elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,332 veces)
Alconesp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1660 en: 2 Febrero 2008, 16:08 pm »

Buenas, ya solo tengo una pequeña duda, lo tengo todo solucionado, la web y el servidor funcionan correctamente. Pero, le digo a mi colega que ponga lo del realmlist, se crea la cuenta en la web, entra al server, pone la contraseña y el password, le dice todo correcto pero se le queda en conectando... no puede llegar a poder escojer reino ni nada y lo unico que puede hacer es cancelar para volver atras.

Tengo los puertos abiertos, todo editado direccionado a mi server. Entonces donde puede estar este problema? que a la gente se le quede hay en conectando...? Porfavor contestarme que estoy cerca de lograrlo, os lo agradeceria. :)

Mis dudas son... mi colega tiene el wow original y actualizado al ultimo parche, y el server no se si puede que no le deje porque tiene una version muy nueva. Ya que mi server no lo tengo actualizado a la ultima version.
Si ese no es el problema, cual puede ser?

*Aparte de contestarme a mi problema que os lo tendria agradecido, si quereis podeis probarmelo con vuestra version haber si os funciona, si os interesaria probarmelo, decirme algo y os digo la web. GRACIAS.


« Última modificación: 2 Febrero 2008, 16:12 pm por Alconesp » En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1661 en: 2 Febrero 2008, 16:30 pm »

Buenas, ya solo tengo una pequeña duda, lo tengo todo solucionado, la web y el servidor funcionan correctamente. Pero, le digo a mi colega que ponga lo del realmlist, se crea la cuenta en la web, entra al server, pone la contraseña y el password, le dice todo correcto pero se le queda en conectando... no puede llegar a poder escojer reino ni nada y lo unico que puede hacer es cancelar para volver atras.

Tengo los puertos abiertos, todo editado direccionado a mi server. Entonces donde puede estar este problema? que a la gente se le quede hay en conectando...? Porfavor contestarme que estoy cerca de lograrlo, os lo agradeceria. :)

Mis dudas son... mi colega tiene el wow original y actualizado al ultimo parche, y el server no se si puede que no le deje porque tiene una version muy nueva. Ya que mi server no lo tengo actualizado a la ultima version.
Si ese no es el problema, cual puede ser?

*Aparte de contestarme a mi problema que os lo tendria agradecido, si quereis podeis probarmelo con vuestra version haber si os funciona, si os interesaria probarmelo, decirme algo y os digo la web. GRACIAS.
Eso a veces pasa, no siempre pero cuando pasa basta con insistir le das a cancelar y reintentas 3 4 5 las veces q hagan falta , a mi me pasaba y entraba no se si es la clase de respuesta que esperabas pero a mi me funcionaba. un Saludo


En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1662 en: 2 Febrero 2008, 16:33 pm »

Ascent 3638
http://www.qsave.info/S3MU2E8GXF0Z/Ascent3638.rar
NCDB 1058
http://www.qsave.info/LOKOV0C6MSDO/NCDB1058.rar
Without Rapidshare :P
« Última modificación: 2 Febrero 2008, 16:36 pm por ersubzer » En línea

flasdaon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1663 en: 2 Febrero 2008, 18:40 pm »

alguien es ta amable de decirme detalladamente como se instala todo lo que hay en NCDB 1058
por que hay un puñao de cosas y yo sinceramente estoy perdio ya
En línea

flasdaon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1664 en: 2 Febrero 2008, 20:06 pm »

bueno gente ya no hace falta que me respondais xddd me doy por vencido  despues de 2 dias a piñon leyedo manuales probando etc y no doy con la clave .asin que mejor lo dejo o si no tiro el pc por la ventana xddd pero aseguro una cosa el que diga que facil hacer un servidor  (para la version 2.3.2) o tiene una guia escondia por ahi o no se pero de facil no tiene na xddd
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1665 en: 2 Febrero 2008, 20:11 pm »

sencillo descomprimes la carpeta y encontraras un archivo tool  de msd
le das click derecho y busca la opcion edit o editar y te aparecera un note pad con datos y ahi le modificas lo siguiente

REM ############################################################################
REM #
REM #      B A S I C   U S E R   C O N F I G U R A T I O N   A R E A
REM #
REM ############################################################################
set user=root
set pass=tupasword
REM  wdb  -  aki pones el nombre de tu bd de world
REM  cdb -  aki el nombre de tu bd de characters
REM If you do not have them seperated then set them to the same values
set wdb=aki nombre de bd de world
set cdb=aki el de character


quiero recordarte que esta bd usa una estructura de dos bd una de world y otra de characters
despues de las edicion salvas y ejecutas el archivo tol y pones la opcion w si lo editaste correctamente comenzara a cargar la bd y si no pues revisa bien tus datos espero haber sido de ayuda
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1666 en: 2 Febrero 2008, 20:19 pm »

valla finalmente logre que una revicion me corriera sin un solo fallo XD si alguien kieres saber o tiene duda mande un post
En línea

Alconesp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1667 en: 2 Febrero 2008, 21:10 pm »

Bueno aver para que pueda entrar gente a mi server con la version 2.3.xxx son estos programas no?

Ascent 3638
NCDB 1058

Luego me los bajo y que tengo que hacer con el ascent y ncdb, ponerme una miniguia, ya que me da miedo xD cargarme mi servidor ya que funciona y un colega mio con una version mas antigua a podido jugar conmigo en mi server. Asin que una miniguia para no cagarla no me vendria mal, gracias. A otra cosa uso en antrix y uso tambien obdb2_rev214 que contiene el dbimport, vamos todo es un poco antiguo pero furula el server. xD bueno ayudarme a actualizarlo sin problemas gracias!

En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1668 en: 2 Febrero 2008, 22:59 pm »

por que todo el mundo lo pidio vamos a hacer una guia de como actualizar a las versiones 3638 con la ncdb 1058.
(nota esta miniguia sera para akellos que tienen una revision de ascent con dos ncdb anteriormente akellos que no tengas asi siguan la primer guia y despues sigan esta)
paso numero uno descargar los archivos ( ver los post en la pagina 111)
paso numero dos  descomprimir el acent 3638 en una carpeta.
paso numero tres dentro de esta carpeta encontraran tres archivos
ascent-logonserver.config
ascent-realms.config
ascen-world.
para akellos que siguienron la primer guia estos archvios se modifican igual solo que se an cambiando de nombre.
ascent-logonserver.config=logonserver.config
ascent-realms.config=realms.config
ascen-world.=ascent.config
asi que editenlos igual komo se muestra en la primer guia
paso numero cuatro yo les aconsejo que si son van empezando y no tienen nada importante guardado en las bd las reinstalen de 0 porke despues de cierta version de ncdb ya no es compatible y genera errores.

 Vamos a liarnos con la bas de dato lo pondre desde 0 para akellos que no saben
primero nos bajamos la version de ncdb 1058(consultar en la pagina 111)
y pues para la estructura de cahracter bajamos el pack que recomeinda destino (consultar pagina 110)

(esperemos que todos tenga sqlyog asi que supondre que es asi y me saltare el paso de instalacion de sqlyog)

creamos en sqlyog una bd llamada characters y otra world
vamos con la tabla de characters
descomprimimos el Rouslanrepack (consultar pagina 110 post de destino la clave es cosanostra) y dentro vendra una carpeta que dice sql. hay que tenerla a la vista por que de ahi cargaremos la bd de characters
ahora si despues de este comercial regresamos a nuestro sqlyog sobre la base de datos de characters le damos restore from sql dump y buscamos en la carpeta sql el archivo llamado xxx_character_estructure y lo ejecutamos.

despues hacemos lo mismo de restore from sql dump y buscamos el archivo llamado xxx_logon_structure.

y ya para finalizar con characters le damos restore from sql dum y buscamos en la carpta de sql una carpeta llamada logon_updates y buscamos el archivo xxx_logon_accounts.

listo hemos termonado con la bd de characters por el momento ahora cargaremos la bd de world.

los archivos que descargamos ncdb 1058(consultar pagina 111) los descomprimimos en una carpeta nos metemos en la carpta y tendremo varios archivos y carpetas pero hay uno en especia que se llama tools y es una aplicasion msdos  a ese archivo le damos con el click derecho y le ponemos editar.
nos aparecera un note pad en el cual solo tenemos que cambiar lo siguiente

@ECHO off
REM ############################################################################
REM #
REM #      B A S I C   U S E R   C O N F I G U R A T I O N   A R E A
REM #
REM ############################################################################
set user= root
set pass=el pass de su base de datos
REM  wdb  -  world
REM  cdb -  characters
REM If you do not have them seperated then set them to the same values
set wdb=world
set cdb=characters

les aconsejo que solo cambien eso despues le dan guardar y le dan doble click al archivo.
aparecera un apantalla negra con varias opciones  ustedes escriben w y le dan enter si pusieron bien los datos y han hecho los pasos de la guia cuidadosamente se deberia empezar a cargar de lo contrario no lo cargara y aparecer como tablas desconocidas revicen nuevamente la guia y vean en donde se ekivocar.

con esto procedemos a ejecutar el ascent_logonserver.exe no deberia marcar ningun error  y despues ejecutamos ascent_world.exe mmm aki es probable que haya algun error por que se me ha de haber pasado algo pero revicen que tipo de error es si es de character busken las tablas en la carpeta de sql del pak que bajaron en la carpeta character y pues la ejecutan y si es de world pues la buscan en la carpeta de world y la ejecutan. espero les sirva de algo.

otra cosa los puestos necesarios para jugar segun yo son
8129
8093
8090
8085
3724
80
3306
si hay algun otro puerto que se me escape porfavor diganme por que mi server esta corriendo pero no se ve en internet jejejeje solo se ve en red local o saban como mover la configuracion para que salga al mundo del interent se los agradeceria yo y unos usuarios mas que andamos por las mismas
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1669 en: 2 Febrero 2008, 23:04 pm »

jajaj se me olvidaba antes de que otra cosa suceda
deben copiar sus carpetas map y dcb y pegarlas en la version de antrix que vallan a correr en este caso es la 3638 pero con los pasos de la guia tambien podran correr el ascent del pack que bajaron
En línea

Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines