elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 711,116 veces)
Rhiannon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
hi
« Respuesta #1750 en: 10 Febrero 2008, 13:09 pm »

que alguien me responda, es una cosa sencilla please (pa mi no porque nos e solucionarlo) XD, tengo el server echo, todo bien, se conecta todo el mundo por internet pero ami no me deja, entro a mi cuenta, eligo reinio, pone "accediendo a servidor de juegos" y me devuelve a elgir reino, asi una vez y otra,


En línea

JineteNegro666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


¡¿En qué cojones estás pensando!?


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1751 en: 10 Febrero 2008, 13:46 pm »

muchas gracias ersubzer, ahora si que se me conecta uno al otro perfectamente el servidor ahora el problema es que al intentar entrar se me queda en autentificando xD voy a probar la revision de ascent que has puesto tu a ver si asi se soluciona este problema.

salu2!


En línea

Then I saw theres was a way to Hell, even from the gates of Heaven...
JineteNegro666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


¡¿En qué cojones estás pensando!?


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1752 en: 10 Febrero 2008, 14:14 pm »

he actualizado mi version de ascent a la tuya la 3762 y ahora me encuentro con el siguiente problema.

me aparece la ventana y se me queda haciendo esto:

14:11 N World: Loading DBC files...
14:11 N DBC: Loading DBC/Itemset.dbc.

acto seguido se cierra la ventana sin dar error alguno pero yendo mal. no hay otra revision de ascent que funcione correctamente?
En línea

Then I saw theres was a way to Hell, even from the gates of Heaven...
ikerpaniego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1753 en: 10 Febrero 2008, 16:50 pm »

mi problema a la hora se saber cual es mi realmist es q tengo un proxy entonces q tengo q poner la direccion del proxy o la direncion IP de mi ordenador¿?¿?
y no puedo poner el nombre de dominio y yasta osea: set realmist Ip nombre de dominio  contestarme por favor
En línea

rosmania

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1754 en: 10 Febrero 2008, 19:10 pm »

buenas a todos, espero qe me repondadis a esto, tngo un problemilla con mi server aber yo lo enciando carga todo bien qitando esto qe no creo qe sea muy importante


lo qe mas me preocupa qe intento jugar en le server pero se me qeda en la pantalla de correcto y no pasa de ai, creo qe son por los dbc ya qe tngo la version 2.3.3 pero e intentado sacarlo pero me da fallo si algien me lo colgara me haria un gran favor.

si algien me respondiera y me dijera si es problema de las dbcse lo agradeceria
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1755 en: 10 Febrero 2008, 19:40 pm »

buenas tardes a todos necesito ayuda:

por favor si alguien me puede decir que ascent es el mas estable y que NCDB tiene menos bug y si los tiene que no sean tan importantes y si alguien me puede decir como puedo acomodar bien la mision de montura epica de paladin y brujo por favor digame necesito hacer un server totalmente nuevo y que no tenga casi bugs o los menos importantes y que se pueda aprender perfectamente todas las profesiones.

Si alguien tiene su server en perfecto estado por favor digame que modificaciones ha hecho. Tengo wow 2.3.3

GRACIAS DE ANTEMANO
En línea

Lightbringer
transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1756 en: 10 Febrero 2008, 20:02 pm »

bueno he revisado todos sus post el individuo que pregunta por su realmlist es el dominio que apuntaste en todos tus config y en la carpeta de wow hay un realmlist.wtf abrela con el notepad y solo cambia la direccion por la tuya

rebision estable de momento yo no he encontrado y eso que voy explorando desde la revison 364 antrix hasta la 3.5 stable todas tienen bugs te explico

ritos de la vision ha fallado desde la 364 y ahora puse la 3.5 y aun sigue en bug
el cheyakene habia fallado desde la misma pero ahora se tomaron la molestia de poner al leon blanco un fallo menos cuando te ponian a recoger huevos en tierra de gigantes no podias ahora los huevos los pusieron el los mobs todas tienen bugs y al parecer tendran bugs perod de momento la mejore es la 3.5 stable por que de ahi en adelante el cursor desaparece y no te marca a los npc de quest ademas la 3.5 viene un un programa que hace que si por alguna razon se cierra el acent automaticamente lo abre de nuevo.

gracias por los consejos acerca de lo del puma pero al parecer la base de datos tiene un error montandole auras y tambien haciendolos amigos como lo corregi
tome la versión mas vieja de ascent y lo monte
despues sobre escribie con la nueva version y kedo bien
bueno ya saben aun me dedico a dar asesorias pero la verdad por que no todos akellos que kieren montar un server forman una comunidad y montan un solo server asi todos estan pensadon para un solo servidor y no para mil servidores
bueno mi correo ya lo saben y cualkier duda me pueden agregar pero eso si no estoy en la madrugada tambien duermo XD
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1757 en: 10 Febrero 2008, 20:05 pm »

a por cierto alguien de ustedes tiene problemas con las pets de los hunter por que en mi server las pets no pueden suvir de level con el hunter bueno amenos que tenga que ver algo la intimacity pero no creo si alguno esta usando la 3.5 stable y la revision mas nueva de ncdb o algunas anteriores y sabe que ondas con los pets de los hunter y si tiene que ver la intimacity para que el pet suva de level con el hunter porfavor posteelo por que algunos hunters en mi server estan muy tristes por esta razon
En línea

Aetanes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1758 en: 10 Febrero 2008, 20:41 pm »

Si alguien me pudiera responder la duda de la pagina anterior estaria muy agradecido...

gracias!
En línea

ikerpaniego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1759 en: 10 Febrero 2008, 20:57 pm »

beunas tengo una pequeña duda mi IP ba direccionada a un proxy entonces ala hora de poner el servidor en linea para q  pueda entrar la gente los puertos q los abro con la IP de mi pc o con la del proxy¿?
En línea

Páginas: 1 ... 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 [176] 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,638 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,827 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines