ITk5Z en 19 Septiembre 2008, 17:20 pm
El wow es la onda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..... y si como dice el comapñero lo bueno empieza cuando lelgas al maximo nivel  ya debes de esforzarte por ser el mejor peliador del mundo  ;D ;D