elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,523 veces)
mikeon161

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1120 en: 17 Noviembre 2007, 17:00 pm »

HOLA HA TODOS SOLO KISIERA SABER PORFAVOR COMO LE PUEDO INCLUIR A LOS TABERNEROS DE LAS CIUDADES UNA Bolsa Halaani (27680) PARA Q VENDAN A LOS JUGADORES Y TAMBIEN KISIERA PONERLE EL PRECIO DE COMPRA Y DE VENTA TRABAJO CON EL SQLyog6043

GRACIAS DE ANTEMANO


En línea

DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1121 en: 17 Noviembre 2007, 17:20 pm »

HOLA HA TODOS SOLO KISIERA SABER PORFAVOR COMO LE PUEDO INCLUIR A LOS TABERNEROS DE LAS CIUDADES UNA Bolsa Halaani (27680) PARA Q VENDAN A LOS JUGADORES Y TAMBIEN KISIERA PONERLE EL PRECIO DE COMPRA Y DE VENTA TRABAJO CON EL SQLyog6043

GRACIAS DE ANTEMANO

Bueno mas atras esta un tutorial de como añadir items a un npc, o sino hay varios programas que te pueden ayudar, trata de leer desde la pagina 30 hasta esta ahi encontraras alguna idea, de como hacerlo.  ::)


En línea

pininaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1122 en: 17 Noviembre 2007, 17:46 pm »

kien me pasa un link directo para descargar el archivo para que los demas jugadores con la version 2.3.0 se puedan meter help plz
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1123 en: 17 Noviembre 2007, 19:58 pm »

hola como estan quien me puede decir como configurar bien los archivos conf de ascent
ya que cuando logeo entra pero al seleccionar reinos no existe ninguno sale la lista de reinos en blanco
En línea

Lightbringer
josemopu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1124 en: 17 Noviembre 2007, 22:12 pm »

ola alguien sabe como se ponen cassas castillos y torres en el wow? muxas acias conseguir acerme el server 1000000 de gracias
En línea

Currito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
no se que hacer?????
« Respuesta #1125 en: 18 Noviembre 2007, 00:50 am »

Hola a todos y muchas gracias a Fecuency, he seguido los pasos dados en este tutorial al pie de la letra y mi Server funciona como debería funcionar acorde a lo indicado en los screenshots que c muestran acerca de este Server (antrix)… Y el motivo de mi post es que al momento de intentar acceder a WOW TBC no puedo y recibo el mensaje de que el usuario y password es incorrecto, si no me ekivoco…

 El user deberia ser:
* Username = "root"
* password deberia ser : <LogonServer RemotePassword = "wjay7110">

Pero bueno eso es lo que supongo yo, como les mencione todo funciona bien en el Server pero no c porque e no me reconoce el password, yo se que muchos me dirán que eso lo debo de saber yo y claro que lo se pero igual no me reconoce el User x favor ayúdenme con una indicación sobre cual podría ser el paso que he omitido, de antemano gracias…

Aquí les agrego los comandos que creo podrían estar incorrectos por favor díganme su opinión.

----------------------------------------------------------- (este pertenece a logonserver.conf)
<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "wjay"
               Name     = "antrix"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">


<LogonServer RemotePassword = "wjay7110">

----------------------------------------------------------- (este pertenece a Antrix.conf)

<Database Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "wjay" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "wjay7110">

----------------------------------------------------------- (este pertenece a realms.conf)
<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "warrealm"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "warrealm"
        Address = "localhost:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: no se que hacer?????
« Respuesta #1126 en: 18 Noviembre 2007, 01:45 am »

Hola a todos y muchas gracias a Fecuency, he seguido los pasos dados en este tutorial al pie de la letra y mi Server funciona como debería funcionar acorde a lo indicado en los screenshots que c muestran acerca de este Server (antrix)… Y el motivo de mi post es que al momento de intentar acceder a WOW TBC no puedo y recibo el mensaje de que el usuario y password es incorrecto, si no me ekivoco…

 El user deberia ser:
* Username = "root"
* password deberia ser : <LogonServer RemotePassword = "wjay7110">

Pero bueno eso es lo que supongo yo, como les mencione todo funciona bien en el Server pero no c porque e no me reconoce el password, yo se que muchos me dirán que eso lo debo de saber yo y claro que lo se pero igual no me reconoce el User x favor ayúdenme con una indicación sobre cual podría ser el paso que he omitido, de antemano gracias…

Aquí les agrego los comandos que creo podrían estar incorrectos por favor díganme su opinión.

----------------------------------------------------------- (este pertenece a logonserver.conf)
<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "wjay"
               Name     = "antrix"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">


<LogonServer RemotePassword = "wjay7110">

----------------------------------------------------------- (este pertenece a Antrix.conf)

<Database Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "wjay" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "wjay7110">

----------------------------------------------------------- (este pertenece a realms.conf)
<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "warrealm"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "warrealm"
        Address = "localhost:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas noches. hola amigo has hecho todo correctamente pero el usuario root y la clave xxxx es la que usa el emulador sea antrix o ascent para axeder a la base de datos no es una cuenta para jugar XD

ok ahora para crear una cuanta abres sqlyog despliegas la base de datos antrix.

luego primero que nada donde dice account das clip derecho donde dice flag pones 8 (ojo eso es para crear personajes de la expancion Draenei y blood elves

ok dando clip en accuont te vas al lado donde dice 3table data

hay pones el id la clave y si vas a crear un gm donde dice gm pone "az" y luego le das guardar donde sale el disket eso es todo ahora puedes jugar

nota la casilla de acct se asigna sola no escribas nada alli ok
En línea

Lightbringer
pininaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1127 en: 18 Noviembre 2007, 02:17 am »

ayuda con lo de la version 2.3.0 porfavor es urgente T_T
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1128 en: 18 Noviembre 2007, 03:58 am »

buenas noches alguien sabe porque la base de daots milestone 0.2.2 o 0.2.1 cuando logeo y entro al juego todos los npc y mobs salen gigantescos. no se puede hacer nada y el lager que ocaciona en tu maquina es fatal. como se arregla??
En línea

Lightbringer
Currito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1129 en: 18 Noviembre 2007, 08:00 am »

me ayudo… Funciona excelentemente a todos les digo que solamente deben atreverse y seguir los paso al pie de la letra y no tendrán ningún problema.

Ahora tengo una duda y no se si esta correcto ubicarla aki disculpas d antemano. El único “error” que tengo es el que las áreas de los mapas no se revelan no se si esto se debe a un bug o algo por el estilo, pero solo es tengo esa inquietud nunca se revelan las áreas de mi mapa conforme avanzo ni con el comando (.explore)
Ojala me puedan decir a que c debe esto… gracias a todos.

Pd: se puede subir a a versiones mas actuales de patch clients como la 2.2.0 o superiores???
En línea

Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines