elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas
| | |-+  Ayuda: Desbloquear un Bann
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Desbloquear un Bann  (Leído 519 veces)
Micacountry

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda: Desbloquear un Bann
« en: 29 Julio 2020, 00:15 »

Hola que tal, necesitaria su ayuda, estaba jugando en una pagina web de juegos on-line que se entra asociando la cuenta de facebook y fui "bloqueada" o "banneada" (me lo aclaro unos de los moderadores), no me permite jugar ni chatear desde hace dias, descarte el bloqueo por DNS porque a la pagina me deja entrar y no me da error, tampoco el bloqueo de IP porque sigo teniendo acceso a la pagina, utiize entrar desde TOR, utilize plugin y extensiones de chrome como el "anonymox y el vpn touch"  utilize el "TunnelBear"
y me he creado hasta una cuenta NUEVA de facebook para cambiar el nombre de usuario en el juego pero una vez adentro tampoco me permite jugar 
ya nose que mas intentar, alguien me podria decir que tipo de bloqueo me dieron y que metodo puedo utilizar para saltearlo con todo lo que probe??  desde ya muchas gracias

PD: sigo teniendo acceso al juego y a la pagina, no me permite participar del mismo
una vez que estoy adentro

nightcode

Desconectado Desconectado

Hackea el sistema, Hackea el Mundo,

Ver Perfil
Re: Ayuda: Desbloquear un Bann
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2020, 03:23 »

Pues es imposible ya que el baneo fue impuesto por el administrador de dicho sitio. Puede ser un bloqueo directo a la cuenta ya q si fuera bloqueo mac pudieses ingresar desde otro dispositivo mas dudo que sea mac pero si completo

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines