Autor
|
Tema: 3d online pool (Leído 3,863 veces)
|
danielvdl
|
Este juegaso!!no lo puedo jugar + ya jugue los 50 gratis ...y ahora hay q pagar... ¿alguien sabe q hacer para segir????
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Este juegaso!!no lo puedo jugar + ya jugue los 50 gratis ...y ahora hay q pagar... ¿alguien sabe q hacer para segir???? si pagar
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
danielvdl
|
GRACIAS x tu gran aporte....
|
|
|
|
|
|
|
Ariath
|
Sacado de la página del juego en Softonic:
Acerca de la licencia:
Esta versión gratuita se diferencia de la "premium" en que muestra publicidad, no permite aumentar el tamaño de la ventana, no permite acceder a servidores privados (sólo públicos), permite acumular hasta un máximo de 1300 puntos y no permite intercambiar esos puntos por premios.
Por una parte pienso, que si hay una versión gratuita, deberías poder jugar sin problemas, aunque claro, con las limitaciones mencionadas.
Y por otra parte pienso: ¿Antes de empezar a jugar, acaso no te informaste de como iba la cosa?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Te recomiendo jugar Carom3d online es de los mejores simuladores de billar que hay si te animas te invito a mi guild... mi nick en el juego es casidiablo soy copa de bronce 1.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Peste...
Prueba CueOnline y cágate patas abajo... Eso ES el puro REALISMO.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
danielvdl
|
GRACIAS x el dato... me baje y estoy jugando el cueonline...si quieren jugar???? soy MATERO09!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|