elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,372 veces)
enfin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1100 en: 15 Noviembre 2007, 12:41 pm »

ariath te debo una si que me va con la 2.3.0


En línea

enfin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1101 en: 15 Noviembre 2007, 12:51 pm »

consigo entrar y creando el server a la 2.3.0 y cuando lo hago sabeis que me pasa?
no hay nadie en el server ni un monstruito
agregame ariath porfavor mi msn es ratajei@hotmail.com


« Última modificación: 15 Noviembre 2007, 13:22 pm por enfin » En línea

chieft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


100% libre de "winbugs"


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1102 en: 15 Noviembre 2007, 14:48 pm »

perdon por lo q puse pero no se puso la foto ademas les quisiera preguntar como se abren los puertos de mi computadora tengo el windows xp sp2 home edition porque no se qe alguien si fuera tan amable  de responerme.

1º usas router?
si tu respuesta fue no, entonces continua...

2º prueba abriendo los puertos desde tu firewall o sistema antivirus que este blokeandolos....

3º si no te sirvio de nada, entonces tienes un gran amigo llamado -->GOOGLE<-- que puede ayudarte en cualquier busqueda....
« Última modificación: 15 Noviembre 2007, 14:53 pm por chieft » En línea


Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
 entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1103 en: 15 Noviembre 2007, 14:55 pm »

Eso puede ser cosa de la base de datos, voy a ver si veo de que es, por que a mi también me pasa.

El MSN no lo uso casi nunca, por lo que creo que es tontería darlo.

Si lo pides para ayudas, el tutorial que hizo frequency está bastante completo, y, aunque no se encuentre alguna respuesta, seguro que alguna persona tiene ese problema, se soluciona y se postea.

Yo solamente me voy a pasar por aqui alguna vez que otra, pero tampoco me voy a poner en plan ayuda, más que nada por que, al igual que pasó con frequency, también me cansé de que la gente quisiera todo facil y no se molestase en leerse lo que ponian los demás, de modo que el hilo que se creó en un principio para ser una guia más precisa, actualizada y limpia que la anterior, por desgracia, ha corrido la misma suerte que aquel otro, todo lleno de las mismas preguntas y respuestas.

No digo que, alguna vez, si alguien pregunta alguna cosa y la se, en un momento puntual no lo vaya a decir (no soy tan ruin :) ), pero no voy a estar en plan consultorio, por eso entre otras cosas, no doy MSN (realmente es por lo dicho antes, no lo uso nada ;) ).

Salu2

P.D: Enfin (que nick tan curioso :D ), todo lo que he dicho no es que vaya por ti, ni deseo que te tomes mal mis palabras, pero es que al volver al hilo este... recuerdo todo aquello. Por supuesto, queda lo antes dicho, si se tiene alguna duda de algo, despues de buscar información por uno mismo, preguntarlo y, si se puede, se ayudara :D.
En línea

-FLeKyMc-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1104 en: 15 Noviembre 2007, 14:57 pm »

alguin podria pasarme el elink directo de la ultima dbc???
y del ultimo antrix.sql (eso me han dicho)
En línea

enfin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1105 en: 15 Noviembre 2007, 15:15 pm »

Eso puede ser cosa de la base de datos, voy a ver si veo de que es, por que a mi también me pasa.

El MSN no lo uso casi nunca, por lo que creo que es tontería darlo.

Si lo pides para ayudas, el tutorial que hizo frequency está bastante completo, y, aunque no se encuentre alguna respuesta, seguro que alguna persona tiene ese problema, se soluciona y se postea.

Yo solamente me voy a pasar por aqui alguna vez que otra, pero tampoco me voy a poner en plan ayuda, más que nada por que, al igual que pasó con frequency, también me cansé de que la gente quisiera todo facil y no se molestase en leerse lo que ponian los demás, de modo que el hilo que se creó en un principio para ser una guia más precisa, actualizada y limpia que la anterior, por desgracia, ha corrido la misma suerte que aquel otro, todo lleno de las mismas preguntas y respuestas.

No digo que, alguna vez, si alguien pregunta alguna cosa y la se, en un momento puntual no lo vaya a decir (no soy tan ruin :) ), pero no voy a estar en plan consultorio, por eso entre otras cosas, no doy MSN (realmente es por lo dicho antes, no lo uso nada ;) ).

Salu2

P.D: Enfin (que nick tan curioso :D ), todo lo que he dicho no es que vaya por ti, ni deseo que te tomes mal mis palabras, pero es que al volver al hilo este... recuerdo todo aquello. Por supuesto, queda lo antes dicho, si se tiene alguna duda de algo, despues de buscar información por uno mismo, preguntarlo y, si se puede, se ayudara :D.
Lo entiendo :D no me lo tomo mal yo toy buscando por mi mismo y el problema es que aun no an podido rippear Zul'Aman y lo nuevo del parche asin que toka esperar unos cuantos dias :D gracias por la informacion
En línea

urakiri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1106 en: 15 Noviembre 2007, 16:53 pm »

Holas, tengo ascent 2341, antes tenia 1085 pero con el parche se jorobo todo y ahora me da un monton de errores de query al ejecutar ascent.exe y no va, ayuda gracias ^^
En línea

-FLeKyMc-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1107 en: 15 Noviembre 2007, 18:02 pm »

una preguntita señores, tengo un server y es un tanto pacifista ya que no salen
ni los monster ni los npc, todo paisaje, k mola si! pero quiero k salgan jajaja
¿alguien sabe que puede pasar?
En línea

DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1108 en: 15 Noviembre 2007, 21:31 pm »

Hola amigos tengo un peque problema aqui le tengo la screen si me ayudan porfa que tengo bien configurado todo tal vez este fallando en algo en el ascent.conf que ahi me da el error pero no se porque se me da[
no tienes idea de como me enferma la gente que no sabe leer o solo se dedica a lamear en este foro...

APRENDE A LEER... o has preguntas inteligentes...
aki esta lo que pediste...

- Error: I am a newb who didn't even read half my config file!.
 - Elimina las lineas del antrix.conf o ascent.conf:
Código:

<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

Mira no es por pelear ni nada primero, tengo mi server en antrix aun y no probaba el server en ascent, y si me di cuenta despues del error que habia cometido, porque no me acordaba donde era, y otra cosa, aprende a tratar a la gente que es un foro para ayudar, y nadie es sabio ni tan novato, a alguien se le puede pasar algo asi, hasta a ti te puede pasar pero no te gustaria que te digan eso, aprende a tratar es una sana sugerencia.

Y por otra si no me cambie fue por que lo veia estable, y no recordaba las configuraciones del de los .conf. GRACIAS
En línea

DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1109 en: 15 Noviembre 2007, 21:36 pm »

Hola chicos tengo una mala noticia, miren e puesto la base de datos la 593 pero hay un problema ya cargo la tabla de cuentas y caracteres pero no me guarda los pjs que podra ser, ???? porque utilizo la version estable del ascent Revision 2.0 Stable 1987, peor no me graba los pjs no tengo ningun error al iniciar el ascent diganme a que se deberia gracias.-


Proba con esto

alter table characters add column custom_faction int(30) default 0 not null after gender;
alter table playeritems add column randomsuffix int(30) default 0 after randomprop;


http://charruaswow.no-ip.org/



Sabes que lo probe con las querys pero no funca, o no se si tal vez sea la version de Ascent quizas la probare con una menor haber si puedo.
En línea

Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines