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Tema: [Source] Space Invaders (Leído 31,326 veces)
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-Ramc-
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Mensajes: 495
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Java sin lugar a dudas lo mejor (tanto para juegos 2D como de lenguaje, para que mentir xD) y C# + XNA Uff, pero si la mayoria de juegos son creados en c++ con SDL, OpenGL o (no me acuerdo la otra)... Y no porque la mayoria siempre es lo mejor (vease Microsoft) sino que los resultados tambien apuntan a C++. Lo único que no puedo pelear es que java se ejecuta en maquina virtual lo que lo hace mas lento que C++, pero, no tanto porque en lo que a gráficos se refiere, java también tiene excelentes frameworks para 3D y se hacen excelentes cosas.
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Shhh... be vewy, vewy, quiet! I'm hunting wabbits...LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
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skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
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Mensajes: 3.667
www.killtrojan.net
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Estoy programando ni más ni menos que un....... Pong!!! jaja si, si, me refiero al juego más cutre y aburrido de la historia de los arcades xD Pero esta vez ya lo voy a hacer completo con su pantallita de selección de un player o dos A mi me hicieron hacer un pong de 1 o 2 jugadores para elegir en la universidad pero programado en flash. La verdad esque esta divertido un pong. Por cierto, sigo con mi juego de las guerras de las galaxias y va viento en popa. Las naves ya se mueven pero he tenido un pequeño problema con el sonido ya que al cerrar el juego se keda como el sonido pillado. Por lo demas perfecto.
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Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
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Ponos unos pantallazos skapunky, que me pica la curiosidad Uff, pero si la mayoria de juegos son creados en c++ con SDL, OpenGL o (no me acuerdo la otra)... Java es más rápido a la hora de programar, cómodo y bastante más sencillo, por no hablar de la facilidad para hacer funcionar tu juego en un movil, linux, windows, mac, una pda, etc, etc Que java rinde menos? pues si, pero merece la pena por las ventajas que aporta, o eso creo yo, cada uno que programe en lo que quiera
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Freeze.
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Yo solo comentaba, ya que de Java no puedo hablar porque nunca lo he usado. No te ofusques xD
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Jaja joer, que de descargas ^^ que chulo, ahora mismo voy a publicar el pong a ver si también le interesa a la gente xD
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~[uNd3rc0d3]~
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Mensajes: 188
programando...
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podrias/ian explicarme mas o menos esta linea Marciano auxMarciano = (Marciano)marcianos.get(indexMarciano); tambien esta que es la misma pero con los misiles Misil auxMisil = (Misil)misiles.get(indexMisil); por lo que entiendo crea un objeto de la clase Marciano, no se que mas, y el valor de numero que lleva el bucle pero no lo comprendo bien haaa y otra cosa....en que momento, se llama a los metodos paint y doblebuffer ?? por lo que estuve leyendo se autoinvocan pero no se cuando..... gracias
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leete las reglas asi todos estamos mejor
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Meto a todos los marcianos y todos los misiles en un LinkedList, lo que hago en esas dos líneas es "sacarlos" y ver si chocan uno por uno. Paint se llama constantemente, fíjate que la clase hereda de JFrame, lo que hago es sobrescribir su método paint para pintar lo que yo quiera. DobleBuffer es para que no se vea con parpadeo la imagen Salu2
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~[uNd3rc0d3]~
Desconectado
Mensajes: 188
programando...
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ok muchas gracias, me sirvio de mucho....... tengo otra pregunta mas a modo de entrenar un poc le estoy incorporando al juego 1 enemigo mas, el tema es que este es uno solo y difiere de los demas, ya tengo todo menos el metodo morir()... que deberia de poner en el metodo morir() para que deje de existir este enemigo que se encuentra en la clase "Mutante" y dentro de la clase Main lo defini asi private Mutante mutan; private BufferedImage imMutante; public int vidas=0; estoy bastante pesado con las preguntas
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leete las reglas asi todos estamos mejor
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Pues cuando se muera si es uno solo, lo dejas de pintar, si son varios lo borras de la lista como hago con los marcianos o los misiles. Ponle en su clase un booleano que sea muerto y cuando esté en true no lo pintes por ejemplo.
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por bartvander
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Holaa,,necesito que me ayuden con el juego space invaders
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