elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ayuda desbloquear nokia rm-455
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda desbloquear nokia rm-455  (Leído 5,914 veces)
noside

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda desbloquear nokia rm-455
« en: 29 Septiembre 2010, 16:24 pm »

Es posible que me ayuden, con un telefono nokia rm-455, nesecito desbloquear:
El IME;351975/03/644905/4, es de at&t, gracias....... :-( :-(


« Última modificación: 3 Octubre 2010, 16:46 pm por T0rete » En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2010, 16:33 pm »

Hi.

En este subforo de telefonía móvil hay un tema que cita los modelos de fonos que no se les puede calcular el código, básicamente son los más recientes, desde la salida al mercado del 6630 (BB5) en el 2006, aqui tiene el tema que habla de ello:

http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/listado_de_nokia_bb5_no_se_pueden_liberar_por_imei-t199273.0.html

Por lo tanto para liberar su fono tiene que ir a una tienda donde presten el servicio de liberación, ya que si lo quiere hacer usted necesitaría herramientas específicas para hacerlo, (box, cables,...), y siempre que sea un modelo soportado, ya que l mayoría de los últimos modelos con protección SL3 aun no se pueden liberar ni teniendo esas herramientas específicas para ello.

También existe otro servicio de liberación por IMEI, pero no es gratuíto y sólo para una serie de operadoras.
Éste servicio existe porque básicamente se trata de personas que trabajan en la operadora xxxx, sacan los códigos de la base de datos y luego los venden.

Otra posibilidad es haber cumplido el requisito del contrato, después de haber pasado xxx tiempo de permanencia, la operadora estaría obligada a facilitarle el código unlock (liberación).

SALUDOS.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines