elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  A que juegos on-line jugais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A que juegos on-line jugais?  (Leído 12,427 veces)
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: A que juegos on-line jugais?
« Respuesta #30 en: 15 Septiembre 2007, 10:50 am »

pokemon por netbattle, counter strike y worms (el de los gusanitos  :P)

worms es online ?

se puede jugar online??
wow me vienen a la cabeza viciadas históricas a este jueguecillo


En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: A que juegos on-line jugais?
« Respuesta #31 en: 15 Septiembre 2007, 21:52 pm »

Claro que se puede jugar online!
Menudas viciadas me pegaba jugando propers y ropers en el worms  :xD


En línea

#
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: A que juegos on-line jugais?
« Respuesta #32 en: 15 Septiembre 2007, 23:33 pm »

Pues yo Jugaba:

-Rakion
-Gunbound
-Mu (De hecho cree mi server :xD)
En línea

Slaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil WWW
Re: A que juegos on-line jugais?
« Respuesta #33 en: 16 Septiembre 2007, 14:36 pm »

Alguien oyó hablar de Helbreath??? Mitico juego, el mejor PVP de la historia computacional.

Ahora lo que se lleva es Guild Wars, que llevan como 4 expansiones...  y preparate porque llega Guild Wars 2!!! Que batallas clanes contra clanes, paisajes rol, armas y armaduras, profesiones, torneos, partidas en arena al azar, misiones jugando con guiris, quests, monstruos, diría que unas 2000 skills diferentes o más, 4 mapas gigantescos por explorar montañas nevadas, costa marítima, desiertos, magma, ciudades... y una calidad gráfica... IMPRESIONANTE.
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: A que juegos on-line jugais?
« Respuesta #34 en: 16 Septiembre 2007, 17:35 pm »

el guild wars no es como el lineage pero con robots?
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Slaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil WWW
Re: A que juegos on-line jugais?
« Respuesta #35 en: 17 Septiembre 2007, 03:30 am »

el guild wars no es como el lineage pero con robots?

Looolll que ba man!!! Para nada hay transformers en guild wars!, borra de tu memoria esoooo xDDD Mira, el guild wars es un juego en 3D como lineage 2, manejas 1 personaje por un mundo como en lineage 2, hace lo mismo que el lineage 2 pero con mejores gráficos, más variedad y mejor jugabilidad :D

Sin cuotas mensuales, se me olvidaba.
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: A que juegos on-line jugais?
« Respuesta #36 en: 17 Septiembre 2007, 11:17 am »

ya se cual es me he confundido con otro, he visto unos cuantos videos y no parece que tenga mejores gráficos que el lineage.
Yo ahora mismo estoy jugando al wwe smackdown vs raw la putada es que no sale john cena >:( >:( >:(
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
Slaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil WWW
Re: A que juegos on-line jugais?
« Respuesta #37 en: 20 Septiembre 2007, 14:38 pm »

En Lineage 2 los personajes y el entorno pretenden parecerse a nuestro mundo real, en Guild Wars los personajes y el entorno se vuelca por un coloreado volcado por lo animado sin pretender parecerse a la realidad. Es ahí donde lineage 2, al buscar tanta perfección, veamos en el cuerpo, armaduras, árboles, monstruos poco definidos y con múchos vértices.

Mi forma de ver los juegos:

Coloreado: wow, guildwars, ragnarok online...

Copia de nuestro mundo sensible: lineage 2, daoc...

Un punto de vista óptico vamos, que con el modelo de "coloreado" se disimulan muchos detalles y queda todo más definido, y en cuanto al otro modelo, el que imita a nuestro mundo real, a la hora de jugar nos da impresión de que el juego quiere conseguir una definición lo más real posible.

Se me va la cabeza ya... xDDD
En línea

JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: A que juegos on-line jugais?
« Respuesta #38 en: 23 Septiembre 2007, 04:33 am »

En Lineage 2 los personajes y el entorno pretenden parecerse a nuestro mundo real, en Guild Wars los personajes y el entorno se vuelca por un coloreado volcado por lo animado sin pretender parecerse a la realidad. Es ahí donde lineage 2, al buscar tanta perfección, veamos en el cuerpo, armaduras, árboles, monstruos poco definidos y con múchos vértices.

Mi forma de ver los juegos:

Coloreado: wow, guildwars, ragnarok online...

Copia de nuestro mundo sensible: lineage 2, daoc...

Un punto de vista óptico vamos, que con el modelo de "coloreado" se disimulan muchos detalles y queda todo más definido, y en cuanto al otro modelo, el que imita a nuestro mundo real, a la hora de jugar nos da impresión de que el juego quiere conseguir una definición lo más real posible.

Se me va la cabeza ya... xDDD

Oye oye y silkroad?no cuenta con copia de nuestro mundo?
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




kiljeaden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Kiljeaden el unico


Ver Perfil
Re: A que juegos on-line jugais?
« Respuesta #39 en: 15 Octubre 2007, 17:28 pm »

Yo juego kalonline y si que me gusta es una juego parecido al lineageII pero me gusta mas la dinamica del juego ademas hay montones de quest y las guild war son espectaculares este juego lleva años rulando tiene 3 server les invito a jugar no se arenpetiran lo unico malo es que es global y es dificil encontrar a alguien que hable español por eso entre en un guild hispano... este juego me gusta as que ese lineage ;D
de verdad esta muy bien y tiene muy buenos graficos y te deja pegado durante horas :rolleyes: ;D
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Jugáis en Facebook?
Juegos y Consolas
palo_tes 2 2,099 Último mensaje 13 Junio 2013, 07:58 am
por wholy
¿A que jugais ultimamente? « 1 2 »
Foro Libre
xHeskolx 15 4,691 Último mensaje 19 Enero 2016, 16:12 pm
por Arnaldo Otegi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines