elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  !! CZ HL2 Y MAS !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: !! CZ HL2 Y MAS !!  (Leído 30,709 veces)
zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #50 en: 7 Enero 2005, 21:14 pm »

Hola,

Te recomiendo que si tienes una cd-key pueda ser oiriginal, no la mezcles con nada de parches ni exploits ni nada, es decir intenta que alguien te deje el cd del HL2 original, ya que si usas algun crack/exploit en alguna cuenta, en cuanto detecten el exploit banearan a todos los que lo hayan usado, y te quedaras sin cuenta con cd-key original xd.

Ademas segun e visto (y probado), para isntalar el HL2 por steam tiene que ser el cd original, los que hay por internet casi ninguno esta preparado para steam.

Esto es porque la gente se queja mucho de que para jugar al HL2  original es nesesario tener inet, ya que se instala por steam, entonces en internet ay versiones del dvd de HL2 para jugar sin steam, vamos que no son como el original xd.


En línea

nARF_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #51 en: 8 Enero 2005, 00:38 am »

Hola,
tengo un problema, ago el exploit bien, se me descarga el juego i todo bien, pero cuando estoy en el passo de extraer los archivos GCF, no puedo abrir el source materials.GCF me sale esto:
" Error failed to map GCF file to memory
Make sure the file is not already open and that Steam is not running."

no se q dice de memoria, pero espacio en el disco tengo, i lo e provado de acer con el steam abierto i cerrado.
si alguien save que esta passando que me lo diga pq sin este archivo no puedo completar el exploit.

gracias

saludos de nARF_


En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #52 en: 8 Enero 2005, 00:45 am »

A ver no te complikes tanto, hay un metodo para jugar a todos los juegos de steam (Menos los viejos como HL1, CS, DOD, etc) sin extraer los GCFs, solo usando un simple crack, este metodo es mejor, ya que no se extraen los GCFs (se juega directamente con ellos), por lo que ahorras espacio en disco, aqui dejo por 3º vez el link con la explicacion de ese metodo que te digo:

http://www.cssourcespain.com/portal/viewtopic.php?t=986

Ya dije que para leer hay que registrarse, pero no mandan mail ni nada de confirmacion (para los que se pregunten, no no me pagan por que la gente en esa web xd, es solo que me parece muy bueno el manual de ese link que doy).

De todas formas el error que te da es por que el fichero que intentas descomprimir esta en uso, y este fichero solo puede estar en uso o por el Steam o por el programa para descomprimirlo (GCF Scape).
« Última modificación: 8 Enero 2005, 00:48 am por ZaeriK » En línea

davidmorom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #53 en: 8 Enero 2005, 00:47 am »

Por cierto, ayer se actualizo el steam y ya no funciona el ppatcher. Alguien sabe si hay ya alguna actualizacion?
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #54 en: 8 Enero 2005, 01:03 am »

Si ya salio la nueva version, estoy subiendo a un FTP todo lo nuevo (son bastantes mbs), en cuanto tenga listo todo y sepa que funcione lo posteo aqui.

Voy a tardar un poco, por que el que izo la actualizacion del parche la cago y no funciona bien y luego hizo otro que si funciona, vamos un lio xd. Pero de aqui a un rato lo pongo todo.

EDITADO:

Bueno, ya e subido todo a un ftp, me e asegurado de que funciona, acabo de entrar a una partida de CS: Source para comprobarlo, e iba perfecto todo xd.

Aqui dejo links:

Para tener todos los juegos disponibles:

Parche para Steam (Click derecho sobre el enlace -> Guardar destino como....).

Una vez hayais bajado los juegos con el parche anterior, teneis que usar este otro parche para jugar con ellos:

Emulador de Steam para jugar a los juegos (Click derecho sobre el enlace -> Guardar destino como....).

P.D: A algunos cuando hacen eso de guardar destino se les baja mal el archivo, asi que si te pasa eso, pues copia la direccion de descarga, abres una nueva ventana del navegador y la pegas y lo abres como si fuese una web normal. Y si no, usar un gestor de descargas tipo Flashget.
« Última modificación: 20 Enero 2005, 08:40 am por ZaeriK » En línea

matu2982

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #55 en: 11 Enero 2005, 07:03 am »

Hola, soy nuevo en el foro, perdon por esta pregunta ridicula, pero tengo el HL2 original nuevo con el counter source incluido, hay alguna forma de jugar sin la necesidad que se actualize con el steam?, porque porque por primera vez quiero jugarle offline y se tarda mucho en actualizarse: me pone: listo para jugar en aproximadamente 63 minutos y contando (esto en el Steam).
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #56 en: 11 Enero 2005, 10:05 am »

A ver, tanto para jugar offline como para jugar online, nesecitaras que se actualize, por que al actualizarlo lo que haces es arreglar fallos del juego, es decir es mejor que se actualize, tambien tienes la opcion de bajarte el HL2 dvd del emule listo para jugar offline (es uno que puedes jugar sin nesecidad de usar steam).

Pero lo veo una gran tonteria, ya que ese dvd no contendra las actualizaciones que tu bajaras por el steam cada vez que se descubra un fallo en el juego, tendrias que bajar las actualizaciones manualmente y mas lio.

Ademas para que bajar un dvd para jugar offline, si ya se te esta bajando todo por steam, ten paciencia (yo deje el steam durante una noche y ya esta), que luego te compensara tener todos los errores arreglados, gracias a que se actualiza por steam :P. Ademas una vez se baja el juego en si,  las actualizaciones que salen no suelen ocupar mucho.
« Última modificación: 11 Enero 2005, 10:10 am por ZaeriK » En línea

LORDRECK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #57 en: 17 Enero 2005, 06:15 am »

hola soy nuevo en el foro de antemano muy buena pag pero bueno

hay algo que quiero hacer baje el juego de counter strike source de Emporio pero ese no es el problema ya baje los craks para jugar y actualizar el juego desde el steam el problema que ya no tengo internet de alta velocidad y solo tengo dialup y el steam me dice que hay que bajar 2.3gb y quiero saber si los archivos que tengo de emporio me pueden servir para no bajar todo de nuevo o alguien que me mande donde van acomodados  los archivos
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #58 en: 17 Enero 2005, 06:25 am »

No, no te valen de nada los ficheros de Emporio con este metodo, ya que los archivos que se bajan con este metodo son ficheros comprimidos (GCFs), y lo de emporio digamos que es eso ya descomprimido con algunos añadidos (Steamengine, ficheros crackeados, etc) xd.

De todas formas si quieres probar algo, los ficheros que se baja el steam se guardan en:

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\

Hay veras muchos ficheros .GCFs, estos los puedes abrir con el programa llamado GCFScape.
« Última modificación: 17 Enero 2005, 06:29 am por ZaeriK » En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: !! CZ HL2 Y MAS !!
« Respuesta #59 en: 20 Enero 2005, 07:31 am »

Actualizacion de ppatcher y SteamEmu:

Parche para Steam (Click derecho sobre el enlace -> Guardar destino como....).

Emulador de Steam para jugar a los juegos (Click derecho sobre el enlace -> Guardar destino como....).

Para saber de que van estos parches, leeros esto:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,50274.msg244862.html#msg244862
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines