Autor
|
Tema: Emulador xbox360 para PC? (Leído 50,397 veces)
|
jackeador
|
Hola amigos.he estado revisando internet y no he podido conseguir el emulador xbox360 para pc.Alguien sabe de donde lo puedo conseguir y gratis ? . Saludos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariath
|
Si revisando Internet como dices, no lo has encontrado, quizás sea porque dicho emulador no existe.
No se si habrás buscado mucho por el foro (es evidente que no), porque un usuario hizo la misma pregunta que tú, o parecida (el preguntaba más en concreto, cómo podía ejecutar juegos de la X360 en un emulador de la primera Xbox).
No existe, ni creo que vaya a existir, un emulador de X360. Todo lo más, existe (o quizás debería decir "existía", porque no tengo idea de si el proyecto sigue vivo) un emulador de la primera Xbox, con la que quizás se pueda correr "algo" de dicha consola, aunque dudo mucho que sea jugable (de hecho, ignoro si el emulador en cuestión podía correr juegos comerciales).
Salu2
P.D: Personalmente, no creo que llegue a existir un emulador ni de X360 ni de PS3 hasta dentro de muchos años (si es que llegan a ver la luz), más que nada, por la potencia que se requeriría para emular semejantes bestias en un PC.
P.D 2: Al margen, de lo absurdo que me parece emular una consola cuyo catálogo se constituye en un amplio porcentaje de juegos que existen en PC.
|
|
« Última modificación: 4 Febrero 2010, 00:04 am por Ariath »
|
|
|
|
|
ank2909
|
Pienso lo mismo que tu compañero es imposible que con los pcs de hoy en dia se pueda emular eso..Ya que nisiquiera un procesador de I7 podria le seria muy complicado..y con muchos fallos..xD
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
estas diciendo que un i7 no es comparable a una consola?
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
ank2909
|
No,que los requisitos necesarios para poder emular la ps3 o la xbox360 ni con nisiquiera un I7 podría ejecutarlo correctamente porque pediria mucho para ejecutarlo correctamente normal con los graficos minimos de la consola eso incluyendo que la memoria RAM,Tarjeta Grafica y demas esten a la altura del procesador..
|
|
|
|
|
|
|
Ariath
|
estas diciendo que un i7 no es comparable a una consola?
Como siempre, no se habla de ejecutar el software de una consola en el PC, sino de emular una consola (con todo lo que conlleva) en el PC, y es un tanto diferente a nivel de potencia necesaria. Salu2 P.D: Si se pudiera ejecutar cualquier software de consola en un PC... je, ni i7s se necesitarían...
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariath
|
Podría ser perfectamente, que la compañía que desarrolla los juegos, disponga de un emulador oficial de dicha consola para depurar los mismos.
Lo mismo, el SDK que usen para programar tiene uno integrado.
O también, pueden programar en el PC, y luego, conectarse a la consola de alguna manera para ejecutar dicho programa y obtener la salida de depuración en el PC.
Esto último que he dicho, no se si será una burrada, pero me parece haber visto algo así en un vídeo en el que una persona enseñaba, grosso modo, cómo de debía proceder para portar juegos a la GP2X (al tío, en una de las escenas, se le veía cómo ejecutaba el OpenJazz (port de Jazz Jack Rabbit) en la GP2X, y mientras, obteniendo en su Linux la salida de depuración del programa (tenía la GP2X conectada al PC por USB, y con un software, abría como si fuera un terminal remoto)).
SAlu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|