elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 [165] 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,441 veces)
Destino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1640 en: 31 Enero 2008, 18:15 pm »

No te ofendas keritox, pero tu pregunta es un poco absurda. Como dice el compañero DanteXs, con esa opcion puedes hacer que consuma mas CPU ya que carga mas terreno. Pero no se puede hacer que el ascent consuma menos ancho de banda de internet. Si se pudiera lo arian los programadores optimizando el codigo, pero no van a poner una opcion para que chupe mas o menos de la linea de internet, seria absurdo.

Un saludo.


En línea

lovoblanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1641 en: 31 Enero 2008, 19:55 pm »

wenas soy nuevo y tngo una pregunta, he mirado en las 110 paginas del foro pero no encuentro como hay k editar el archivo tool.sh para k el NCDB 1006 instale las querrys y no m indique failure.
alguien puede indicarme el cambio a realizar, xk he probado a cambiar los CHANGEME por los datos corrspondientes y ni aun asi


En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1642 en: 31 Enero 2008, 21:24 pm »

wenas soy nuevo y tngo una pregunta, he mirado en las 110 paginas del foro pero no encuentro como hay k editar el archivo tool.sh para k el NCDB 1006 instale las querrys y no m indique failure.
alguien puede indicarme el cambio a realizar, xk he probado a cambiar los CHANGEME por los datos corrspondientes y ni aun asi
Esta es la parte que tienes que editar

REM ############################################################################
REM #
REM #      B A S I C   U S E R   C O N F I G U R A T I O N   A R E A
REM #
REM ############################################################################
set user=root (Nombre usuario mysql, en mi caso)
set pass=********** (pasword usuario mysql, en mi caso)
REM  wdb  -  is the World Database
REM  cdb -  is the Character Database
REM If you do not have them seperated then set them to the same values
set wdb=world (nombre base de datos wordl, en mi caso)
set cdb=character (nombre de la base de datos character, en mi caso)
REM ############################################################################
REM #
REM #    A D V A N C E D   U S E R   C O N F I G U R A T I O N   A R E A
REM #
REM ############################################################################
set port=3306 (aqui normalmente no hay que tocar, aunque si en alguna ocasion)
set server=localhost
set devpath=.\Development\
set pubpath=.\Releases
set mysqlpath=.\Development\MYSQL

REM ############################################################################

Cambiando esos valores por tus datos conseguirias instalar con exito la base de datos.
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1643 en: 31 Enero 2008, 21:58 pm »

hola a todos soory por mi ausencia veo que cada ves crece mas este foro XD he visto por ahi a gente que pide portales por ahi encontre unos portales pero estan hechos para terranet no para la bd que se menciona aki los estoy modificando y los suvo XD o si alguien tiene algo mejor pues le agradeceria que nos ayudara, tambien tengo unas traducciones que si kedaron en la bd que usamos asi que tambien se las paso mas tarde.

por otro lado vi un post que no tiene solucion y pues lamentablemente ami me pasa lo mismo.

el post dice que ha puesto la ncdb 1006 y el ascent 3430 pero al correrlo me dice que falta la columna mute en la tabla de character esto me hace suponer que el character que tengo no es compatible con esta version de ncdb le pediria de favor si me pueden dar los links a mi ya mis compañeros para que todo kede
ascent (version mas estable y con menos bugs)
ncdb ( la mas compatible con el ascent que nos mencionen)
bd characters( compatible con la ncdb que nos pasaron )
en este momento tengo corriendo mi servidor con una version de ancen mas vieja
la revision 2554 y ´pues la base de dato deje ncdb 1006 y la revision de character que tenia y pues al parece todo va bien solo que mis npc estan corriendo de un lado al otro XD.
les agradeceria de la manera mas atenta que nos ayudaran a todos
y pues mas tarde pongo los links de las quest traducidas y los portales eske primero tengo que probar que no de ningun conflicto de antemano gracias
En línea

Destino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1644 en: 1 Febrero 2008, 01:56 am »

la solucion para que los personajes dejen de correr de un sitio para otro es actualizar la version del emulador... si con la nueva version del emulador te da errores tienes que aplicarle unas sql queries que vienen con el emulador

os queria recomendar un pack que me he bajado y va bastante bien, el ascent 3.5 estable y el ncdb 1006.... de momento va de fabula tiene buenos añadidos y tal

http://forum.ragezone.com/f114/release-cosa-nostra-repack-3500-ascent-ncdb-1006-a-356641/

creo que ai que estar registrado para verlo y esta en ingles

un saludo
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1645 en: 1 Febrero 2008, 08:03 am »

bueno una vez mas dando lata haciendo un recuento desde que empece he bajado 3 versiones distintas de ascent y 3 mas de la base de datos y cada vez que pruebo me aparece un error y me dicen que instale una nueva revicion y la bajo e instalo y sucede lo mismo y asi se ha vuelto un ciclo vamos al recuento de los daños
me dijeron que bajara la version de ascent 3430 y la base de datos 1006 y asi lo hice cuando corri el logon me aparece que en la tabla de accounts falta la columna muted en la bd de character entonces es obvio que mi tabla de characters no es compatible con al version de la base de datos y despues me dicen que baje el pakete y ya lo baje pero no le entiendo. si alguien seria tan amable de unicamente proporcionar una bd character que sea compatible con una version de world y con una version estable de ancent o si es algo nuevo como este pak 3.5 pues minimo un tuto de como instalarlo pues se los agradeceria
En línea

polipeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1646 en: 1 Febrero 2008, 10:53 am »

Gloid tio llevas 2 o 3 paginas con el "Bug" del aura...como veo que nadie te dice nada te lo dire yo, si lees bien la info del aura de paladin podrias ver que los paladines solo pueden ponerse un aura a la vez por paladin, no es ningun bug, es asi.
cuidado con lo que creeis que son bug que en lo que llevo con el server e visto cada parida....
ejemplo: GM GM que pesca esta bugg...y lo ves pescando en un rio cutre y enano que no va a ver el anzuelo en la vida...le muestras un wen lago donde pescar y funciona...si es que... xD

transasmacanudo lo de muted lo puedes añadir tu mismo a la tabla de accounts, si le das con el derecho a after table podras modificar la tabla y añadir Muted, ponle un 0 en default y marca Set not null.


Saludos
« Última modificación: 1 Febrero 2008, 10:57 am por polipeta » En línea

Destino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1647 en: 1 Febrero 2008, 11:17 am »

transsmacanudo (joder que nick mas dificil) tu problema no es de compatibilidad.... sino de que no ejecutas las sql queries que vienen con el emulador... debe de aver una llamada "XXX_logon_accounts.sql" o algo parecido, eso te arreglara el error, y para los proximos errores que te saldran (te aseguro que te saldran, yo estoy harto ya xD) tambien esta la solucion en los sql que vienen con el emulador

el pack que pongo es facil de instalar, copiar el emulador a una carpeta y dejar la base de datos puesta, en este pack se usa una sola base de datos, no dos... lo he probado y todo funciona aparentemente sin errores... un saludo
En línea

Alconesp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1648 en: 1 Febrero 2008, 17:10 pm »

Hola, antes de nada porfavor que alguien responda a mi pregunta sea lo que sea, que estoy algo desesperado y no lo consigo.

Bueno haber, yo ya tengo creado mi servidor del wow pero claro solo lo puedo usar yo, en localhost.

Pues quiero saber como cambiar esto, para que puedan jugar mis amigos, vamos hacer el server publico. Tengo vajados y instalados el XAMPP y el duc. Pero a mi en parte lo de crear una web para que se registre la gente no me importa, si yo puedo crear cuentas en el antrix, pues se las creo yo mismo manualmente no me importa. De todas maneras ya tengo espacios creados en no-ip, pero de todas maneras intento entrar con el SQLyog y cuando pongo la direccion MySQL host adress me da error.

Asin que si hay alguna forma de hacer mi server publico sin tener que crear un espacio web de creacion de cuentas no me importa, tan solo quiero que se conecte la gente. Si para poder hacer mi server publico tengo que crearme una direccion en no-ip pues tambien comentarmelo.

De todas maneras ya tengo los puertos abiertos, y probe de cambiar todos los archivos de logonserver, ascent y realms. Pero nada cuando le doy al logonserver.exe para comunicarse con la base de datos me da error, de que es imposible conectarse con el servidor.

Asin que porfavor echarme un cable, estare totalmente agradecido, GRACIAS!
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1649 en: 1 Febrero 2008, 18:50 pm »

Alconesp mira primero antes que nada no importa si en el sqlyog tienes localhost puesto que este es solo tu cliente para que tu hagas tus modificaciones el importante es el sql server  ami me faltan mas datos para poder responderte. has dicho que tienes los puertos abiertos pero me gustaria saber la forma en la que te conectas a internet. (me refiero a si tienes un modem de compañia telefonica o de cable y los modelos y si tambien tienes algun otro dispositivo de conexion como router o switch) para decirte como abrir correctamente tus puertos por que tu problema es solo eso.

Destino: cuando empeze en el foro le comente que keria tener la estructura de la base de datos de dos bases de datos una character y una world y de momento estoy usando esa estructura y cuanod ejecute el xxx_logon_account.sql me carca un error. me podiras indicar la forma correcta de cargar las bases de datos desde la creacion de la misma ?.
En línea

Páginas: 1 ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 [165] 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines