Hola
Pues aquí traigo otro ejemplo de arcade simple, esta vez ya lo e hecho un poco más completo, con su pantalla para seleccionar juego jugador contra jugador o para juagr contra el Pc, para elegir una opción u otra basta con pulsar 1 o 2 (con el teclado numérico a mi por lo menos no me funciona, así que usad los números de encima de las teclas)
Una vez elijáis el modo de juego llegaréis a esta pantalla donde ya podréis disfrutar de este simple, aunque entretenido juego xDDD
El player 1 siempre maneja su paleta con las flechas de dirección arriba y abajo y el player 2 (en caso de elegir jugar con un amigo) lo hará con las teclas "Q" y "A".
Por supuesto el código fuente viene incluido en el zip para que podáis ver como funciona y modificarlo a vuestro gusto.
Bugs conocidos:
- Si la pelota pasa rozando la paleta hará un movimiento un poco extraño y puede llegar a atascarse en el modo player vs computer.
- Por lo menos en mi pc cuando ejecuto el programa desde el NetBeans funciona bien y fluidamente, si ejecuto el jar va a trompicones, si alguien fuese tan amable de testearlo a ver
Pues eso es todo, espero que podáis aprender algo del código y si tenéis alguna duda, sugerencia, insulto o amenaza pues prceded sin miedo en el post jajaja
Salu2 E0N