elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,406 veces)
souzt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1140 en: 21 Noviembre 2007, 09:56 am »

para DarkNicht,DukePro,-FLeKyMc- y a todos los k os ocurre este problema.Al entrar al servidor con un pj aparece desnudo y si le ekipas algo y relogeas vuelve a aparecer desnudo.Para solucionar este problema solo hay que poner 2 versiones de compatibles de base de datos y emulador con ascent 2278 y milestone 0.2.2 se soluciona si no saben donde encontrarlas avisenme


En línea

DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1141 en: 21 Noviembre 2007, 15:27 pm »

para DarkNicht,DukePro,-FLeKyMc- y a todos los k os ocurre este problema.Al entrar al servidor con un pj aparece desnudo y si le ekipas algo y relogeas vuelve a aparecer desnudo.Para solucionar este problema solo hay que poner 2 versiones de compatibles de base de datos y emulador con ascent 2278 y milestone 0.2.2 se soluciona si no saben donde encontrarlas avisenme

Si si las tengo ya voy a probarlas, sabes que ayer, ya pude entrar y todo bien, porque estoy utilizando la version estable de ascent 2.3 y la dbc 659, peor hay un script que esta mal, que es justamente el de los npcs, voya  buscar si no lo encuentro sigo el consejo, jeje gracias, ayer casi saltaba de la alegria pero hay un script del mismo emulador que no esta en la carpeta.-

Gracias, si encuentro el archivo les pongo el link


En línea

souzt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1142 en: 21 Noviembre 2007, 16:32 pm »

dime el archivo que te falta y k version de ascent y NCBD usas
En línea

DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1143 en: 21 Noviembre 2007, 17:14 pm »

dime el archivo que te falta y k version de ascent y NCBD usas
Utilizo la NCDB 659, y la Version Ascent 2400, la BD eta bien, pero el problema son los scripts que tiene el server, mejor dicho el nuevo server no utiliza los querys, porque tiene otros archivos aparte con extension .PDB, estos archivos se encuentran en la carpeta sript.bin, y ahi falta un archivo PDB del WarNPC, para que puedan salir los npc, ya que todo sale bien, pero no aparecen los npc es ese peque error, de ahi todo sale bien, estructuras, ahhh y otro problema hay con ls instancias, y lo peor de todo es que son versiones estables.
En línea

AGG93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1144 en: 21 Noviembre 2007, 23:53 pm »

Buenas , en primer lugar agradecer a Frecuency y a todos los que postean soluciones en este hilo su ayuda , gracias a ellos unos amigos míos y yo podemos jugar gratis al WOW.

De momento , tras probar 200mil revisiones de ascent , NCDB y terranet... La combinación que menos fallos me ha dado y por ahora la que tengo es Ascent 2303 + NCDB 611.

El único problema que tengo es que cualquier mercante , es como si fuera un tabernero , solo que la única opción que tiene es establecer el lugar en el que se halle como residencia.

¿Alguna idea de como solucionarlo?Muchas gracias

PD: Sin duda recomiendo la combinación que tengo ya que tras mucho probar he dado con una que no me da ni medio problema salvo ese , todas las spells funcionan , las quest se completan , con casi todas las actualizaciones SQL puestas de serie , y además viene con un importador MSDOS , que es muy veloz y eficaz.

Aquí os pongo una web que no se si ya ha salido antes , donde descargar un montón de revisiones de Ascent NCDB , y utilidades

http://forum.ragezone.com/f114/ascent-server-files-last-update-11-21-07-a-324372/
En línea

lightblade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1145 en: 22 Noviembre 2007, 01:41 am »

Hola  todos espero que esten bien gracias al que creo este post esta buenisimo muchas gracias tambien a lso que ayudan aaqui, tengo una pregunta, acabo de crear mi server uso ascent 2250y OBDB236 (el mas nuevo que aparece en las descargas en la primera pagina), hice todo lo que me decia la guia muy completa por cierto y todo bien ya me entra la pagina de cuentas y pueden crearlas, sin embargo no he puesto el server on, inicio los ejecutables logon y ascent y todo bien aparece ok! y todo va bien hasta ahi depsues pongo el realm en el juego obviamente el dominio todo bien, después intento entrar y me dice que la informacion no es válida, osea no me funciona ninguna cuenta como si el server no lograra comunicarse con la tabla de cuentas, ya hice la cuenta GM y nada no funciona alguien podria decirme que hago por favor si son tan amables que llevo ya 2 semanas creando server he puesto terranet 8 ascent y otras versiones y nada ya estoy aturdido, que me aconsejan a y también los txt de la carpeta de ascent estan configurados tambien en los programas logon y ascent no aparece nada rojo pero si unos errores que dicen que un sql no pudo ser cargado porq no existe, pero al final dice ok! que me recomiendan ???
                               De antemano se les agradece.
En línea

fkilled

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1146 en: 22 Noviembre 2007, 17:21 pm »

ei colega wowero ya lo tengo todo excepto un pequeño error k me sale, echale un ojo


Loading External Script Libraries...

Threading system initialized, currently 11 threads are active.

Server is ready for connections. Startup time: 4884ms


 >> loading realms and logon server definitions... 1 servers, 1 realms.
 >> attempting to connect to all logon servers...
        >> connecting to `zorros_alcoholicos` on `fkilled.no-ip.info:8093`... fa
il!
           server connection failed. I will try again later.

En línea

AGG93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1147 en: 22 Noviembre 2007, 18:25 pm »

Eso es debido a que no consigue conectar con el servidor comprueba lo siguiente:

- Que tu archivo host redireccione correctamente del dominio a tu server
- Que hayas escrito bien el nombre del dominio
- Que en caso de IP dinámica esté actualizado (NoIPDUC)
- Que tengas bien abiertos los puertos

A mi me pasó , y en mi caso era lo último. Un saludo

Y por si acaso , en el archivo logonserver , evita usar en Zorros_alchoholicos esa barra baja por si acaso.
En línea

lightblade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1148 en: 22 Noviembre 2007, 18:31 pm »

hola a todos, espero que esten bien, amigo muchas gracia por leerme ya estoy algo desesperado -.-.
   ya revise lo que me dijistes y dice asi:

loaded 4 external libraries.

>> Server is ready for conections. Starup time: 2563ms


>>loading realms and server logon definitions... 1servers, 1realms.
>>attemping to connect to all logon servers...
          >>connecting to 'completed' on 'bestwowserver.zapto.org':8093'... ok!

                          despues laskeys y lo que falta al final dice y repide cada min


sql query failed due to ¨[table ' obdb 2.server_settings' doesn't exist], querry: [REPLACE INTO server_settings VALUES ("last_honor_update_time", 1195750931)]
aqui aparece lo mismo pero con last arena update time .

lo que pasa es que cuendo inicio wow pongo el pass y el user de l cuenta GM y me dice que no son válidos los datos, y el realm está bien puesto, ya no de que hacer que me recomiendan amigos?. gracias de antemano
En línea

AGG93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1149 en: 22 Noviembre 2007, 18:36 pm »

El mensaje anterior iba dirigido a fkilled porque tu problema no sabía como resolverlo...

Ahora sí... lo que tienes que hacer es un "Restore from SQL Dump" en el SQLYog a esa DB , con los Updates SQL  World- Arena Teams y  Character - Server Settings , Aquí un link para que te descargues unas cuantas actualizaciones SQL y  pongas la que necesitas

http://filebeam.com/8a2b69a057de4bd64be163f3199a1493
En línea

Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines