Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Cergath en 13 Junio 2010, 18:05 pm



Título: Duda con Xbox 360 y un juego Original
Publicado por: Cergath en 13 Junio 2010, 18:05 pm
Hola, tengo una Xbox 360 a la cual se le cambió la bandeja (no recuerdo por cual) para que pueda leer juegos de copia, mi pregunta es la siguiente:

Si tengo un juego original, y juego en red, ¿seré baneado? es decir, ¿se banea un usuario cuando la copia del juego es pirata? o se banea luego reconociendo el flasheo? (Lo cual dudo mUUUUUcho....) pero prefiero asegurarme.

Es que tengo Assassins Creed 2 y GTA 4 Originales, y no he jugado en Red, pues me gustaría saber si corro riesgo de ser baneado..

Una segunda pregunta, opcional... es saber si existen copias casi identicas a las originales, más difíciles de detectar o incluso indetectables... son esas copias Steam? es que no estoy seguro..

Saludos y gracias..


Título: Re: Duda con Xbox 360 y un juego Original
Publicado por: La Muertع Blancα en 13 Junio 2010, 21:56 pm
Hasta ahora ninguna copia pirata puede ser jugada desde Steam (sin steam es otra cosa).


Título: Re: Duda con Xbox 360 y un juego Original
Publicado por: Alamasy en 14 Junio 2010, 20:46 pm
Con la XBOX 360 "pirata" no importa si el juego es original o no, si te pillan te banean.


Título: Re: Duda con Xbox 360 y un juego Original
Publicado por: XxRekcahlExX en 14 Junio 2010, 21:10 pm
Holas

^^ Te recomiendo =) /*que no se tome a mal*/ Pasate a al PS3 eso de la 360 XD
Yo tenia y el Pu**o Bill me baneo el muy C***on jhajahja xD microsoft tiene muy vigiladas las 360 y se la pasan el dia banenado gente xD

Esa es mi humilde opinion =) que no se tome a mal =)

Muxa suerte amigo

Suerte y Salu2


Título: Re: Duda con Xbox 360 y un juego Original
Publicado por: bizco en 14 Junio 2010, 22:57 pm
Citar
Yo tenia y el Pu**o Bill me baneo el muy C***on jhajahja xD microsoft tiene muy vigiladas las 360 y se la pasan el dia banenado gente xD

si t banearon pq algo hiciste, yo tengo años mi cuenta del live sin ningun problema. le queda mucho a el modo online de ps3 para acercarse al live de microsoft.


Título: Re: Duda con Xbox 360 y un juego Original
Publicado por: Alamasy en 17 Junio 2010, 20:20 pm
Citar
Yo tenia y el Pu**o Bill me baneo el muy C***on jhajahja xD microsoft tiene muy vigiladas las 360 y se la pasan el dia banenado gente xD

si t banearon pq algo hiciste, yo tengo años mi cuenta del live sin ningun problema. le queda mucho a el modo online de ps3 para acercarse al live de microsoft.
Ya empezamos.


Título: Re: Duda con Xbox 360 y un juego Original
Publicado por: Mr.Blue en 20 Junio 2010, 04:04 am
El conectarte a la red, te expones al riesgo, ya que las xbox actualizan automaticamente, su firware. Una ves baneado no hay vuelta atras no podes jugar a mas nada.


Título: Re: Duda con Xbox 360 y un juego Original
Publicado por: Alamasy en 20 Junio 2010, 14:10 pm
El conectarte a la red, te expones al riesgo, ya que las xbox actualizan automaticamente, su firware. Una ves baneado no hay vuelta atras no podes jugar a mas nada.
*Por Xbox Live, que aun puedes jugar solo o a pantalla partida.