Autor
|
Tema: [solucionado] ayuda con primefaces, 5 formularios en un xhtml (Leído 4,528 veces)
|
jhonatanAsm
|
hola, tengo un xhtml con 4 form, y trabaja bien. y luego tengo otro xhtml con 4 form, pero no funciona ningún botón, sólo cuando le cambio por process=@this funciona, pero en otros funciona sin problemas con el process=@form
alguien me podría explicar??
|
|
« Última modificación: 21 Febrero 2015, 15:00 pm por jhonatanAsm »
|
|
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.
- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
|
|
|
jhonatanAsm
|
ok ok ok, solución: si tienes así: <h:form id="form1" > <p:dialog id="dialog1"> <p:inputext /> <p:commandButton actionListener="#{bean1MB.metodo1}" process="@form"/> </p:dialog> </h:form>
yo tenía como 5 de esos en un xhtml, al cambiar el @form del process por el id del dialog, me funcionó bien si alguien me explica por qué, sería genial. <EDITADO>RECALCO QUE MI VERDADERO PROBLEMA ERA que tenía un <h:input> dentro del <h:form>, y cuando cambié el input por : <p:input>, el botón empezó a funcionar. </EDITADO salu2.
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2015, 03:11 am por jhonatanAsm »
|
|
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
|
|
|
Usuario Invitado
|
No he tocado casi nada de JSF, no me da la libertad que deseo xD. Y si haces: process="@form1"
¿Aún así no puedes ejecutarlo?
|
|
|
|
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
|
|
|
jhonatanAsm
|
es que @form, y @this, son palabras reservadas xD, bueno, creo que es tema de la gestión del primefaces.
ammmm, te mandé un mensaje Gus Garsaky :s
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Invitado
|
Según un ejemplo que ví en StackOverFlow se le puede pasar el ID del formulario al atributo process de la manera que puse más arriba.
Ok, ya lo leo xD
Salu2.
EDIT: Ya leí el MP. Ya te mando la respuesta al mensaje anterior.
|
|
|
|
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|