Autor
|
Tema: Duda con Xbox 360 y un juego Original (Leído 5,071 veces)
|
Cergath
|
Hola, tengo una Xbox 360 a la cual se le cambió la bandeja (no recuerdo por cual) para que pueda leer juegos de copia, mi pregunta es la siguiente:
Si tengo un juego original, y juego en red, ¿seré baneado? es decir, ¿se banea un usuario cuando la copia del juego es pirata? o se banea luego reconociendo el flasheo? (Lo cual dudo mUUUUUcho....) pero prefiero asegurarme.
Es que tengo Assassins Creed 2 y GTA 4 Originales, y no he jugado en Red, pues me gustaría saber si corro riesgo de ser baneado..
Una segunda pregunta, opcional... es saber si existen copias casi identicas a las originales, más difíciles de detectar o incluso indetectables... son esas copias Steam? es que no estoy seguro..
Saludos y gracias..
|
|
|
|
|
|
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
Hasta ahora ninguna copia pirata puede ser jugada desde Steam (sin steam es otra cosa).
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Con la XBOX 360 "pirata" no importa si el juego es original o no, si te pillan te banean.
|
|
|
|
|
|
|
XxRekcahlExX
xD Joder estoy aprendiendo xD
|
Holas
^^ Te recomiendo =) /*que no se tome a mal*/ Pasate a al PS3 eso de la 360 XD Yo tenia y el Pu**o Bill me baneo el muy C***on jhajahja xD microsoft tiene muy vigiladas las 360 y se la pasan el dia banenado gente xD
Esa es mi humilde opinion =) que no se tome a mal =)
Muxa suerte amigo
Suerte y Salu2
|
|
|
|
emm?
|
|
|
bizco
|
Yo tenia y el Pu**o Bill me baneo el muy C***on jhajahja xD microsoft tiene muy vigiladas las 360 y se la pasan el dia banenado gente xD
si t banearon pq algo hiciste, yo tengo años mi cuenta del live sin ningun problema. le queda mucho a el modo online de ps3 para acercarse al live de microsoft.
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Yo tenia y el Pu**o Bill me baneo el muy C***on jhajahja xD microsoft tiene muy vigiladas las 360 y se la pasan el dia banenado gente xD
si t banearon pq algo hiciste, yo tengo años mi cuenta del live sin ningun problema. le queda mucho a el modo online de ps3 para acercarse al live de microsoft. Ya empezamos.
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Blue
|
El conectarte a la red, te expones al riesgo, ya que las xbox actualizan automaticamente, su firware. Una ves baneado no hay vuelta atras no podes jugar a mas nada.
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
El conectarte a la red, te expones al riesgo, ya que las xbox actualizan automaticamente, su firware. Una ves baneado no hay vuelta atras no podes jugar a mas nada.
*Por Xbox Live, que aun puedes jugar solo o a pantalla partida.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Tutorial][XBOX] parchea o devuelve el wave original
Juegos y Consolas
|
Bartu
|
4
|
7,657
|
2 Enero 2011, 00:04 am
por Bartu
|
|
|
[DUDA] Ocultar contenido original con JS
Nivel Web
|
Shell Root
|
6
|
4,443
|
6 Abril 2011, 01:09 am
por ~ Yoya ~
|
|
|
¿Queda algún juego de Xbox 360?
Juegos y Consolas
|
palo_tes
|
2
|
2,279
|
14 Junio 2013, 20:44 pm
por -- KiLiaN --
|
|
|
¿Qué juego compraríais de inicio en PS4 y Xbox One?
Juegos y Consolas
|
palo_tes
|
0
|
1,963
|
30 Junio 2013, 19:40 pm
por palo_tes
|
|