elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 [172] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,426 veces)
el_can

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1710 en: 4 Febrero 2008, 16:39 pm »

ya e podido crear un server de wow gracias a este tutorial   Muchas Gracias

pero quisiera hacer unas modificaciones para el server relacionadas con la exp

los primero es que si hay alguna forma para que los mounstros den siempre puntos de experiencia sin importar el lv por ejemplo que un mounstro de lv 10 siempre de 500 de exp con un pj de lv 70 y lo mismo para un pj de lv 1

y lo segundo es si se puede modificar la exp necesaria para subir de lv.

esto es  todo espero se pueda

saludos


« Última modificación: 4 Febrero 2008, 16:43 pm por el_can » En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1711 en: 4 Febrero 2008, 20:42 pm »

el_can  no estoy muy seguro de que se pueda hacer eso que dices pero puedes intentar modificando esto en el ascent.config
buscas estas lineas  y modificalas a tu gusto
<Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       QuestReputation="1"
       KillReputation="1"
       Honor="1"
       PvPTimer="300000"
       Compression="1"
       XP="1" <--- aki es donde modificas la exp por matar mobs per no estoy seguro de que haga lo que pides solo que te den mas exp los mobs
       QuestXP="1"
       RestXP="1"
       DropGrey="1"
       DropWhite="1"
       DropGreen="1"
       DropBlue="1"
       DropPurple="1"
       DropOrange="1"
       DropArtifact="1"
       DropMoney="1"
       Save="300000"
       SkillChance="1"
       SkillRate="1"
       ArenaMultiplier2x="1"
       ArenaMultiplier3x="1"
       ArenaMultiplier5x="1">


En línea

carlosacc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1712 en: 5 Febrero 2008, 00:23 am »

hola chicos.. les comento que hace 5 meses tenia un server wow, pero desgraciadamente llego la tragedia.. en tabasco ubo una inundacion,  :-[   :-( se me fue todo el equipo al agua... pero aora que eh regresado y me eh recuperado vengo a pedirles asesoria... como le puedo hacer para q mi server sea publico??? tengo internet de iusacell por lo tanto no tengo ruter.... como le puedo hacer??? se los agradecere mucho...  :)
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1713 en: 5 Febrero 2008, 07:11 am »

kerido amigo de tabasco siento mucho tu trageda, y pues ultimamente me he dedicado a dar asesoria a gente que kiere montar su server pero lo que si te puedo decir que con la banda ancha que ofrese iusasel no creo que tu server soporme mas usuarios que a ti y otros dos mas pero si aun kieres seguir agrega mi correo esta en post anteriores ciao
En línea

el_can

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1714 en: 5 Febrero 2008, 13:39 pm »

alguien sabe como hacer para que todos los pj creados ataken a gran velocidad?

e visto servers que lo hacen, pero e mirado y no veo la forma de hacerlo.
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1715 en: 5 Febrero 2008, 15:07 pm »

buenas necesito ayuda co lo siguiente:

cuando un pj quiere ir a una mazmorra al entrar a la instancia no puede epenas entra en el portal y solo pestañea las pagina e cargar pero de hay no mas

si alguien sabe la solucion digame por favor
En línea

Lightbringer
4quil3s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1716 en: 6 Febrero 2008, 14:24 pm »

Hola gente alguien me pudiera postear un version de ascent que no haya que compilar? que que soy todo surdo a eso de programación y la version que me dan en el manual hay que compilarla sino da un error de incompatibilidad de ascent a ocurrido un grave error y debe serrarse. Saludos y ayuda please....aa antes que se me olvide, quiero usar tengo el wow2.3.3 no quiero que me interfiera.


Saludos  ;)
En línea

herpro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1717 en: 6 Febrero 2008, 16:25 pm »

hola atodos!!

espero me respondan!!

tengo un problema con no ip .. no puedo crear el domnio.. pero sirvce crear una pagina cualkiera?? plisss respondan!!
En línea

GarnetXVII

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1718 en: 6 Febrero 2008, 19:56 pm »

herpro:

No pasa nada, si no te va No-ip, puedes crearte un dominio aqui https://www.dyndns.com

Es igual que en no-ip, copias la direccion del host que te crees y listo :P
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1719 en: 6 Febrero 2008, 23:25 pm »

Hola gente alguien me pudiera postear un version de ascent que no haya que compilar? que que soy todo surdo a eso de programación y la version que me dan en el manual hay que compilarla sino da un error de incompatibilidad de ascent a ocurrido un grave error y debe serrarse. Saludos y ayuda please....aa antes que se me olvide, quiero usar tengo el wow2.3.3 no quiero que me interfiera.


Saludos  ;)

Aunque puedan haber versiones del Ascent ya compiladas, es preferible compilarlas uno mismo, pues las precompiladas, pueden tener keyloggers u otras cosas "indeseables".

Compilar el Ascent es sencillísimo, y no necesitas saber nada de programación, ya que tú no vas a programar nada, solo vas a compilar un programa ya desarrollado.

Dejo aquí un tutorial que he hecho recientemente para compilar el Ascent 2.8 (el último, me parece):
=======================================================
============================================================================
I. Instalación del IDE Visual C++ 2008 Express y configuración del mismo.
============================================================================

Lo primero que debemos hacer es descargarnos el Visual C++:

http://download.microsoft.com/download/d/c/3/dc3439e7-5533-4f4c-9ba0-8577685b6e7e/vcsetup.exe

Este es un archivo que una vez ejecutado, descargará de Microsoft los archivos necesarios para la instalación.

Durante la instalación, se nos ofrecerá instalar algo de SQL y algo llamado MSDN, desmarcamos ambas cosas, pues no las necesitamos.


Una vez instalado, abrimos el Visual C++. Ahora toca configurarlo, solo hay que hacer 3 cosas muy sencillas.

Empezamos:

1.-   Menu Tools -> Options
2.-   Projects and Solutions -> VC++ Directories (en la parte izquierda)
3.-   En "Show directories for" seleccionamos "Executable files"
4.-   Pulsamos el icono de la carpeta amarilla para crear una entrada nueva, y acto segido, pulsamos el boton con los 3 puntos "..." .

5.-   Escribimos "C:\Program Files\Microsoft SDKs\Windows\v6.0A\bin" en el caso de tener Windows Vista, si tenemos XP, cambiar "Program Files" por "Archivos de Programa".

6.-   En "Show directories for" seleccionamos "Include files"
7.-   Pulsamos el icono de la carpeta amarilla para crear otra entrada nueva y pulsamos los 3 puntos "..."

8.-   Escribimos "C:\Program Files\Microsoft SDKs\Windows\v6.0A\Include". Lo de "Program files" igual que antes, si tenemos el Vista, si no, lo otro.

9.-   En "Show directories for" seleccionamos "Library files"
10.-   Pulsamos el icono de la carpeta amarilla para crear otra entrada nueva y pulsamos los 3 puntos "..."

11.-   Escribimos "C:\Program Files\Microsoft SDKs\Windows\v6.0A\Lib". "Program Files" Vista y "Archivos de Programa" para XP. Pulsamos en OK y ya está configurado el Visual C++.

===========================================================================================

===========================================================================================
II. Instalación del TortoiseSVN y descarga del código fuente del Ascent
===========================================================================================
1.-   Instalamos el TortoiseSVN (Como cualquier otro programa de Windows).
(URL del TortoiseSVN: http://downloads.sourceforge.net/tortoisesvn/TortoiseSVN-1.4.7.11792-win32-svn-1.4.6.msi?download)

2.-   Creamos una carpeta para alojar las fuentes del Ascent, hacemos click derecho y seleccionamos "SVN Checkout".

3.-   En "URL of repository" escribimos "http://projects.emupedia.com/svn/ascent/branches/2_8_stable/" (sin las comillas) y pulsamos Ok. Ahora esperamos a que se descargue todo, y cuando lo haga, cerramos la ventana con Ok.

===========================================================================================
===========================================================================================
III. Compilación del servidor Ascent y los Script_bin.
===========================================================================================

1.-   Abrimos el Visual C++ 2008 Express. Ahora pulsamos: Menú File -> Open -> Project/Solution , Navegamos a la carpeta donde descargamos el Ascent, entramos en la carpeta Win y abrimos el archivo ascentVC90.sln .

2.-   Debajo del menú Help, veremos una lista desplegable con el texto "Debug", pulsamos la flecha que tiene a la derecha y elegimos "Release" (si ya estuviese en "Release" lo dejamos así).

3.-   Pulsamos: Menú Build -> Build Solution y empezará a compilar. Tardará un rato. Aqui hay que fijarse en el mensaje con el que termina, si el resultado es este:
"Build: 7 succeeded, 0 failed, 0 up-to-date, 1 skipped", está todo correcto, sino, algo hemos echo mal, en ese caso, Pulsar en Menú Build -> Clean Solution y verificar en las opciones del Visual C++ si hay algo mal en las rutas que pusimos antes.

4.-   Ahora compilaremos los Script_bin, para ello, pulsamos File -> Open -> Project/Solution , Navegamos a la carpeta donde descargamos el ascent, vamos a \src\scripts
y abrimos el archivo scripts2008.sln .

5.-   Nos aseguramos de que en la lista desplegable de debajo del menú Help, está seleccionado "Release". Pulsamos el menú Build -> Build Solution y, de nuevo, empezará a compilar. Al igual que antes, tardara un rato. De nuevo nos fijamos en el mensaje final, debe ser igual a este: "Build: 4 succeeded, 0 failed, 0 up-to-date, 0 skipped".

===========================================================================================

Bueno, aqui lo teneis. Es un recordatorio de cuando estuve compilando el Ascent en mi Windows Vista y funciona perfectamente.

Si teneis alguna duda en concreto, me lo decís, pero, como alguien pregunte algo del tutorial, estando el mismo en el sitio más accesible y cercano posible... me lo como CRUDO (es coña, pero ya me entendeis ;) ).

Salu2

P.D: Por cierto, se me ha olvidado comentar, que yo juego en el WoW en el servidor oficial, y uso el servidor pirata también con el mismo juego. O sea, que funciona perfecta con la última versión. Y otra cosa, el servidor lo estoy usando con la última versión de la base de datos NCDB, lo digo para que lo tengáis en cuenta por si usáis otra versión (u otra base de datos diferentes) y el Ascent os tira errores referentes a la base de datos.
« Última modificación: 6 Febrero 2008, 23:37 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 [172] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines