Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Ponguito en 18 Abril 2006, 23:09 pm



Título: Duda sobre PS2 pekeña, colocar On-Line
Publicado por: Ponguito en 18 Abril 2006, 23:09 pm
Mu wenas amiguetes, tengo un colega q tiene la Play2 pekeñita y no se si me e precipitao y le e dixo, q solo ace falta q conecte la play con el ordena y ya podra jugar on-line, y me gustaria saber si me ekivoco.

Como la PS2 pekeña tiene el enganxe atras, pos no le ara falta el adaptador, y por eso lo digo, nose si ara falta algun disco para actualizar la conexion o algo.

Venga, un saludo y asias


Título: Re: Duda sobre PS2 pekeña, colocar On-Line
Publicado por: DJ46 en 19 Abril 2006, 12:27 pm
Cuando compras el adaptador de red de sony te viene un CD para poder configurarlo todo, sería de lógica que si ya viene integrado a) solo tengas que enchufarlo y listo o b) que la ps2 venga acompañada de un cd de configuración.

Pero conociendo a los de SONY... xD que mire si tiene algún cd para configurarla, o la enchufe directamente, y así saldra de dudas jeje


Título: Re: Duda sobre PS2 pekeña, colocar On-Line
Publicado por: Ponguito en 19 Abril 2006, 15:41 pm
muy bien DJ46, ya le e dixo q haga eso, pero es un poco cobarde :D, pos cuando le arreglen el ordena, le ayudare pa q se pueda viciar on-line , asiq muxisimas gracias figura.


Título: Re: Duda sobre PS2 pekeña, colocar On-Line
Publicado por: Omega69 en 19 Abril 2006, 23:59 pm
Mejor que si puede la conecte a un router y que no la tenga que conectar a internet por medio del pc.
Saludos  :rolleyes:


Título: Re: Duda sobre PS2 pekeña, colocar On-Line
Publicado por: Ponguito en 20 Abril 2006, 08:17 am
al menos asi lo tengo yo, y creo q se nota por la velocidad, si lo conectas con el PC, algo relentiza,no??
Yo esq soy de jugar al Pro On-Line y hay algunos q tienen un Lag q es increible, to eso es por tener el msn abierto y cosas de internet no??

Un saludo