elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda: Desbloquear un Bann
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Desbloquear un Bann  (Leído 4,466 veces)
Micacountry

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda: Desbloquear un Bann
« en: 29 Julio 2020, 00:15 am »

Hola que tal, necesitaria su ayuda, estaba jugando en una pagina web de juegos on-line que se entra asociando la cuenta de facebook y fui "bloqueada" o "banneada" (me lo aclaro unos de los moderadores), no me permite jugar ni chatear desde hace dias, descarte el bloqueo por DNS porque a la pagina me deja entrar y no me da error, tampoco el bloqueo de IP porque sigo teniendo acceso a la pagina, utiize entrar desde TOR, utilize plugin y extensiones de chrome como el "anonymox y el vpn touch"  utilize el "TunnelBear"
y me he creado hasta una cuenta NUEVA de facebook para cambiar el nombre de usuario en el juego pero una vez adentro tampoco me permite jugar 
ya nose que mas intentar, alguien me podria decir que tipo de bloqueo me dieron y que metodo puedo utilizar para saltearlo con todo lo que probe??  desde ya muchas gracias

PD: sigo teniendo acceso al juego y a la pagina, no me permite participar del mismo
una vez que estoy adentro







En línea

nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: Ayuda: Desbloquear un Bann
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2020, 03:23 am »

Pues es imposible ya que el baneo fue impuesto por el administrador de dicho sitio. Puede ser un bloqueo directo a la cuenta ya q si fuera bloqueo mac pudieses ingresar desde otro dispositivo mas dudo que sea mac pero si completo


En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Ayuda: Desbloquear un Bann
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2020, 22:51 pm »

Si utilizas en mismo ordenador donde lo instalaste, seguramente siga bloqueado.   
En línea

hackerman110

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Ayuda: Desbloquear un Bann
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2020, 14:16 pm »

De hecho, puede ayudar a reemplazar el servidor DNS con otro por una vez. Las alternativas incluyen OpenDNS o Google Public DNS
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda: Desbloquear un Bann
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2020, 18:57 pm »

Citar
¿ bloqueo por DNS ?

Eso no existe, sólo las operadoras que prestan servicio a internet si te obligan a usar sus servidores dns, pero tu eres libre, de usar el servidor DNS que quieras. Otra cosa es que la mayoría de los usuarios sigan usando los dns que proporcionan su operador (grave error).

Si cambias las DNS por otras, no servirá de nada.

Todo depende del tipo de baneo que hagan.


Si usas navegador TOR te asignará una IP de salida diferente seguro, si entras por navegador , no te puedes reconocer de ninguna manera. Otra cosa es que tu inicies sesión otra vez con tu cuenta, entonces volverás a estar baneada, pero es porque han baneado tu cuenta o te haces una nueva o no tienes otra opción. Ya te puedes cambiar la IP las veces que quieras que el usuario bloqueado es el mismo.

¿El juego es vía página web? Seguramente es un juego y entonces no usar TOR, debes usar una VPN que cambie la IP de todas las conexiones de tu PC, no sólo del navegador.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Ayuda: Desbloquear un Bann
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2020, 22:52 pm »

¿Por qué te banearon?
En línea

Descafeinado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda: Desbloquear un Bann
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2020, 05:29 am »

Hola, la yo tambien quisiera saber, si es que existe forma de entrar a la ban-list de juego, en mi caso, League of Legends, pues he sido permabaneado y he gastado mucho dinero en ella, me gustaria volver a tener mi cuenta ya que he invertido ademas de dinero, tiempo, solo pido los comandos necesarios ya que poseo de kali linux en virtual box, los leo, gracias
En línea

zellion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: Ayuda: Desbloquear un Bann
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2020, 09:39 am »

Hola, la yo tambien quisiera saber, si es que existe forma de entrar a la ban-list de juego, en mi caso, League of Legends, pues he sido permabaneado y he gastado mucho dinero en ella, me gustaria volver a tener mi cuenta ya que he invertido ademas de dinero, tiempo, solo pido los comandos necesarios ya que poseo de kali linux en virtual box, los leo, gracias

Esa cuenta vete olvidando de ella, ya que tendrías que reventar la seguridad de los servidores de Riot Games y eso dudo que sea fácil.

Create una cuenta nueva, acabarás antes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines