elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  !! CZ HL2 Y MAS !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: !! CZ HL2 Y MAS !!  (Leído 30,708 veces)
Dijor21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #60 en: 22 Enero 2005, 23:07 pm »

wenas Zaerik, oye tengo una duda a ver si me la puedes resolver.

Uso el parche este que has puesto y se me abre el steam bajao los juegos pero luego antes de jugar pongo el emulador ese de steam, me podrías decir donde ponerlo exactament pa poder jugar... sk me imagino que el error que me da el steam cuando quiero jugar es pork no lo habré puesto en el lugar adecuado, me sería de gran ayuda que me rsespondieras (cuanto antes lo hagas mejor pork así podré jugar antes  :P)

Saludos y muchas gracias de antemano ;D


En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #61 en: 23 Enero 2005, 00:34 am »

A ver, primero haz de bajar el juego que quieras con el steam (para eso el primer parche), y luego tienes que descomprimir el emulador, y te saldran 4 carpetas llamadas asi:

CSSInstaller - Esta es para el Counter Strike - Source
HL2DMInstaller - Esta para el halflife 2 Deathmatch
HL2Installer - Esta para el halflife 2
HLSInstaller - Esta para hallife source

Supongamos que vas a instalar el CS: Source, pues harias lo siguiente:

Entras en la carpeta CSSInstaller, y abres el fichero "steamemu.ini" con el notepad, y editas los siguientes campos:

SteamOnline=0
SteamUser=
SteamPassword=

Donde pone "SteamOnline=0", si vas a jugar online cambias el 0 por un 1, y si quieres jugar offline pues lo dejas en 0, en "steamuser" iria tu cuenta de steam y en "steampassword" la pass de tu cuenta de steam. Y luego donde pone:

;OriginalSteam=C:\Program Files\Valve\Steam\steam.dll

Le quitas el ; y pones la direccion donde tengas tu ese archivo, por ejemplo en mi caso:

OriginalSteam=C:\Archivos de programa\Valve\Steam\steam.dll

Con eso deberia bastar, de todas formas, si tienes el steam instalado en una carpeta que no es la que viene por defecto tendras que hacer mas cambios, pero vienen todo explicado en el fichero "steamemu.ini".

Una vez configurado ese archivo, guardas los cambios, lo cierras y abres el fichero:

"cssinstaller.exe"

Y el solo se encarga de instalarte todo en la carpeta donde este tu steam, y ademas te crea accesos directos, luego para jugar online deberias abrir el steam desde el patcher (es decir abrir el patcher y esperar a que se carge el steam) y luego abrir el acceso directo al correspondinte juego.

P.D: Te he puesto como ejemplo el CS: Source, pero para todos los juegos es igual, lo unico que cambia es que en vez de entrar en la carpeta CSSInstaller, pues entras en la del juego que quieras y siges los pasos que te puse.


En línea

servero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #62 en: 23 Enero 2005, 07:10 am »

hola ZaeriK, mira he seguido los pasos tal cual tu comentas y me pone el siguiente error  (La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002) a la hora de iniciar el acceso directo que esta en la carpeta CSSInstaller que seria el CSSInstaller.exe (previamente cambiado el 0 x el 1 y la cuenta de usuario y su pas, tambien quitandole el ; y dandole la direccion.
Anterior mente sugui un manual publicado en http://buda.tiendasfutura.com/pruevas/steamcs/manualxploit.html y este funciono hasta la ultima actualizacion que creo que fue el 17de este mes,  luego por otros problemas tube que format C: y he seguido los pasos que tu indicas.
Si tienes alguna solucion estaria agradecido en conocerla.
Saludos
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #63 en: 23 Enero 2005, 07:19 am »

Pongo este posts, para deciros que paciencia, han sacado una nueva actualizacion de steam y ahora solo funciona el ppatcher, es decir los juegos se pueden bajar todos, pero a la hora de jugar a algunos les da un fallo que dice algo asi como "Invalid steam ticket User", tener paciencia que ya estan sacando el nuevo crack.

Y sobre lo de tu error ni idea :S nunca habia visto ese error.
En línea

fonsors

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #64 en: 1 Febrero 2005, 06:43 am »

soy un novato en esto d los foros pro es q tengo un problema (como todos supongo) resulta q desde ace una semana o asi an vuelto a actualizar el steam y entonces la ultima actualizacion d ppatcher no sirve, sabeis alguien cuando van a sacar la siguiente o algo interesante sobre como resolver el problema, asias   ???
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #65 en: 1 Febrero 2005, 06:51 am »

Mira aqui:

http://www.cssourcespain.com/portal/viewtopic.php?t=986

que parece que si que hay una actualizacion del parche

Prueba a ver y mira por ese foro, que es muy bueno ;)

PAZ
En línea

carlmanz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #66 en: 2 Febrero 2005, 05:49 am »

A partir del punto...

1.2 - nos creamos una nueva cuenta.... y cuando logeamos nos aseguramos q este la opcion "REMEMBER MY PASSWORD"

le doy mi nuevo usuario y mis nuevos passwords, me marca lo siguiente:

"This operation cannot be completed when Steam is in offline mode"

No sé a qué se deba, ya que estoy conectado al internet todo el tiempo por banda ancha y además tengo el WinXP con SP2 actualizado, y desde la página www.steampowered.com en Status está ONLINE.

P.D. me gustaría saber que puertos usa el STEAM para la verificacion de internet
En línea

danver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #67 en: 5 Abril 2007, 01:27 am »

http://www.rogepost.com/n/8644226964
es lo mejor solo lo descomprimes y ya esta listo
En línea

LordKevin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314


Novato


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #68 en: 27 Agosto 2007, 21:19 pm »

Desde que baje CS:S no eh podido jugar online, te dicen en las guias que bajes stream configures ect ect.. pero de que te sirve hacer todo eso si otros dicen que pongas parches... x_X es un revoltijo.

alguien sabe como jugarlo en este momento en linea(sin pagar obio).
yo me baje el CS:S(Digital Zone), no si tiene los updates lo dudo,entonces que me hace falta para entrar en linea, es obio que mucho,me desian de unos parches,updates y demas.
« Última modificación: 27 Agosto 2007, 23:54 pm por LordKevin » En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.441



Ver Perfil WWW
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #69 en: 27 Agosto 2007, 23:54 pm »

Esta web del primer post ya no funciona, ¿hay otra?

http://steamer.t35.com/
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines