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Tema: Alguien sabe como crear/editar un apk mod? (Leído 3,158 veces)
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steleaaa
Desconectado
Mensajes: 1
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Quisiera saber donde se guardan los datos de la partida de un juego, osea abriendo carpeta por carpeta y buscando archivos y abriéndolos con editores de textos para saber donde se alojan los valores. Por ejemplo las monedas, las vidas y todo eso.
Esos datos de la aplicación aparecen cuando descompilas la aplicación o en la carpeta obb?
Alguien puede explicarme mas sobre eso?
Gracias.
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Tachikomaia
Desconectado
Mensajes: 1.390
Hackentifiko!
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Edit: Disculpa pero parece que no había leído bien tu mensaje o lo editaste (aunque no dice que lo hayas hecho), igual te dejo lo que respondí:
¿De qué juego estás hablando?
Algo que te puede servir generalmente (salvo que el juego sea online y los datos no se guarden en tu compu sino en la del servidor o como se llame) es hacer una búsqueda en tu computadora viendo qué archivos se han modificado en el tiempo más recientemente posible.
Por ejemplo en los emuladores de game boy suelen ser los archivos sav o si usas save state depende del emulador. Pero eso lo puedes cambiar desde el emulador con gameshark o alguno de esos cheats, así que no sé pa qué quieres. A mí una de las cosas que me interesan es modificar ciertas partidas para poder empezar donde yo quiera, ya que el principio del juego suele ser aburrido. Por ejemplo en Seiken Denketsu 3 me gustaría tener un save para cada combinación de personajes básicos justo antes del 1er class change. Se puede cambiar los personajes mediante cheats pero no sé si no genera bugs. Bueno, es algo que no he probado mucho. Otra cosa que me interesa sería en Super Robot Original Generation poder hacer que la computadora ataque sólo a cierto personaje. Es que me gusta jugar simplificadamente, por ejemplo usando 1 personaje nada más, pero la computadora a veces a ese no lo ataca y entonces pierdo turnos y me resulta más complicado que si usara muchos personajes :/
Hay unos programas llamamos editores hexadecimales creo, que abren cualquier archivo y te lo muestran en ese lenguaje, si mal no recuerdo. Pero no se entiende un pomo, ves por ejemplo 00F79912BD y no sabes qué cosas hacen qué. Si vas a editar saves de un emulador suele ser mejor usar el cheats como te dije, ya que el emulador tiene ciertas funciones como buscar un número y luego de un tiempo, dentro de los resultados obtenidos, buscar otro número, creo que era así, de modo que si por ejemplo tienes 99 monedas buscas 99, luego cuando tengas 77 buscas 77 y la lista de posibles direcciones de memoria se te va achicando.
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« Última modificación: 26 Abril 2019, 20:50 pm por Tachikomaia »
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