Autor
|
Tema: !! CZ HL2 Y MAS !! (Leído 33,219 veces)
|
zaerik
|
Creo que el exploit que puso PhoEniX89 ya fue arreglado, ademas ay uno aun mas facil de hacer, leete mi mensaje el que esta justo antes del tuyo...
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2005, 23:51 pm por ZaeriK »
|
|
|
|
|
KONEKO
|
o gracias!! UNa cosa mas , el elink del parche para hl2 no va, alguien sabe donde puedo descargarmelo?Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
nARF_
|
eeee gente necessito buestra ayuda mirad e seguido bien los passos i todo bien pero no puedo extraer el archivo "source materials" del HL2, y con lo kual no puedo jugar, no e tenido ningun problema con los otros archivos. porfavor si saveis como puedo hacerlo o que esta pasando, contestatme.
gracias
saludos de nARF_
|
|
|
|
|
|
|
davidmorom
|
Muy buena la guia esta para bajar el HL2 y demas. Acabo de seguir todos los pasos y estoy bajando el HL2 sin ningun problema. La carpeta de steamapps estaba vacia y ahora ocupa 4 Gb. Imagino que el steam aloca completamente los archivos antes de bajarlos. Estoy acostumbrado a bajar gigas y gigas, 4 no es problema. Sin embargo no veo ninguna forma de saber cuanto lleva bajado o cuanto queda. Alguna manera?
Gracias...
|
|
|
|
|
|
|
zaerik
|
Si has usado el exploit de los links k di al final de la pagian 2 de este mismo post, para ver lo k lleva bajado, le das click con el boton derecho del raton al icono del steam (el que esta en la barra de herramientas, al lado del reloj de windows) y le das a la opcion "Monitor" hay te dice el % k lleva bajado. Supongo que con el exploit que puso phoenix tambien debes poder verlo como te acabo de decir.. xd
|
|
|
|
|
|
|
davidmorom
|
Gracias por tu respuesta, eso ya me lo habia imaginado yo, pero en el monitor lo unico que pone es escaneando... y se queda siempre asi. Si que lo esta bajando porque siempre marca entrono a los 250 Kbits/s
|
|
|
|
|
|
|
zaerik
|
Pos no se, yo uso el exploit del que puse los links, y cuando estoy bajando algo del steam y le doy a monitor me dice a cuanto baja y el % k lleva cada juego bajado.. xd
|
|
|
|
|
|
|
davidmorom
|
ok, ok, he dejado de bajar con el exploit primero, y me he pasado al tuyo, ya me sale en el monitor el porcentaje completo.
Pero tengo otra duda, me pone que llevo el 20% del hl2, pero se refiere al archivo "half-life 2 content.gcf" ya que en uso de disco pone 838 Mb que es justo lo que ocupa este archivo, ¿cuando termine con este pasara a los siguiente el solo?
Gracias....
|
|
|
|
|
|
|
zaerik
|
No no, el porcentaje es el total, es decir si pone 20% es el 20% de todos los archivos que tiene que bajar, cuando llege al 100% tendras el hl2 entero (paciencia que son unos cuantos gbs xd).
|
|
|
|
|
|
|
davidmorom
|
pues entonces hay algo mal, porque en el tiempo que lleva es totalmente imposible que haya bajado el 20% con mi conexion, no se... no me gusta eso que dice de uso de disco 838 Mb, porque es justamente el tamaño del archivo "half-life 2 content.gcf", es como si no me fuera a bajar los demas, investigare a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|