elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,485 veces)
chieft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


100% libre de "winbugs"


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1050 en: 9 Noviembre 2007, 16:38 pm »

ola de nuevo lo de las querys lo e puesto y ara me se keda asin

k tengo k acer?
acias a los k me responden^^

josempu, si los lentes no me fallan
segun lo que veo en tu imagen son 2 cosas:

1- en sqlyog debes crearte una cuenta ya que ahi sale que no tienes ninguna registrada...

2- empieza a disfrutar de tu server por que el resto se ve todo bien.... ^^

PD: si tienes problemas postealos nomas que aki estamos los que todavia podemos ayudar...  ;)


En línea


Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
 entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!
josemopu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1051 en: 9 Noviembre 2007, 16:50 pm »

pero si tengo creada una cuenta sino no podria instala la vase de datos ni nada no?


En línea

josemopu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1052 en: 9 Noviembre 2007, 18:01 pm »

mirar ice la pagina para crear las cuentas pero me dice esto cuando la intento crear     Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES).
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\cuentas\index.php on line 479
de k puede ser??
acias
En línea

darkbriant

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1053 en: 9 Noviembre 2007, 18:33 pm »

 :Dmira en mi server somos 3 Gm y cada uno a probado la mascota de diferentes formas y estilos peleando, alimentandola , dejandola quieta , pero noo al cabo de 3 a 4 min se desaparece, porfavor si es la estrctura de la tabla que contiene esta informacion porfavor explifarme cual es y como se puede corregir este tiene muy aburridos a los hunter de mi server en mi server ya son 130 pj activos como 30 todo el dia asi que es muy malo que los hunter no puedan tener pet  :-(
En línea

juancarlos2s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1054 en: 9 Noviembre 2007, 18:41 pm »

hola llevo tiempo leyendo el foro y no es sino hasta ahora que me he topado con un problema que no he visto que posteen por alli, es el siguiente:

Tengo el server montado y corriendo, todo de marabilla pero solo en mi redlocal... y con Hamachi XD logre ampliar la cantidad de players del servidor, ;D a pedido de mis usuarios estuve tratando de sacar el server fuera de la red Hamachi, es decir al publico en general... Es aqui donde me trabe puesto que al momento de intentar abrir los puertos del router y despues de crear el dominio de no-ip, puedo ver la pagina de creacion de cuentas en la maquina donde esta alojada el servidor, pero desde  otra maquina no es posible, y  me lleva directo a la pagina de configuracion del router pidiendome la pass y la contraseña, ya me party y reparty XD el cerebro intentando hacerla bien pero na :(, supongo que el problema esta en los puertos que abri o la forma en la que los abri. Si alguien porfavor me pudiece dar alguna informacion, ayuda acerca de como abrir correctamente los puertos de mi router que es el UTSTARCOM UT-300r y alguna otra guia para sacar el server a internet y asi solucionar mi problema, porfavor se lo agradeceria desde lo mas profundo de mi alma...

gracias de antemano.....
En línea

darckdevil1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1055 en: 10 Noviembre 2007, 00:47 am »

cuando intento meterme a el juego con otra compotadora en red me sale nadamas accediendo al server pero nadamas no se puede hacer nada como le podre hacer para q pueda conectarme a lacomputadora de amigo es q vivimos sercas pero no se puede entrar al juego
En línea

ruzzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1056 en: 10 Noviembre 2007, 12:24 pm »

ola gente , tengo un problema , tengo todo el server acabado , pero me faltaba instalar el xampp y activar la pagina de cuentas el problema es k cuando termina la instalacion me salta el siguiente error:ports 80 or 443(SSL) already in use! installing apache 2.2 service failed! , entonces cuando intento `poner el apache en running no puedo , k puedo acer?? , esoy desesperadooooooooooooo,necesito ayuda urgente o la gente de mi foro me cortara los miembros con una tijera de podar oxidada  :o
En línea

josemopu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1057 en: 10 Noviembre 2007, 12:35 pm »

eso creo k es por el archivo index de la carpeta de xam revisa el foro k sale esk no valgo para explicar ^^ ave si te ayuda en algo salu2
En línea

josemopu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1058 en: 10 Noviembre 2007, 12:36 pm »

ola todos de nuevo e conseguido solucionar los otros fallos(acias) PERO me sale otro(k torpe soy) al intentar en entra en el server meto la contraseña y el usuario y me sale esto


siempre se me keda asin si le doy a ese reino no me entra ave si me podeis ayuda y una cosa la build para la version 2.2.3 ai k camviarla?
si ai k camviarla ave si me podeis deci cual es acias a todos
En línea

darckdevil1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1059 en: 10 Noviembre 2007, 18:59 pm »

olla soy de nuevo yo cuando intento acceder a el juego nadamas se conecta mi computadora pero las demas de mi red local no asi q como ben no podemos jugar tambien tengo q cuando entro con mi computadora no funsionan los personajes de la expancion no se porque pero si alguien supiera porfavor de comunicarme lo mas rapido posible
 :D :D
En línea

Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines