elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  !! CZ HL2 Y MAS !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: !! CZ HL2 Y MAS !!  (Leído 30,714 veces)
zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #30 en: 1 Enero 2005, 21:27 pm »

Creo que el exploit que puso PhoEniX89 ya fue arreglado, ademas ay uno aun mas facil de hacer, leete mi mensaje el que esta justo antes del tuyo...


« Última modificación: 1 Enero 2005, 23:51 pm por ZaeriK » En línea

KONEKO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #31 en: 2 Enero 2005, 05:20 am »

o gracias!! UNa cosa mas , el elink del parche para hl2 no va, alguien sabe donde puedo descargarmelo?Gracias!!


En línea

nARF_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #32 en: 2 Enero 2005, 07:54 am »

eeee gente necessito buestra ayuda
mirad e seguido bien los passos i todo bien pero no puedo extraer el archivo "source materials"  del HL2, y con lo kual no puedo jugar, no e tenido ningun problema con los otros archivos.
porfavor si saveis como puedo hacerlo o que esta pasando, contestatme.

gracias

saludos de nARF_
En línea

davidmorom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #33 en: 3 Enero 2005, 08:10 am »

Muy buena la guia esta para bajar el HL2 y demas. Acabo de seguir todos los pasos y estoy bajando el HL2 sin ningun problema. La carpeta de steamapps estaba vacia y ahora ocupa 4 Gb. Imagino que el steam aloca completamente los archivos antes de bajarlos. Estoy acostumbrado a bajar gigas y gigas, 4 no es problema. Sin embargo no veo ninguna forma de saber cuanto lleva bajado o cuanto queda. Alguna manera?

Gracias...
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #34 en: 3 Enero 2005, 09:31 am »

Si has usado el exploit de los links k di al final de la pagian 2 de este mismo post, para ver lo k lleva bajado, le das click con el boton derecho del raton al icono del steam (el que esta en la barra de herramientas, al lado del reloj de windows) y le das a la opcion "Monitor" hay te dice el % k lleva bajado. Supongo que con el exploit que puso phoenix tambien debes poder verlo como te acabo de decir.. xd
En línea

davidmorom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #35 en: 3 Enero 2005, 09:39 am »

Gracias por tu respuesta, eso ya me lo habia imaginado yo, pero en el monitor lo unico que pone es escaneando... y se queda siempre asi. Si que lo esta bajando porque siempre marca entrono a los 250 Kbits/s
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #36 en: 3 Enero 2005, 10:14 am »

Pos no se, yo uso el exploit del que puse los links, y cuando estoy bajando algo del steam y le doy a monitor me dice a cuanto baja y el % k lleva cada juego bajado.. xd
En línea

davidmorom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #37 en: 3 Enero 2005, 10:26 am »

ok, ok, he dejado de bajar con el exploit primero, y me he pasado al tuyo, ya me sale en el monitor el porcentaje completo.

Pero tengo otra duda, me pone que llevo el 20% del hl2, pero se refiere al archivo "half-life 2 content.gcf" ya que en uso de disco pone 838 Mb que es justo lo que ocupa este archivo, ¿cuando termine con este pasara a los siguiente el solo?

Gracias....
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #38 en: 3 Enero 2005, 10:28 am »

No no, el porcentaje es el total, es decir si pone 20% es el 20% de todos los archivos que tiene que bajar, cuando llege al 100% tendras el hl2 entero (paciencia que son unos cuantos gbs xd).
En línea

davidmorom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #39 en: 3 Enero 2005, 10:33 am »

pues entonces hay algo mal, porque en el tiempo que lleva es totalmente imposible que haya bajado el 20% con mi conexion, no se... no me gusta eso que dice de uso de disco 838 Mb, porque es justamente el tamaño del archivo "half-life 2 content.gcf", es como si no me fuera a bajar los demas, investigare a ver.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines