Hola, pues bueno, abro este tema para Gamers que quieran hacer videos conmigo, hay que tener unos requisitos minimos:
- Tener Skype
- Tener cuenta de YouTube
- Minimo tener 5 subs, aunque es un poco opcional si solo usais YouTube para ver videos, y comentar... Si sois YouTubers (que subis videos y todo eso) minimo 5 subs.
- Tener microfono
- Tener buen ordenador y buena conexion a Internet
- A ser posible si no os importa me podriais decir vuestra edad, es para ver más omenos como tendríais la voz y todo eso xD No es por nada, pero tampoco voy a sacar a un pibe de 10 u 8 que este todo el rato con su voz de pitufo tocando los c*jones xD
Juegos de los que voy a hacer Gameplays:
Minecraft, NFS World (aun no lo he jugado, si me gusta y veo que me va bien, puede), GTA:SA (MTA y SAMP), GMOD, y bueno si me queréis recomendar algún juego decidme...
Un saludo.
PD: Me interesaría que hicieseis gameplays conmigo, toda la gente que se meta al juego de las palabras encadenadas, ya que se os vé buena gente y todo eso.
PD: SI ERES UN VISITANTE, NO BOT, XD MANDAME UN PRIVADO A MI CUENTA DE YOUTUBE O A ESTE CORREO: noseponendireccionesdecorre@hotmail.es Y CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE.
PD: Perdón por las caps y todo eso, es que hay gente ciega que solo lee las mayusculas así que