Autor
|
Tema: Duda sobre PS2 pekeña, colocar On-Line (Leído 2,139 veces)
|
Ponguito
www.lacochera.tk
|
Mu wenas amiguetes, tengo un colega q tiene la Play2 pekeñita y no se si me e precipitao y le e dixo, q solo ace falta q conecte la play con el ordena y ya podra jugar on-line, y me gustaria saber si me ekivoco.
Como la PS2 pekeña tiene el enganxe atras, pos no le ara falta el adaptador, y por eso lo digo, nose si ara falta algun disco para actualizar la conexion o algo.
Venga, un saludo y asias
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Cuando compras el adaptador de red de sony te viene un CD para poder configurarlo todo, sería de lógica que si ya viene integrado a) solo tengas que enchufarlo y listo o b) que la ps2 venga acompañada de un cd de configuración.
Pero conociendo a los de SONY... xD que mire si tiene algún cd para configurarla, o la enchufe directamente, y así saldra de dudas jeje
|
|
|
|
|
|
|
Ponguito
www.lacochera.tk
|
muy bien DJ46, ya le e dixo q haga eso, pero es un poco cobarde , pos cuando le arreglen el ordena, le ayudare pa q se pueda viciar on-line , asiq muxisimas gracias figura.
|
|
|
|
|
|
|
Omega69
|
Mejor que si puede la conecte a un router y que no la tenga que conectar a internet por medio del pc. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ponguito
www.lacochera.tk
|
al menos asi lo tengo yo, y creo q se nota por la velocidad, si lo conectas con el PC, algo relentiza,no?? Yo esq soy de jugar al Pro On-Line y hay algunos q tienen un Lag q es increible, to eso es por tener el msn abierto y cosas de internet no??
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|