elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,421 veces)
hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #630 en: 30 Agosto 2007, 18:35 pm »

algun Archivos DBC nuevo ?
k el k tengo esta casi todo bug i el de esta pagina tambien



En línea

tajudin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #631 en: 30 Agosto 2007, 18:37 pm »

Me encuentro igual q torio.

Antes con terranet V7, los vendedores de habilidades estaban bien, ahora al actualizar a v8, se ha solucionado la mayoria de monstruos , q antes no lanzaban hechizos, pero ahora por ejemplo los entrenadores de demonios estan vacios.

De igual modo he visto q los entrenadores de cazadores no tienen puestos los hechizos de alimentar bestia, llamarla, etc.

Sería muy de agradecer si alguien pudiera darnos una solución.

Gracias de antemano.

Saludos


En línea

krujer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #632 en: 30 Agosto 2007, 21:33 pm »

wenas me sirver rula ala perfeccion pero tengo un problema:Cuando creo un pj aparece desnudo y si le pongo ropa cuando se desconectan la pierden junto con todos sus objetos.Podrian ayudarme???si no no podre hacerlo publico
En línea

En la vida solo hay una cosa mas importante k el dinero: El oro xDDD
Cu3nt43l1m1n4d4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #633 en: 30 Agosto 2007, 22:08 pm »

wenas me sirver rula ala perfeccion pero tengo un problema:Cuando creo un pj aparece desnudo y si le pongo ropa cuando se desconectan la pierden junto con todos sus objetos.Podrian ayudarme???si no no podre hacerlo publico

krujer si miras unas 3 o 4 paginas atras veras la respuesta, por que yo mismo hice esa pregunta, me contestaron probe lo que me kontestaron y funcionó, asi que no te digo la respuesta, mira unas paginas atras y ya lo tienes ahi
En línea

sae_22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #634 en: 31 Agosto 2007, 00:58 am »

Hola disculpen pero yo tengo una pregunta medio importante queria saver si hay una forma de pasar de terranet7 a odbd sin perder las cuentas ya existenten en terranet se agradeceria su ayuda desde ya gracias
En línea

thorekk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #635 en: 31 Agosto 2007, 01:32 am »

bueno ya tengo la solucion, me cambie para el ascent rev 1046 y ya pude montar el servidor ahora el unico problema es que no aparecen los npc y no se como ponerlos si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

muchas gracias ;D
« Última modificación: 31 Agosto 2007, 03:48 am por thorekk » En línea

maxibdap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #636 en: 31 Agosto 2007, 14:01 pm »

hala disculpen yo soy nuevo en esto y segi toda la guia que pisieron en el primer post para montar el server antrix publicada por b01n4v3rt y tengo un par de consultar con un problema que me sale.
1º consulta es que cuando quiero poner una revision del antrix posterior a la 815, de las que tenes publicadas, y ejecuto el exe antrix no me carga porque me dice que faltan 1 o mas parametros del sql
2º con las versiones anteriores poder poner en on el server pero cuando llega el momento de probarlo, abro el wow, me logeo, me logra verificar pero despues me sale una ventana que dice "Imposible conectar con el servidor de listas de reinos".
a alguno mas le paso este problema, como puedo solucionarlo?
En línea

Aetanes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #637 en: 31 Agosto 2007, 14:09 pm »

Hola esta duda parece que este ya solucionada en paginas anterirores pero he hecho lo que respondio frequency y sigo teniendo el mismo problema:

En cuanto muero simpre voy a parar a dun morob (no se como se escribe donde los enanos) la respuesta que puso frecuency fue actualizar el emulador yo actualice de ascent 1046 hata 1085 porque las demas versiones al cargar me dan un error en creature proto y cuando entro a jugar no hay ni dios pero pense que seria la base de datos por eso actualice de obdb 214 a 238 seguia el fallo y probe con terranet 8 y pasaba lo mismo me da el mismo error en creature proto.

En resumen:

-Por mas que actualice versiones del ascent siempre voy a morir a dun morob.
-No se porque las versiones por encima de 1085 de ascent me dan error en creature proto.

Ya se que me paso preguntando pero es que e mirado una buen parte del post y no he conseguido nada de nada.

GRACIAS SI ALGUN ALMA CARITATIVA PUEDE RESPONDER JEJE UN SALUDO!
En línea

sacri22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #638 en: 31 Agosto 2007, 15:08 pm »

raul has probado a meter la query que tienes que poner  por encima de esas versiones?
En línea

Aetanes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #639 en: 31 Agosto 2007, 15:26 pm »

si e puesto todos los querry i me sige dando el error en creature proto

gracias por contestar tan rapido
En línea

Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines