elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)  (Leído 42,703 veces)
Wikitato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #50 en: 8 Octubre 2010, 12:37 pm »

Primer error, no me deja extraer dbc y maps, me crea la carpeta vacia. Probablemente sea fallo mio a si que si usted seria tan amable de guiarme un poco se lo agradeceria.

Saludoss.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #51 en: 8 Octubre 2010, 16:05 pm »

Esto... a priori no puedo saber si es fallo tuyo... o es alguna falla del propio extractor. Esto está en continuo desarrollo como sabes, y siempre puede haber alguna pega en una actualización.

El script debería funcionar bien si la ruta está bien puesta. Asegúrate de que, si la ruta tiene espacios, la misma está encerrada "Entre comillas dobles", porque sino, Windows no la coge.

Otra alternativa, y que además viene bien para ver si es cosa del extractor o no, es hacerlo "a mano", sin script ni nada de esto (digamos, que la parte que te falla sería el modo "easy", y esto sería el modo "advanced" ;) ).

Se trata de algo muy sencillo, en la carpeta de MaNGOS, donde se descarga el código fuente, si la memoria no me falla, hay una carpeta llamada contrib, y dentro, habrá otra con el extractor de Maps y DBCs (el extractor es el ad.exe, de modo que no tiene pérdida, donde lo encuentres... allí es ;D ).

Entonces, la cuestión se trata de que, una vez localizado el ad.exe, lo copies en la carpeta raíz del WoW del cual quieres extraer los Maps y DBCs.

Una vez copiado, simplemente ejecuta el ad.exe sin más, y si todo va bien, debería generar las carpetas DBC y Maps y comenzar a extraerlos.

Si por cualquier razón sigue sin extraerlos, ejecuta el ad.exe desde el cmd, y mira a ver si tira algún mensaje de error.

Salu2


En línea

Wikitato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #52 en: 8 Octubre 2010, 21:50 pm »

Lo que yo te diga.... año y medio estudiando sobre linea de comandos en windows y linux, y no acordarme de ese detalle de las comillas jajaja.
Voy para viejo ya madre mia jaja.

Esta en ello, espero no encontrar ningun error mas jeje.

Saludoss y Gracias!

Edito: Ha salido todo bien, todo esta de lujo, ahora estaria bien poder ponerle LAN, es que en mi clase tengo unos cuantos woweros y los ratos que no tenemos que hacer nada y no tenemos internet... pues para hacer el gamba no estaria mal jaja.

Saludoss!
« Última modificación: 9 Octubre 2010, 10:39 am por Wikitato » En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #53 en: 12 Octubre 2010, 23:59 pm »

Acabo de probar el programa en mi portatil y no me reconoce que tenga instalado visual c++, despues de hacer todas las reinstalaciones y pruebas del mundo me dio por mirar el Repack setup en modo de texto, donde cai en que mi sistema operativo y todos los programas estan en la particion D en vez de en C (esta solo tiene 74 mb de espacio por un problema en la instalacion de windows), todos los exe menos el repack setup lo tienen para buscar el programa en C, segun vi en el exe de repack setup si pongo en vez de "C:\ pongo "%%w:\ ya funcionaria?


Otra cosa, al final del codigo del repack setup pone lo de comprobacion del visual que busca el programa devenv.exe, pero este yo no lo encontre en la ruta, como hago para ponerlo?

P.D: llevo ya bastantes horas dandole a lo del problema del visual c++ y no se de programacion asi que seguramente se me haya ido la pinza en algo. :P
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #54 en: 13 Octubre 2010, 00:36 am »

@Wikitato: El tema de poner un servidor MaNGOS en LAN es muy simple, realmente los problemas, si llegas a tenerlos, te los darán ya sea los puertos del router o el firewall de Windows.

Básicamente tienes que entender que lo que hay en la tabla realmlist son las "puertas" desde donde el servidor va a esperar las conexiones.

Si por ejemplo solo tienes la que viene por defecto para 127.0.0.1, el servidor solo va a esperar conexiones desde el lado local, mientras que si añades una entrada con tu IP LAN, el servidor también la tendrá en cuenta a la hora de escuchar las conexiones, y así con las que añadas.

Yo tenía por ejemplo en un servidor mío 3 entradas: Local, LAN y Online. Las personas que se conecten al servidor, según a la puerta a la que se dirijan, aunque en la lista de reinos les aparezcan los 3, solo tendrán activo el correspondiente a la puerta por donde han entrado.


@Xaser: El devenv.exe solo lo va a tener si tienes instalada la versión Professional de Visual Studio. Digamos que, mientras que las versiones Express de Visual C++ , C#, etc ... tienen cada una un ejecutable propio, no ocurre así con la edición Professional, la cual tiene un ejecutable unificado para todo.

Luego, el tema de la localización del Visual C++ no creo que lo tengas por la letra, porque el FOR lo puse teniendo en cuenta a Windows XP, que es precisamente un S.O que, al contrario que Vista y 7, se adjudica la letra que le da la gana, por lo que ese FOR precisamente busca el sofware en todas las unidades que tengas.

El problema, quizás, puede ser la ruta, porque yo he considerado solo el caso en que la ruta esté por defecto (o sea, el VC++ puede estar en la letra C o en la Z, pero doy por supuesto que va a estar en "Program files" / "Archivos de programa" según el caso).

Dime donde tienes la carpeta "Microsoft Visual Studio 9.0" (caso de que no le hayas cambiado el nombre) y te digo cómo modificar el script para que lo detecte.

Salu2


P.D: Aunque por lo general suelo pasarme a diario, varias veces al día por el foro, ahora mismo estoy dándole un poco al WoW en el servidor oficial (subiéndole a mi brujo los niveles que le queda hasta el 80, porque quiero probar Cataclysm en cuanto salga, y si me espero a probarlo en MaNGOS, mas que sentado voy a tener que esperar durmiendo xD), por lo que es posible que tarde un poco en ver las respuestas.
En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #55 en: 13 Octubre 2010, 17:09 pm »

Lo tengo en "D:\Archivos de programa" asi que si ese no es el problema me voy dar la cabeza contra la pared, tengo lo de que no encuentra el visual c++ grabado a fuego en la retina  :-( me da que lo voy tener que usar en otro portatil...

P.D: Si pongo en mi pendrive el directorio con programa y todo podria tener un visual c++ portable? que el plan es poner el repack en el pendrive y ya esta (el java tendria que meterlo tambien). Ej F:\Archivos de programa... esto seria si lo arreglo antes claro.

P.D2: O.o Ariath tiene un brujo en el ofi...
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #56 en: 13 Octubre 2010, 17:26 pm »

El Visual C++ no es posible portablizarlo, al menos las últimas versiones (no se si la versión 6.0 se podrá), tiene muchas cosas metidas en el Windows en carpetas, en el registro, etc ...

Java... pues en principio podrías hacerlo portable, quizás baste con copiar la carpeta del JDK al pendrive y luego ajustar rutas.

Que raro... estando las rutas así debería de cogerlo, luego echo un vistazo al script.

Salu2


P.D: Tengo más personajes que el brujo, la verdad XD, el brujo al 75, el mago al 65, y otros al 30 y pico (y todavía me reservo un hueco para los Wargen :) ).
En línea

Xaser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #57 en: 13 Octubre 2010, 20:46 pm »

No se puede hacer portable? me cago en... lo que me habria gustado añadir ese programa a mi lista de portables, intentare meter el visual en otro portatil esta noche, uno que tenga las particiones como dios manda, por cierto no creo que sea del script de repack setup, pero algunos como por ejemplo el de editar mangos, scriptdev2 o recompilar todo tiene la direccion en C, sera eso ?, cuando ejecuto el de recompilar me suelta que \rebuild no es un comando ni interno ni externo, aunque no hay nada que recompilar asi que me pondra a parir el script.

Lo dicho, ahora metere el visual de los $%&Ç&#+ en el otro portatil haber si rula, el visual 6.0 que dices no sera compatible con tu proyecto no? asi tendria portable...

P.D: un mago 65 y un brujo 75? yo me muero solo con pensar en subir a dos pj y que ninguno sea 80 XD, de todas formas me es mas divertido montar servidores y cagarme en el visual que jugar... los servidores que hago cuando les termino de poner vendedores y esas trangalladas se los paso a los amigos, y empiezo a hacer otro. (Me aburro muchooo)
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #58 en: 13 Octubre 2010, 21:29 pm »

Vamos, que eres una fábrica de servidores por engargo XD.

El único que he llegado a tener 80, es un sacerdote sombras, el cual lo tengo en un pirata, y quizás vuelva por ahí en el futuro, pero de momento, como se que el soporte de Cataclysm en MaNGOS, o incluso el parche 4.0.0 va para largo... ;) .

Lo cierto es que, más que subir los pjs por subirlos... me hice varias clases para ir alternando, tampoco tengo prisas ni necesidad de tener una cuadrilla de 80s, todo a su tiempo cuando llegue XD.

En cuanto a lo del Visual... me temo que el 6 no te sirve, porque los proyectos necesitan mínimo el Visual C++ 2005.

Salu2
En línea

Wikitato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: EasyMaNGOS ("repack" de MaNGOS mío)
« Respuesta #59 en: 14 Octubre 2010, 12:01 pm »

Yo pensaba que era cosa mas dificil juas juas, pues mola. Ahora solo me queda cargarme el servidor haciendo payasadas jajaja.

Ese unico 80 que has llegado a tener en un pirata le conozco yo creo jaja. Dios te oiga y vuelvas por alli jeje.

Saludoss.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines