elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,369 veces)
transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1670 en: 3 Febrero 2008, 00:23 am »

nuevamente un grito de ayuda desespearado ojala esta vez alguien me oiga y me pueda responder.
las personas en mi server que tienen la version 2.2 se pueden conectar pero a la hora de entrar al reino los bota y las personas que tienen las 2.3 no pueden conectarse les marca uneable conection y no deja entrar alguien sabe lo que esta pasando o lo que tengo que modificar?


En línea

Alconesp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1671 en: 3 Febrero 2008, 01:13 am »

transasmacanudo vamos a intentar ayudarnos xD, yo quiero lo que tu tienes y tu quieres lo que yo tengo xD, gracias por la guia, primero te explico lo que yo hice, pero despues te comentare alguna cosilla mas antes de seguir tus pasos de la guia, para asegurarme y no cagarla xD.

Bueno no se si te servira de mucha ayuda ya que seguro que tu lo has echo pero bueno yo te comento, a mi me funciono mira.

Supongo que ya te abras registrado aqui http://www.no-ip.com/ y te abras creado tu espacio.Primero tienes que saber tu direccion IP, te vas a inicio, ejecutar,pones cmd, y dentro del msdos pones ipconfig, y hay te saldra la direccion IP de tu pc.
Pues bueno, te vas a inicio, ejecutar, y pones esto %windir%\system32\drivers\etc\hosts cuando le des, entraras en un archivo, lo habres con el bloc de notas, y en escribes estas dos lineas pero con tus datos:

127.0.0.1 tudominio.no-ip.org
tu ip tudominio.no-ip.org

Bueno tambien tienes que tener el programa Xampp ejecutado solo como servidor apache, asin podras tener tu pagina web.

Ahora lo mas importante, sigue estos pasos si todo lo anterior ya lo tenias bien, descargate estos archivos prediseñados de web, despues los puedes modificar....imagenes etc. http://rapidshare.com/files/40222849/antrix_web.rar

Vale, ahora te vas a la carpeta del servidor xampp ( c:\xampp), y te aconsejo que hagas lo que yo ice que asin me funciono. Entras en una carpeta llamada htdocs, lo borras todo, y metes hay directamente los archivos de la web prediseñada, quedandote solo, el fichero index, y la carpeta img.
Despues modificas con el bloc de notas el fichero index, poniendo esto:

"; // HOST for Antrix databae
$user="root" ; // USER for Antrix database
$password="contraseñadelabasededatos"; // PASS for Antrix database
$db="antrix"; // NAME of Antrix database
$hostr="tunombrededominio.servegame.co m"; // HOST for Antrix database
$userr="root" ; // USER for Antrix database
$passwordr="contraseñadelabasededatos"; // PASS for Antrix database
$dbr="antrix"; // NAME of Antrix database
$database_encoding = 'CP1251'; // Set encoding
$img_base = "img/"; // Image dir
$server = "tunombrededominio.servegame.co m"; // Server adress (for realm status)
$port = "8129"; [/color]

EJEMPLO MIO PONLO ASIN Y TE FUNCIONARA: no pongas la direcion de la web para nada. AQUI LO QUE HACES ES PERMITIR PERMITIR AL ANTRIX QUE SE COMUNIQUE CON LA WEB PARA QUE LA GENTE PUEDA ENTRAR Y CREARSE CUENTA.

$lang="en";               
$host="127.0.0.1";         
$user="root"   ;         
$password="tucontraseñadelabasededatos";         
$db="antrix";            
$hostr="127.0.0.1";         
$userr="root"   ;         
$passwordr="tucontraseñadelabasededatos";      
$dbr="antrix";            
$database_encoding = 'CP1251';
$img_base = "img/";         
$server = "tucontraseñadelabasededatos";      
$port = "8129";            
$lock_acc=0;            
$lock_reg=0;            

Puedes modificar mas cosas que salen debajo, para ponerlas en español.
Por cierto esos son los puertos asin que los tienes que tener abiertos.

Y bueno con esto te he dicho como lo tengo yo y me funciona correctamente. Si tienes algun fallo mas con lo de la web, ya no puedo ir a mas es todo lo que se.

Ahora quiero saber unas cosillas antes de empezar con tu guia.

1- Si ago eso la gente que actualmente tiene el wow actualizado a la 2.3xx podra conectarse al mio, sin ningun tipo de problema?
2- Bd supongo que es base de datos no? xD
3- ncdb 1058 eso que hay que editar llamado tools que es esto

@ECHO off
REM ############################################################################
REM #
REM #      B A S I C   U S E R   C O N F I G U R A T I O N   A R E A
REM #
REM ############################################################################
set user= root
set pass=el pass de su base de datos
REM  wdb  -  world
REM  cdb -  characters
REM If you do not have them seperated then set them to the same values
set wdb=world
set cdb=characters

ME LO PUEDES INTENTAR ACLARAR MEJOR LO QUE hay QUE MODIFICAR¿? ESQUE NO ME QUEDA MUY CLARO, AZME UN PEQUEÑO EJEMPLO. GRACIAS!


Y por ultimo, me recomiendas al 100% que actualice mi server a la 2.3xx? teniendo en cuenta que si se puede meter la gente ya a mi server y me funciona todo correcto, con el unico problema que la gente que tiene la ultima version del wow no puede entrar esta claro. Y si es seguro y me lo recomiendas, dime cual es el margen de versiones que se puede tener? me refiero. por ejemplo:

Se podran conectar la gente desde la version 2.1xx hasta la 2.3xx?¿ o solo gente con la 2.3? y si no cual es el margen que tiene de versiones? Gracias, y vamos que nos queda menos xD


En línea

flasdaon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1672 en: 3 Febrero 2008, 01:19 am »

hola me faltan dos tablas y no se donde conseguirlas  he mirado en sql upade y no vienen haber si me podeis ayudar se llaman world.accounts y world.ipbans
gracias
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1673 en: 3 Febrero 2008, 01:38 am »

si tienes razon creo que esta un poco confuso esa parte de la guia mira el archivo que tienes que modificar se llama tool.bat y es una aplicasion msdos primero le das click izkierdo y te aparecera la opcion de editar y te apercera un notepad  de la siguiente forma
@ECHO off
REM ############################################################################
REM #
REM #      B A S I C   U S E R   C O N F I G U R A T I O N   A R E A
REM #
REM ############################################################################
set user=kameleon20
set pass=gerdje
REM  wdb  -  is the World Database
REM  cdb -  is the Character Database
REM If you do not have them seperated then set them to the same values
set wdb=world
set cdb=character

entonces lo que tienes que modificar es :

set user=aki pondras root
set pass=aki el pass de tu base de datos
REM  wdb  -  aki el nombre de la base de datos donde cargaras el mundo en mi caso world
REM  cdb -  aki el nombre de la base de datos donde cargaste characters en mi caso fue character
REM If you do not have them seperated then set them to the same values
set wdb=aki vuelves a poner el nombre de la base de datos de world
set cdb=y akie la de characters

espero que se haya kedado mas claro
en cuanto si aconsejo que actualizes pues te dire que si tus clientes no te piden la version 2.3 no lo hagas por que desde que yo decidi actualizar se ha vuelto un dolor de cabeza y pues los margenes en los que pueden tus usuarios entrar es solo del path 2.3 asi que todos tus clientes que tengan una version anterior tendran que actualizar o les marcara error.
por otro lado algunas bases de datos no son compatibles con esta estructura asi que probablemente no te deje traer todos tus clientes en resumen

ventajas: tendras una version mas actual y podras gozar de todo lo que el path 2.3 ofrese ademas que muchos bugs anteriores estan corregidos.
podran usar los sets y las armas de las versiones 2.3.

desventaja: posiblemente pierdas la informacion de tus usuarios si tu base de datos no es compatible.
las versiones con el path 2.2 tendran que atualizar.

en base a esto tu tomas la decision pero eso si te digo que mientras mas pase el tiempo mas incompatibles se hacen las bases de datos y mas dificil es reponerlas
en lo personal yo opte por actualizar y seguir actualizando yo usaba la revision 364 de antrix (cuando aun se llamaba antrix) y la base de datos terranet full 6 y pues he perdido todo por no actualizar a tiempo.

tambien te recomiendo que si vas a actualizar no borres tus bases de datos acutales y solo hagas nuevas bases de datos si te convence la acutalizacion intenta hacer backup de tu base de datos si no solo borra las nuevas y sigue con la version que tenias.

a por cierto a todos akiellos que tienen mi problema o se les llegue a presentar mi problema la solucion es poner el realmlist junto con el puerto de respuesta ejemplo :
dominiodewow.no-ip.org:3724
(NOTA: 3724 hasta el momento no ha cambiado asi que usen ese puerto)
 
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1674 en: 3 Febrero 2008, 01:40 am »

flasdaon 
 
que estructura y revision de base de datos estas utilazndo ?
En línea

flasdaon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1675 en: 3 Febrero 2008, 01:44 am »

Rouslanrepack  (Stable Revision 3.5) y NCDB1058
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1676 en: 3 Febrero 2008, 01:50 am »

en cuanto estructura me refiero a que si tienes una base de datos y dos?
En línea

flasdaon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1677 en: 3 Febrero 2008, 01:52 am »

tengo 2 characters y la world
En línea

flasdaon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1678 en: 3 Febrero 2008, 01:58 am »

en la tabla world no me aparace acounts y no se por que he seguido la guia al pie de la letra




En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1679 en: 3 Febrero 2008, 02:00 am »

bueno pues ami me parece un poco extraño que el error te lo marke en la base de datos de world por ek esas tablas son de characaters espero que hayas seguido bien la guia y prueba primero cambienr las configuracion de tu ascent de la sigueinte manera  segun a mi manera de ver metete al archivo
ascent.config y verifica que esto este bien
<WorldDatabase Hostname = "tudominio.no-ip.biz" Username = "root" Password = "el pass de tu base de dato " Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "tudominio.no-ip.biz" Username = "root" Password = "tu pass de la base de datos" Name = "characters" Port = "3306" Type = "1">
despues verifica que hayas cargado correctamente las bases de datos si  bajaste la version del post de la pagina 110 la tabla de character viene incluida junto con las tablas pero primero checa que este  bien lo que acabo de poner y lee la guia de arriba alomejor algo has hecho mal
En línea

Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines