Autor
|
Tema: diablo 2 expansion (Leído 2,664 veces)
|
bautistasbr
|
ola,me acabo de descargar la expansion del diablo 2,e estado jugando y funciona muy bien,pero no puedo conectarme al battlenet,algun consejito?
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Que lo compres original xD, en el battlenet creo que no se puede jugar si no tienes el juego original.
|
|
|
|
|
|
|
_Slash_
Long ago in a northern land...
|
Que lo compres original xD, en el battlenet creo que no se puede jugar si no tienes el juego original.
claro que se puede jugar, solo que seria en servidores piratas.
|
|
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
|
|
|
bautistasbr
|
cuales son los servidores?
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
claro que se puede jugar, solo que seria en servidores piratas. Claro, pero eso ya no sería por Battlenet, no?
|
|
|
|
|
|
|
bautistasbr
|
ok gracias.Lo e desinstalado
|
|
|
|
|
|
|
_Slash_
Long ago in a northern land...
|
cuales son los servidores?
http://pvpgn.mivabe.nl/reg/3629769746.regbaja este archivo de registro y asi te aperera un nuevo servidor en la lista. Que lo compres original xD, en el battlenet creo que no se puede jugar si no tienes el juego original.
claro que se puede jugar, solo que seria en servidores piratas. Claro, pero eso ya no sería por Battlenet, no? seria b.net pero en servidores de pvpgn
|
|
« Última modificación: 20 Marzo 2006, 00:16 am por _Slash_ »
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
|
|
|
brianezequiel
|
de dond dscargo el diablo 2?
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
mira en P2P y/o Torrent
nose si estará por descarga directa... pero no creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|