Estoy haciendo una película en que Mario de Donkey Kong (1er juego de NES) es llevado a los otros juegos (según orden de lanzamiento, el 2ndo es DK Jr, el 3ero Popeye, etc).
En un punto llega al juego Gomoku Narabe, que es básicamente como un 3 en raya pero de 5. Me falta poner a Popeye y Brutus pero mira:

Los personajes que ves ahí no son parte de ese juego, lo transformé aunque sin romperlo tanto, aún es importante hacer 5 en raya, no hay un disparate imposible como que los 2 colores tienen rayas de 5. El juego comienza diferente para que haya plataformas donde los personajes puedan estar.
Ahora toca el turno del Mahjong y quiero hacer lo correspondiente, poner a los personajes y a las fichas (que ves en la imagen, 1 de cada color al menos), pero no sé mucho sobre el juego y no quiero hacer algo disparatado, por eso pregunto más o menos cómo podría ser la imagen.
¿Viste cuando Harry Potter quedó en una partida de Ajedrez? Es algo así, pero en este caso el juego en cuestión puede modificarse un poco.
Por lo que tengo entendido tienes que formar grupos similar a como se hace en el juego "La conga"
https://es.wikipedia.org/wiki/Chinch%C3%B3n_(juego_de_naipes)
Pero es más complicado, tiene cartas de viento, dragón, opciones que puedes usar en unos casos pero no en otros, no sé, casi nunca pude ganar xP Y está en japonés así que más difícil me es entenderlo.
NOTA: El link no quedó bien, no sé ponerlo bien, pero aparentemente en España le llaman Chinchon.