elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,841 veces)
Rey-lich

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Monturas y modificar npcs
« Respuesta #1720 en: 7 Febrero 2008, 03:25 am »

Bueno, tengo una amigo que esta haciendo un server ( por ddesgracia sin esta guia que esta muy completa y facil de entender, seguramente no lo voy a ver en algun tiempo) y le pregunte si sabia como hacer monturas, y me dijo que habia que tomarle fotos al modelo de montura de todos lados o_o ?, y queria averiguar bien si alguien sabia, tambien de modificar un npc, por ejemplo un campesino que tiene una martillo cambiarlo por un staff y ponerle un escudo,y si se puede crear un hechizo, no uno que explota todo el server, sino tomar un hechizo normal y modificarlo, pero que el oroginal no se borre, como se arian esas cosas ? asi que grax  ;D


« Última modificación: 7 Febrero 2008, 19:02 pm por Rey-lich » En línea

Jovenes aventureros, tiempo a fui como vosotros... Venid a mi con promesas de poder y gloria, pero solo os aguarda la muerte... Solo entonces comprendereis que habeis estado siguiendo mis pasos. Asi que venid heroes, ya que pronto servires al unico y verdadero rey...
Xerosleep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1721 en: 7 Febrero 2008, 06:03 am »

Wenas ya mi Server va bien es fun....tenemos desde t7,t8,y t9 es hasta level 150....la cuestion es q tengo mi pagina de cuentas creada y trabajo appserve me la carga pero me sale esto en la pagina Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client.
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\appserv\www\index.php on line 479
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client.

Al menos q tenga algo mal configurado en mi pagina php index.....Si pueden Responder a mi problema se los agredesco ya q mi cabeza esta en juego todo el mundo quiere q ya funcione la pagina.....

Be Cancer Adm Server Exterminio ::)


En línea

rosmania

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1722 en: 7 Febrero 2008, 13:19 pm »

buenas gnte tngo un server montado perfectamente al iniciar antrix y el logoserver va todo bien cmbio el reallist y cuando me meto pongo contraseña y nombre de usuario y se me queda en correcto x qe es ??tngo la version dle wow la 2.3.3

cnt plis

« Última modificación: 7 Febrero 2008, 14:17 pm por T0rete » En línea

GarnetXVII

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1723 en: 7 Febrero 2008, 18:21 pm »

A ver si alguien puede ayudarme...

Estoy subiendo los archivos del server a un servidor, ¿de qué manera puedo ejecutar un comando que abra el archivo logonserver.exe y ascent.exe para que el server esté ON?

Y a parte de eso, para subir el archivo de la página de creación de cuentas no me hace falta el xampp, ¿no? Es decir, que subo el php al ftp y listo, ¿no?

Espero que alguien pueda contestar, gracias.
En línea

flasdaon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1724 en: 9 Febrero 2008, 02:39 am »

buenas tengo un problema y es que no puedo hacer mi pagina web alguien sabe otros programaso formas de hacerla por que utilizo windows vista ultimate .por favor se lo agradeceria mucho por que es lo unico que me queda por hacer ya tengo el server al 100 % hecho y funcionando
En línea

Alongtheriver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1725 en: 9 Febrero 2008, 03:05 am »

Buenas a todos,
lo primero enhorabuena por el estupendo manual...muy currado  ;D
Peloteo a parte  ;D , tengo el siguiente problema que quizas puedan solucionarme:
Tengo montado Ascent rev2554, arranca correctamente.
Pero al intentar acceder con el cliente (actualizado a la v2.30) e ingresar usuario/contraseña, la primera vez me salta un mensaje diciendo que me he desconectado del servidor  :o
y cuando vuelvo a intentarlo otra vez  se queda AUTENTICANDO y de ahi no pasa.
No se si sabran por que ocurre esto, pero si pudieran darme una solucion les estaria muy agradecido..........


Gracias.
En línea

haselof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1726 en: 9 Febrero 2008, 04:23 am »

Saludos. genial la guia... tengo el servidor creado pero tengo 1 par de dudas que enumero a continuacion.

1.- dentro del juego, por mas q vendo objetos o uso .modify gold XXXXX no se suma dinero a la bolsa :-(

2.- cuando uso .modify speed XX el pj se queda parado e inmovil en el sitio, he de desconectar y volver a conectar para q se mueva... :-\

no tengo ningun problema de arranque de ascent ni de logonserver

version de wow 2.1.2
uso el ascent r1085 / el DBC del principio de la guia y Maps actualizados

con version de wow 2.3 conecto pero no puedo loguear completamente

me recomendais cambiar la rev. del ascent??? o mis problemas vienen de otro sitio..

gracias
En línea

chieft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


100% libre de "winbugs"


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1727 en: 9 Febrero 2008, 04:44 am »

Saludos. genial la guia... tengo el servidor creado pero tengo 1 par de dudas que enumero a continuacion.

1.- dentro del juego, por mas q vendo objetos o uso .modify gold XXXXX no se suma dinero a la bolsa :-(

2.- cuando uso .modify speed XX el pj se queda parado e inmovil en el sitio, he de desconectar y volver a conectar para q se mueva... :-\

no tengo ningun problema de arranque de ascent ni de logonserver

version de wow 2.1.2
uso el ascent r1085 / el DBC del principio de la guia y Maps actualizados

con version de wow 2.3 conecto pero no puedo loguear completamente

me recomendais cambiar la rev. del ascent??? o mis problemas vienen de otro sitio..

gracias


Intenta extrayendo tus propias DBC con mywarcraftstudio....
y te recomiendo actualizar tu ascent ya que si vas a usar la 2.3 no vas a poder jugar.... ;D

saludos..
En línea


Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
 entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!
haselof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1728 en: 9 Febrero 2008, 05:26 am »

voi a provar eso de mywarcraftstudio,,, haber q tal va xD

porcierto en paginas anteriores vi q podia encontrar versiones actuales de ascent / antrix pero he perdido el numero de pagina donde salia el link,,, llevo 2 horas leyendo todas las respuestas de la gente y es para flipar xDDDDD

asias chieft :-)
En línea

ikerpaniego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1729 en: 9 Febrero 2008, 11:42 am »

buenas me e creado el serveidor lo pongo en linea y todo OK

el caso es q cuando mis amigos intentan entrar no les deja les pone conectando...
talvez seria por q me lo e creao para mi solo peor tengo los puertos abiertos y todo alguien me peude ayudar por favor!!!



gracias y el tuto excelente!!!
En línea

Páginas: 1 ... 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines