elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,358 veces)
-FLeKyMc-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1110 en: 15 Noviembre 2007, 22:41 pm »

bien,, y me pregunta?? que voy solo por el mapa que no hay ni enemigos ni npc
que puedo hacer???


En línea

-FLeKyMc-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1111 en: 16 Noviembre 2007, 04:09 am »

porque me creo una cuenta por el sqlyog,, y cuando la pongo en el server
ya arrancado (por fin ;D) no me reconoce la cuenta??,, dice cuenta invalida..


En línea

chieft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


100% libre de "winbugs"


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1112 en: 16 Noviembre 2007, 17:01 pm »

Mira no es por pelear ni nada primero, tengo mi server en antrix aun y no probaba el server en ascent, y si me di cuenta despues del error que habia cometido, porque no me acordaba donde era, y otra cosa, aprende a tratar a la gente que es un foro para ayudar, y nadie es sabio ni tan novato, a alguien se le puede pasar algo asi, hasta a ti te puede pasar pero no te gustaria que te digan eso, aprende a tratar es una sana sugerencia.
Y por otra si no me cambie fue por que lo veia estable, y no recordaba las configuraciones del de los .conf. GRACIAS

mira, yo se...... me pase un poco.
la cosa es que uno entra a este foro a leer soluciones y de vez en cunado una que otra pregunta pa contestar..... ya con tantos post "basura" y digo asi xq la mayoria de soluciones estan en el tutorial (el cual parece que nunk lo leen completo)......

no voy a dar nombres de usuarios  pero leyendo en mensajes anteriores me encontre esto:

--------------------------------------------------------------
Buenas tardes, no se si a alguien le habra pasado, pero no puedo usar ninguna de las dos razas del burning crusades. Si alguien supiese porque pasa esto por favor que me ayude. muchas gracias de antemano
--------------------------------------------------------------

cosa que se repite cada 3 paginas la misma pregunta que viene desde el tema anterior ceado por v0n4b3rt (no se si esta bien escrito :P).......

es mejor buscar la respuesta uno mismo y en caso extremo de no encontrar ahi si postear para ver si alguin conoce el problema....(y si le da la gana de responder) nadie esta obligado a responder nada, lo hacemos por ayudar...
cuando nadie responde, por favor dejar de hacer spam pidiendo respuesta......

En línea


Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
 entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!
DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1113 en: 16 Noviembre 2007, 18:58 pm »

Mira no es por pelear ni nada primero, tengo mi server en antrix aun y no probaba el server en ascent, y si me di cuenta despues del error que habia cometido, porque no me acordaba donde era, y otra cosa, aprende a tratar a la gente que es un foro para ayudar, y nadie es sabio ni tan novato, a alguien se le puede pasar algo asi, hasta a ti te puede pasar pero no te gustaria que te digan eso, aprende a tratar es una sana sugerencia.
Y por otra si no me cambie fue por que lo veia estable, y no recordaba las configuraciones del de los .conf. GRACIAS

mira, yo se...... me pase un poco.
la cosa es que uno entra a este foro a leer soluciones y de vez en cunado una que otra pregunta pa contestar..... ya con tantos post "basura" y digo asi xq la mayoria de soluciones estan en el tutorial (el cual parece que nunk lo leen completo)......

no voy a dar nombres de usuarios  pero leyendo en mensajes anteriores me encontre esto:

--------------------------------------------------------------
Buenas tardes, no se si a alguien le habra pasado, pero no puedo usar ninguna de las dos razas del burning crusades. Si alguien supiese porque pasa esto por favor que me ayude. muchas gracias de antemano
--------------------------------------------------------------

cosa que se repite cada 3 paginas la misma pregunta que viene desde el tema anterior ceado por v0n4b3rt (no se si esta bien escrito :P).......

es mejor buscar la respuesta uno mismo y en caso extremo de no encontrar ahi si postear para ver si alguin conoce el problema....(y si le da la gana de responder) nadie esta obligado a responder nada, lo hacemos por ayudar...
cuando nadie responde, por favor dejar de hacer spam pidiendo respuesta......



jeje si entiendo como son ese tipo de preguntas yo ayuda a bionert y frequency cuando aun era el foro de antrix, sino que tuve que alejarme por que mi trabajo no me lo permitia, ahora tengo un peque problema que espero resolver con las querys porque o sino me volvere loco, igual a todos nos pudes pasar  ;D
En línea

pininaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1114 en: 17 Noviembre 2007, 01:32 am »

ayuda para que puedan entrar los de la version 2.3.0 porfavor diganme que tengo que hacer  :o
En línea

yitan1991

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1115 en: 17 Noviembre 2007, 07:23 am »

tienes que poner la built de esa version, te pongo un enlace:
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=9262

y ahora por favor, responded a mi pregunta :(

Citar
yo estoy haciendo el server con ruzzer, y bueno, hacerlas si que las ha hecho manualmente, lo que pasa es que los jugadores no podemos entrar, se nos queda atascado en connecting, tan solo ha podido entrar el con su cuenta, pero si intento entrar yo tanto con mi cuenta como con la suya no me deja, y a el con la mia tampoco.
si nos pudieseis ayudar os estariamos eternamente agradecidos  smiley saludos!
En línea

urakiri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1116 en: 17 Noviembre 2007, 12:29 pm »

ami me sige sin ir el servidor por culpa de la version 2.3.0 ay que modifycar algo en la base de datos o algo? pork al iniciar ascent.exe tengo un monton de errores de querys que no existen
porfavor ayudaaa  :)
En línea

pininaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1117 en: 17 Noviembre 2007, 15:04 pm »

jajajajaja create otra base de datos copias ascent y ahi haces los experimentos  :xD
En línea

pininaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1118 en: 17 Noviembre 2007, 15:06 pm »

tienes que poner la built de esa version, te pongo un enlace:
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=9262

y ahora por favor, responded a mi pregunta :(

Citar
yo estoy haciendo el server con ruzzer, y bueno, hacerlas si que las ha hecho manualmente, lo que pasa es que los jugadores no podemos entrar, se nos queda atascado en connecting, tan solo ha podido entrar el con su cuenta, pero si intento entrar yo tanto con mi cuenta como con la suya no me deja, y a el con la mia tampoco.
si nos pudieseis ayudar os estariamos eternamente agradecidos  smiley saludos!




uhm que es lo que hay que descargar de todo lo que esta ahi ^^"? pone un link directo de la descrga porfavor
En línea

martin208

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1119 en: 17 Noviembre 2007, 16:23 pm »

hola de nuevo por favor si alguien sabe que pasa con las pet que no se guardan por favor que diga, me parece que no soy el unico al que le pasa, o si alguien tiene una conbinacion de ascent y base  de datos(nueva) en la que no pase esto que lo diga es que e probado de todo y cantidad de ver. y no puedo hacer que funcione.

GRACIAS

En línea

Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines