Autor
|
Tema: !! CZ HL2 Y MAS !! (Leído 32,866 veces)
|
jushto
|
si, lo podrás utilizar las veces q kieras, pero ojo, de 1 en 1, o se te va todo a la *****.
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
de 1 en 1 ?? te refieres a que me descargue los juegos 1 por 1??
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Olé! Por la Info, si SEÑOR! por fin podre jugar al CS:CZ!! YUJU!!! y tb al HL2 kuando me lo descarge puchas gracias. Manc3b0
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
haber, e exo todos los pasos, kuando miro el "Monitor" me sale que me esta descargando, weno, me e ido y kuando e vuelto me ponia que la clave estaba mal, ??? ahora lo volvere a intentar a ver..
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
dsp de un tiempo te va a aperecer una ventana q dice "PURCHASE RECEIPT" no la tocan la dejan minimizada Mancebo, la respuesta a tu duda
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
jushto
|
he conseguido bajarme lo que queria, pero no consiugo hacerlo funcionar, osea q no se si se hace mediante steam, o haciendo algo,1 vez bajado y extractado q he de hacer????
|
|
|
|
|
|
|
PhoEniX89
La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
|
jushto , una vez q extractas TODOS los cfg correspondibles a la carpeta q creaste te tiene q quedar algo asi:: (yo pongo el css pq es el q me baje) despues aplicas el crack q corresponda y abris el juego saludos...
|
|
|
|
|
|
|
jushto
|
me temo q eso solo funciona con cs source, he probado con el cs 1.6 y no fnciona, intentalo tu, a ver si lo consigues, kreo que no se puede.
|
|
|
|
|
|
|
|
PhoEniX89
La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
|
si anda con el cs 1.6 ..... ahi esta.... y asi tiene q ser el shortcut....
|
|
|
|
|
|
|
|
|