Bueno, bueno, quien te ha asignado ese título??
jajajaja Este una choradilla (y bastante incompleto, pero por algo se empieza
), verás cuando saque mi próximo juego, va a crear más expectativa incluso que el mítico tetris ese que tienes en mente jajajaja
Estoy programando ni más ni menos que un....... Pong!!! jaja si, si, me refiero al juego más cutre y aburrido de la historia de los arcades xD Pero esta vez ya lo voy a hacer completo con su pantallita de selección de un player o dos y puede que hasta un sonidito para los rebotes de la bola
jajajja
PD: Yo tambien lo publicare en mi foro sin tu consentimiento por supuesto!!! xd
Así me gusta xD pero ya sabes que te dejo
Pues yo aprovechando los recursos gráficos de esa pagina y metiendo de los míos lo voy a hacer en visual basic. Y si me queda wapo lo haré en delhpi que seguro que lo hago muchísimo mejor.
PD: Al final no he usado los recursos de esa pagina. He pillado haciendo una chapuza las naves de las guerras de las galaxias.
Lucasarts tiembla !
Jajajaja entre tu y yo les vemos a arruinar
Yo no me e atrevido a pintar nada, por que tengo un arte que tela
VB no te lo recomiendo yo hice algunas pruebas en su día con dxlib (creo recordar que se llamaba) y al intentar hacer algo que mueva unos cuantos sprites (véase el típico mapa compuesto de cuadraditos) se peta que da gusto, en delphi ni idea, de lo que he probado Java sin lugar a dudas lo mejor (tanto para juegos 2D como de lenguaje, para que mentir xD) y C# + XNA también está bastante bien, pero no es multiplatarforma y es más complejo que java.
por cierto, si te sirve (es que yo estoy un poco clavado con la interfaz gráfica de java)
try{
UIManager.setLookAndFeel(UIManager.getSystemLookAndFeelClassName());
} catch (Exception e){
}
esto hace que se vea nativa, independientemente de la plataforma, lo digo por los popups
Gracias, no lo conocía, pero de todas formas me sigue gustando más el estilo del swing, combina muy bien con el theme del emerald que tengo puesto jajajajaja que pijales que soy
Muchas gracias a todos por los comentarios
Salu2