Autor
|
Tema: [SOLUCIONADO]Extraer archivos dentro de un .jar (Leído 13,110 veces)
|
cyberserver
Lo que una mente crea, otra lo destruye
|
Hola amigos!!!!! quiero saber si alguien conoce la forma de extrarer los archivos dentro de un .jar!!! aaaa pero dentro de codigo java.....!!!
Creo k es con java.util.jar pero ya me canse de buscar como hacerle y no lo puedo encontrar!!! facilitenme la tarea y pasenme el instructivo!!1
De antemano gracias...
Posdata: quiero extraerlos todos a la ves
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2010, 02:02 am por LEYER »
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Lo principal es como conseguir la URL de nuestro JAR y jugar con la clase ZipFile para extraer los archivos del mismo. myClassName = this.getClass().getName() + ".class"; URL urlJar = this.getClass().getClassLoader().getSystemResource(myClassName); Les dejo un articulo de javaworld donde se trata este tema con mas profundidad. Fuente: http://fetishcode.wordpress.com/2007/10/20/extraccion-de-ficheros-desde-jar/
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
cyberserver
|
Casualmente ya ley ese articulo pero no veo la forma de extrarer los archivos!!! aii solo guarda la URL del jar!!!
Tambien segui el vinculo y no encontre la forma. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Leyer
leyer@elhacker.net
|
despues de varios intentos creo Que te lo tengo http://jleyer.wordpress.com/2010/07/18/extraer-archivos-de-un-jar-desde-java/import java.io.BufferedInputStream; import java.io.FileInputStream; import java.io.FileOutputStream; import java.io.IOException; /** * @author leyer */ public class JarExtract { while((jarEntry=jarInput.getNextJarEntry())!=null){ java. io. File file =new java. io. File(directory,jarEntry. getName()); if (jarEntry.isDirectory()){ if (!file.exists()) file.mkdirs(); }else{ java. io. File dir = new java. io. File(file. getParent()); if (!dir.exists())dir.mkdirs(); byte[] bytes = new byte[1024]; int read = -1; while ((read = inputStream.read(bytes)) != -1) { fileOutputStream.write(bytes, 0, read); } fileOutputStream.close(); } }} extractJar ("Archivo.jar", new java. io. File("/home/leyer/")); }
Saludos.
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2010, 02:01 am por LEYER »
|
|
|
|
|
cyberserver
|
EAEA muy chido tu codigo asi como bien estructurado!!! Miren encontre la forma de sacar a un archivo especifico del jar. claso siempre y cuando la clases este dentro del paquete!!! public void sacarArchivoJar(String Archivo,String RutaDescarga){
try { InputStream in = getClass().getResourceAsStream(Archivo); OutputStream out = new FileOutputStream(RutaDescarga);
byte[] buf = new byte[1024]; int len; while ((len = in.read(buf)) > 0) { out.write(buf, 0, len); } in.close(); out.close(); System.out.print("Copiado con exito"); } catch (Exception e) { System.out.println(e); }
} }
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
public void sacarArchivoJar(String Archivo,String RutaDescarga){
try { InputStream in = getClass().getResourceAsStream(Archivo); OutputStream out = new FileOutputStream(RutaDescarga);
byte[] buf = new byte[1024]; int len; while ((len = in.read(buf)) > 0) { out.write(buf, 0, len); } in.close(); out.close(); System.out.print("Copiado con exito"); } catch (Exception e) { System.out.println(e); }
} }
Bro siempre igual, te lo digo siempre, ponle las tags de codigo como Linux manda: code=java
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |