Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 10 Abril 2013, 16:28 pm



Título: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: z3nth10n en 10 Abril 2013, 16:28 pm
Hola, pues bueno, abro este tema para Gamers que quieran hacer videos conmigo, hay que tener unos requisitos minimos:

- Tener Skype
- Tener cuenta de YouTube
- Minimo tener 5 subs, aunque es un poco opcional si solo usais YouTube para ver videos, y comentar... Si sois YouTubers (que subis videos y todo eso) minimo 5 subs. :)
- Tener microfono
- Tener buen ordenador y buena conexion a Internet
- A ser posible si no os importa me podriais decir vuestra edad, es para ver más omenos como tendríais la voz y todo eso xD No es por nada, pero tampoco voy a sacar a un pibe de 10 u 8 que este todo el rato con su voz de pitufo tocando los c*jones xD

Juegos de los que voy a hacer Gameplays:

Minecraft, NFS World (aun no lo he jugado, si me gusta y veo que me va bien, puede), GTA:SA (MTA y SAMP), GMOD, y bueno si me queréis recomendar algún juego decidme...

Un saludo.
PD: Me interesaría que hicieseis gameplays conmigo, toda la gente que se meta al juego de las palabras encadenadas, ya que se os vé buena gente y todo eso.
PD: SI ERES UN VISITANTE, NO BOT, XD MANDAME UN PRIVADO A MI CUENTA DE YOUTUBE O A ESTE CORREO: noseponendireccionesdecorre@hotmail.es Y CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE. :)
PD: Perdón por las caps y todo eso, es que hay gente ciega que solo lee las mayusculas así que :)


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: Trane! en 10 Abril 2013, 21:26 pm
Yo podria, a no ser que sea Español Latino (no tengo nada en contra) solo que mi canal es en Castellano totalmente y ya sabeis como se pone la gente con las diferencias.


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: z3nth10n en 10 Abril 2013, 21:27 pm
Acho tio, pero si yo soy andalú andalú, como me ices eso, pijo xDDDDDD

Anda mira mi canal y ya verás como no tengo de "che, boludo como anda eso wey"


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: Trane! en 10 Abril 2013, 21:31 pm
Yo solo lo decia, queria hacer alguna colaboraicon de Minecraft, Dead Space 3 o nfs world con alguna persona.


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: z3nth10n en 10 Abril 2013, 22:32 pm
Minecraft seguro que te ayudo, yo hago gameplays de mapas tienes alguno? ;)


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: Trane! en 10 Abril 2013, 22:41 pm
Minecraft no, empece una saga con mi viejo ordenador que esta para borrar ya que salio de pena y no tenia un ordenador potente ni un micro decente ...etc
Yo soy /user/FromNewRadius


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: z3nth10n en 10 Abril 2013, 22:44 pm
Que coño, tienes 16k de subs? REGALAME UNA :P


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: Trane! en 10 Abril 2013, 22:48 pm
Tienes skype, facebook,..etc algo mas decente para comunicarse?


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: OmarHack en 10 Abril 2013, 23:11 pm
Yo si quieres hago contigo alguna colaboración de un nfs (Tengo World, Pro street,Most Wanted, Shift 2) Tengo el call of dutty 4, el skyrim y antes tenía a vegeta en el san andreas con su nissan silvia S15 que iva tan rápido que saltaba de una ciudad a otra con una rampla  :xD
Para gameplays uso "action!" (No subí ninguno de momento que no puedo enchufar altavoz y micro a la vez por problemas de hardware)


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: shevche91 en 3 Mayo 2013, 22:54 pm
que pasa:) yo hago gameplays tengo 100 suscriptores y v subiendo, quien quiera hacer conmigo, staria encantado:)


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: wholy en 13 Junio 2013, 07:56 am
a mi pero en octubre, para esa fecha crees que aun quisieras hacer gameplays de minecraft?


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: z3nth10n en 13 Junio 2013, 07:58 am
Anda ya no me acordaba de este post!

Si queréis me podéis pasar vuestro Skype por privado.  >:D


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: wholy en 15 Junio 2013, 04:38 am
Anda ya no me acordaba de este post!

Si queréis me podéis pasar vuestro Skype por privado.  >:D

ya la tienes  ;-)


Título: Re: A quien le interesaria hacer gameplays conmigo? :)
Publicado por: boston-yanke en 17 Octubre 2013, 23:05 pm
Hola me llamo ismael tengo 13 años juego ps3 mi id es BOSTON-YANKE juego al gta v y tengo un canal en youtube es:Boston Yankee tengo 17 supcriptores lo unico que no tengo capturadora eso si tengo micro y juego al gta v pasame tus datos espero que si hacemos videos no lo pasemos de p**a madre.                                                                              Saludos.