elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda actualizar a w10 con de key w7 original
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda actualizar a w10 con de key w7 original  (Leído 6,618 veces)
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Duda actualizar a w10 con de key w7 original
« en: 26 Junio 2015, 20:06 pm »

Pues verán, he leido que con W7, puedes instalar un w10 desde 0, que el propio SO te da la opción de conservar archivos y también de formatear e instalar de 0.

Mi pregunta es, que ocurrirá con mi clave original de w7 ¿?

Podré usar windows 10 de forma permanente ¿? o por hacer ese tipo de upgrade solo te dura 1 año?

Esa clave hará upgrade y pasará a ser clave de windows 10 o para futuros formateos voy a tener que re-hacerlo todo desde w7 ¿?


Un saludo


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Duda actualizar a w10 con de key w7 original
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2015, 21:22 pm »

Si tienes un W7 service Pack 1 original, te podrás descargar la ISO cuando esté lista, o actualizar desde W7 a W10.

La key migrará de un sistema a otro, el como no lo han dicho, puede que sea la misma o que te den otra.

El upgrade es permanente, pero debe de hacerse antes de que pase un año desde la salida del W10


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Duda actualizar a w10 con de key w7 original
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2015, 22:23 pm »

Thx, no tengo el w7 sp1, es el 1º W7 recién sacado
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Duda actualizar a w10 con de key w7 original
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2015, 23:49 pm »

Pues necesitas el SP1 completo y algunas actualizaciones mas para que te permita hacer la reserva

Así que te topa poner el Windows Update hasta que se canse de bajar cosas, cuando aparezca el simbolo del upgrade se acepta, se pone si quieres una dirección de correo para avisarte y listos.

Yo lo hice con W 8.1 sin problemas, y es algo parecido. Con W8 no funciona, debe de ser W 8.1 o W7 Sp1
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
123456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Duda actualizar a w10 con de key w7 original
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2015, 14:30 pm »

Si por ejemplo tengo que formatear con el cd de W7 podré volver a actualizar gratis a W10 pasado el año que deja actualizar, ¿alguien sabe cómo funcionará la update?
« Última modificación: 27 Junio 2015, 14:33 pm por 123456 » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Duda actualizar a w10 con de key w7 original
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2015, 20:26 pm »

Ahora mismo la página de MS de preguntas y respuestas está en mantenimiento, pero si no recuerdo mal, tendrás una nueva licencia válida, y con la misma podrás descargarte una ISO de la versión de Windows 10 que te corresponde (32 o 64 bits, Home o Pro) e instalar desde cero.

Por otro lado parece ser que la activación recuerda tu hardware, por lo que es posible que ni siquiera te pida clave al reinstalar mientras no cambies el mismo.

Lamentablemente no funcionan ahora mismo los foros par localizarte exactamente donde comentaban eso, a ver si mañana funcionan y lo miro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Duda actualizar a w10 con de key w7 original
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2015, 21:09 pm »

Eso está bastante bien, veo que windows se está poniendo las pilas  ;-)
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Duda actualizar a w10 con de key w7 original
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2015, 12:36 pm »

Ya funcionan los foros de Microsoft

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-win_upgrade/reinstalaci%C3%B3n-de-windows-10-despu%C3%A9s-de/f1a0568e-8355-4584-9da5-bbb6a5ee6c24

Y ojo que veo aquí algo raro

Citar

P: Después de hacer una actualización gratuita a Windows 10, ¿cómo puedo hacer una instalación en limpio de Windows 10 posteriormente?
R: Una vez que tu dispositivo se actualice a Windows 10 utilizando la oferta de actualización gratuita y se active de forma automática en línea, podrás realizar la instalación en limpio (es decir, hacer el arranque desde los medios e instalar Windows 10) de la misma edición de Windows 10 que habías actualizado en el mismo dispositivo durante y después de la oferta de actualización gratuita. No tendrás que comprar Windows 10 o volver a una versión previa de Windows.
Las Preguntas frecuentes de Windows 10 te informan de la edición de Windows que obtendrás al actualizar dependiendo de la edición de Windows 7 o Windows 8.1 que tenías (Consulta la pregunta "¿Qué versión de Windows 10 obtendré cuando instale la actualización?").
Para habilitar la instalación limpia de Windows 10 en los dispositivos que actualizan y activan en línea utilizando la oferta de actualización gratuita:
1. Podrás descargar y crear medios de instalación en una unidad USB o DVD para la edición adecuada de Windows 10.
2. Podrás omitir el paso de poner una clave de producto durante la instalación de Windows 10. Windows 10 se activará automáticamente en línea en esos dispositivos. La opción ‘omitir’ sólo está disponible cuando se arranca desde la configuración de ejecución y medios.
La activación en línea automática se producirá sin inconvenientes después de la instalación en limpio de Windows 10 si el dispositivo había actualizado y activado previamente en línea desde la misma edición de Windows 10. Ninguna clave de producto será requerida.
P: ¿Qué pasa si cambio la configuración de hardware de mi dispositivo con Windows 10?
R: Si la configuración de hardware de tu dispositivo con Windows 10 cambia de forma significativa (por ejemplo, cambio motherboard) Windows puede requerir re-activación en el dispositivo. Esta es la misma experiencia como en las versiones anteriores de Windows (por ejemplo, en Windows 7 y Windows 8.1). La oferta de actualización gratuita no se aplicará a la activación de Windows 10 en este tipo en escenarios donde los cambios de hardware restablezcan la activación.

Aparentemente, y tener cuidado, si cambias placa madre o disco duro la licencia se pierde, al menos con actualizaciones a W10 desde licencias OEM

El tema no está todavía muy claro, pero hay que tenerlo en cuenta
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] Cual es el formato original?
Multimedia
RockBand 6 15,217 Último mensaje 22 Febrero 2008, 00:31 am
por RockBand
Duda con Xbox 360 y un juego Original
Juegos y Consolas
Cergath 7 4,773 Último mensaje 20 Junio 2010, 14:10 pm
por Alamasy
[DUDA] Ocultar contenido original con JS
Nivel Web
Shell Root 6 4,176 Último mensaje 6 Abril 2011, 01:09 am
por ~ Yoya ~
duda al actualizar windows
Windows
General Dmitry Vergadoski 1 1,810 Último mensaje 27 Noviembre 2012, 20:18 pm
por MCKSys Argentina
[Duda] Actualizar mi pc a pc gamer
Hardware
estebankpo15 0 1,590 Último mensaje 22 Septiembre 2013, 08:36 am
por estebankpo15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines