Dominó chino. Fue inventado en el siglo XIX en China y desde entonces se ha extendido por todo el mundo. Por lo general, suele jugar con cuatro jugadores, e involucra a los azulejos a juego. El juego requiere una buena estrategia y una habilidad para ganar. Aprende a jugar Mahjong para ganar. Querrá comenzar con un buen conjunto de azulejos y luego construirlos mientras avanza. Este juego es una excelente manera de conocer gente nueva y mejorar sus habilidades sociales.
Al jugar Mahjong, el objeto es obtener los 14 azulejos en cuatro conjuntos de tres o más. En este juego, cada jugador tiene un giro para reclamar un azulejo, y debe permitir que otros jugadores unos segundos reclamen su baldosa. Si alguien tiene un azulejo que se puede usar en dos conjuntos a la vez, el otro jugador tiene que descartarlo. El ganador es el primero en completar el mahjong con un azulejo.
A principios del siglo XX, las mujeres estadounidenses chinas y judías jugaban a Mahjong en sus hogares. El juego se extendió a los Estados Unidos en la década de 1920. Después de la revolución china, Mahjong se convirtió en un pasatiempo popular entre la comunidad china. En la década de 1930, también fue un juego popular entre los inmigrantes judíos y los expatriados estadounidenses. El juego se extendió por los Estados Unidos y se convirtió en un símbolo de la maternidad judía.
MOD: eliminado el enlace de spam. Volver a postear spam o editar este post conllevará sanciones.