elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Se puede guardar la informacion de una aplicacion hecha en java, en el ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede guardar la informacion de una aplicacion hecha en java, en el ordenador  (Leído 2,773 veces)
Jensel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Se puede guardar la informacion de una aplicacion hecha en java, en el ordenador
« en: 13 Septiembre 2017, 02:55 am »

Estoy desarrollando una aplicación de escritorio en java, La cual usa una tabla y tambien cuadros para ingresar texto.

¿Como puedo hacer para que la información ingresada en esa tabla y esos cuadros se guarde en el ordenador, y que al abrir la aplicación se abra en esos datos?

Hay metodos? tutoriales? que me recomiendan?

(Soy nuevo aqui y en java) porfavor


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Se puede guardar la informacion de una aplicacion hecha en java, en el ordenador
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2017, 21:32 pm »

Todo lo que quieras persistir entre ejecuciones de un programa, lo puedes hacer guardándolo en ficheros.
Puedes buscar tutoriales en google sobre manejo de ficheros en Java.
Por ejemplo: http://www.aprendeaprogramar.com/mod/resource/view.php?id=220
PD: Ese link que puse va bastante al grano sin explicar mucho. Si te gusta aprender viendo código, todo tuyo. Pero tal vez prefieras buscar otro.

Y recuerda que la documentación de Oracle es perfecta para estas cosas y suele traer ejemplos :D!
http://docs.oracle.com/javase/8/docs/api/?java/io/FileOutputStream.html


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines