Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: danielvdl en 16 Julio 2009, 20:28 pm



Título: 3d online pool
Publicado por: danielvdl en 16 Julio 2009, 20:28 pm
Este juegaso!!no lo puedo jugar + ya jugue los 50 gratis ...y ahora hay q pagar...
¿alguien sabe q hacer para segir???? :-(


Título: Re: 3d online pool
Publicado por: Sk9ITk5Z en 16 Julio 2009, 20:46 pm
Este juegaso!!no lo puedo jugar + ya jugue los 50 gratis ...y ahora hay q pagar...
¿alguien sabe q hacer para segir???? :-(
si pagar  ;D


Título: Re: 3d online pool
Publicado por: danielvdl en 16 Julio 2009, 21:06 pm
GRACIAS x tu gran aporte.... ;-)


Título: Re: 3d online pool
Publicado por: Ariath en 16 Julio 2009, 22:48 pm
Sacado de la página del juego en Softonic:

Acerca de la licencia:

Esta versión gratuita se diferencia de la "premium" en que muestra publicidad, no permite aumentar el tamaño de la ventana, no permite acceder a servidores privados (sólo públicos), permite acumular hasta un máximo de 1300 puntos y no permite intercambiar esos puntos por premios.


Por una parte pienso, que si hay una versión gratuita, deberías poder jugar sin problemas, aunque claro, con las limitaciones mencionadas.

Y por otra parte pienso: ¿Antes de empezar a jugar, acaso no te informaste de como iba la cosa?

Salu2


Título: Re: 3d online pool
Publicado por: Castiblanco en 16 Julio 2009, 23:35 pm
Te recomiendo jugar Carom3d online es de los mejores simuladores de billar que hay si te animas te invito a mi guild... mi nick en el juego es casidiablo soy copa de bronce 1.

Saludos...


Título: Re: 3d online pool
Publicado por: Artikbot en 17 Julio 2009, 00:43 am
Peste...

Prueba CueOnline y cágate patas abajo... Eso ES el puro REALISMO.


Título: Re: 3d online pool
Publicado por: danielvdl en 21 Julio 2009, 16:25 pm
GRACIAS x el dato... me baje y estoy jugando el cueonline...si quieren jugar????
soy MATERO09!!! ;D