elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,716 veces)
transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1650 en: 1 Febrero 2008, 20:39 pm »

hola de nuevo yo ya puede hacer correr la version 3.5 y el problema de la columna mute se arreglo como recomendaste destino pero ahora tengo otra queri que no encuentro me falta la tabla account_forced_permissions sabes como puedo ponerla hasta el momento todo va bien pero creo que me causara confilctos mas a adelante tnks


En línea

Alconesp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1651 en: 1 Febrero 2008, 21:09 pm »

transasmacanudo gracias por la ayuda, mira me conecto con router, pero e estado todo el dia buscandole solucion, y lo e conseguido, ya me funciona, de todas maneras no e podido pedirle a nadie que comprueve aver si funciona el enlace a los demas. http://teamlskwow.no-ip.org/     si es asin contestame gracias.

Aver, ya lo e provado y puedo crear cuentas, y me salen en accounts en el SQLyog tienes razon transasmacanudo, lo de localhost no tiene nada que ver. Ahora tengo unas dudillas antes de probarlo con un colega para evitar fallos, aver si me puedes contestar tu o otra persona que entienda. Mira, saver si en mi propio ordenador que es donde esta el servidor, tengo que cambiar por alguna razon lo de localhost en mi wow en el archivo realmlist, de todas maneras no creo porque el juego me va ya que hay va mi gran duda, puede funcionar esto a mis amigos poniedo en su realmlist teamlskwow.no-ip.org y si es asin, como esque la web y creacion de cuentas me funciona, si no e cambiado los localhost de los archivos logonserver, ascent y realms? hace falta que cambie lo de locahost y lo sustituya por teamlskwow.no-ip.org ? o dejandolo en localhost mis amigos ya podran entrar?

Y una ultima cosa, como actualizo mi base de datos a la version 2.3.0 o la mas reciente del wow, para que mis amigos que lo tienen actualizado puedan entrar? yo en cambio tengo la 2.1.0 y saber si es posible jugar en el server con esta diferencia de actualizaciones, si no es posible pues que tengo que hacer para acutualizar a la 2.3.0 gracias y cualquier cosa que sepais sobre mis preguntas estare agradecido.


En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1652 en: 1 Febrero 2008, 21:26 pm »

transasmacanudo gracias por la ayuda, mira me conecto con router, pero e estado todo el dia buscandole solucion, y lo e conseguido, ya me funciona, de todas maneras no e podido pedirle a nadie que comprueve aver si funciona el enlace a los demas. http://teamlskwow.no-ip.org/     si es asin contestame gracias.

La web te va compi pero pone server off
En línea

manohierra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1653 en: 1 Febrero 2008, 21:29 pm »

alguno de vosotros save hacer scripts para jefes yo por ahora lo estoy intentando cuando aprenda del todo os enseño xd
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1654 en: 1 Febrero 2008, 22:08 pm »

alconesp ami me aparece los mismo con tu pagina
oigan alguien sabe si han cambiado los puertos para la version 3.5 por que la he instalado y ahora mi server ya no se ve en red  creo que el problema es de la version por que versiones anteriores si se ven en red y tambien me hace falta la queri account_forced_permissions alguien sabe donde o como puedo conseguir esta query ?
mi puertos abiertos son
8080 al 8039
3306
80
3326-3327
En línea

Alconesp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1655 en: 1 Febrero 2008, 23:06 pm »

Si gente sale off, cuando tengo sin cargar el logonserver y el ascent, al no tenerlos puestos sale esa frase que la e puesto yo, server offline, y por lo visto para que la gente pueda jugar, tengo que tener el pc encendido con esos dos archivos abiertos, alguien sabe si se puede conectar la gente Aunque tenga el pc apagado? o para que el server este online siempre, tengo que tenerlo encendido...
En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1656 en: 2 Febrero 2008, 00:04 am »

Si gente sale off, cuando tengo sin cargar el logonserver y el ascent, al no tenerlos puestos sale esa frase que la e puesto yo, server offline, y por lo visto para que la gente pueda jugar, tengo que tener el pc encendido con esos dos archivos abiertos, alguien sabe si se puede conectar la gente Aunque tenga el pc apagado? o para que el server este online siempre, tengo que tenerlo encendido...
Evidentemente para que se puedan concetar a tu servidor de juego necesitas tenerlo siempre encendido
En línea

flasdaon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1657 en: 2 Febrero 2008, 03:49 am »



tengo un gran problema  no puedo conectar mi servidor  y lo peor de todo es que creo que esta todo bien pero si lo esta no puedo conectarme con el realmlistaqui pongo un scream haber si me podeis ayudar.por que llevo 2 sias dandole vueltas y me va a estallar la cabeza gracias por adelantado
En línea

flasdaon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1658 en: 2 Febrero 2008, 03:58 am »

tambien acabo de notar que me sale un error pero no se a qu se debe lo pongo aqui




« Última modificación: 2 Febrero 2008, 04:01 am por flasdaon » En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1659 en: 2 Febrero 2008, 07:39 am »

T-T creo que este server ya me ha sacado mas dolores de cabeza que satisfacciones el problema de la query que no existe persiste y no he encontrado solucion, por otro lado me encuentro que ahora que he actualizado la version de ascent las personas que no tienen el la version 2.3 se pueden conectar pero al entrar al mundo les marca un error y las personas que tienen la version 2.3 no se pueden conectar el server no se ve en internet T-T alguien puede ayudarme tal vez sean los puertos de la nueva version o algo asi, se los agradeceria
En línea

Páginas: 1 ... 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 [166] 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines