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Tema: [Source] Space Invaders (Leído 31,193 veces)
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invisible_hack
Desconectado
Mensajes: 978
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
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Wow, EON, no tenía ni idea de que también te manejases en Java... Está claro que ningun lenguaje se te resiste, estas hecho un crack Gran trabajo man ^^
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"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
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~[uNd3rc0d3]~
Desconectado
Mensajes: 188
programando...
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gracias E0N lo puede solucionar como decis vos, lo deje de pintar y ademas deje de comprobar si se interceptan los rectangulos..... yyy otra pregunta quiero poner una imagen de fondo asi que modifique el metodo psint asi public void paint (Graphics g) { Graphics2D g2 = (Graphics2D) g; Image mImagen = createImage(ANCHO, ALTO); Image fondo = Toolkit.getDefaultToolkit().getImage("C:/IMAGE"); dobleBuffer((Graphics2D)mImagen.getGraphics()); g2.drawImage(fondo, 0, 0, ANCHO, ALTO, this); g2.drawImage(mImagen, 0, 20, this); try { Thread.sleep(30); } catch(Exception e) {} } pero me titila porque no uso doble buffer verdad? el tema es que quize poner un doble buffer como ahi pero no me deja...... como puedo hacer para que no titile la imagen de fondo? muchas gracias de verdad
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« Última modificación: 29 Septiembre 2008, 00:53 am por ~[uNd3rc0d3]~ »
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leete las reglas asi todos estamos mejor
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Claro, tienes que pintarla dentro de la función dobleBuffer para que no parpadee, te tiene que dejar eso si, pintala la primera por que si no se te superpone a todos los marcianos y la nave xD En el foro hay otro ejemplo mio de un pong que tiene imagen de fondo y de más, miratelo
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Amerikano|Cls
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Mensajes: 789
[Beyond This Life]
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Esta excelente, estoy haciendo un juego pa la U, que se llama KillerEmo, sin animo de ofender , espero poder terminarlo pronto. Bye salu2 AmeRiK@nO
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berz3k
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Hey esta "chido" el space invaders, si tengo tiempo le metere algo personalizado.
-berz3k.
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Gracias a todos Esta excelente, estoy haciendo un juego pa la U, que se llama KillerEmo Jajajajajajajajaja pues nada, esperando a que lo subas
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~[uNd3rc0d3]~
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Mensajes: 188
programando...
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hola hola.... una ultima cosa queria saber...... el problema que tengo ahora es cuando quiero cargar las imagenes. el programa asi como esta si lo quiere usar sin el JAR, osea compilando el source me tira error en las imagenes. entonces hice esto import java.util.*; import java.awt.*; import java.awt.image.*; import java.awt.event.*; import java.io.*; import javax.swing.*; import javax.imageio.*; public class Mystery { public static void main (String[] args ) { } try { appPath = appPath.getCanonicalFile().getParentFile(); } return ret; }
para ver la salida de dicho metodo y rsulta que este metodo me da como salida lo siguiente C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Programacion\Java;C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_06\jre\lib\rt.jar;C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_06\lib\dt.jar;C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_06\lib\tools.jar;C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_06\jre\lib\ext\dnsns.jar;C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_06\jre\lib\ext\localedata.jar;C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_06\jre\lib\ext\sunjce_provider.jar;C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_06\jre\lib\ext\sunmscapi.jar;C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_06\jre\lib\ext\sunpkcs11.jar
donde lo que realmente importa es la primera parte...... C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Programacion\Java todo lo otro no se porque sale ahi...... podrias explicarme que es lo que en realidad hace ese metodo, porque estuve leyendo la informacion oficial pero me dice la dirccion canonica y ni idea que es eso........ gracias por todo
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leete las reglas asi todos estamos mejor
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Que se supone que quieres hacer exactamente? Meter las imágenes dentro del Jar o en una carpeta aparte? (Como está ya programado)
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~[uNd3rc0d3]~
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Mensajes: 188
programando...
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nono
lo que pasa es que el programa asi como esta (recien descargado) me tira un error al cargar las imagenes si compilo desde el source, me dice que no se pudieron cargar las imagenes y hace referencia a esa ruta que puse arriba.
lo que quiero es que pueda jugar el juego haciendolo correr desde lo source compilado y ejecutando desde ahi, no desde el jar
pero ya te digo, el metodo miRuta() me devuelve esa ruta larga y no la que realmente deberia.....
no se porque.
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leete las reglas asi todos estamos mejor
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